Nuevo CG. Recompensa: Frame Shift Drive doblemente "ingenierizado"

Espero... porque como sean en otro tamaño vamos a echar unas risas que ya verás 😂

Hombre, lo suyo es que te dejaran cualquier tamaño, los más usados son 5 pero para una Anaconda y naves grandes no vendría nada mal tampoco.

En realidad es algo que siempre viene bien :p

¿Vale cualquier "broker" o sólo alguno en específico? ¿Puede cualquiera optar a ellos o debe haber participado en la CG?

Según se indicó solo son módulos de tamaño 5, uno de regalo para los que consiguieron entrar en el 75% que se recoge directamente en Ashby City, y el resto disponibles a la venta en cualquier broker de tecnología humana.

Para que nadie tenga que buscar la lista de naves que se aprovechan de este módulo son:

Alliance Crusader
Alliance Challenger
Alliance Chiertain
Federal Dropship
Federal Gunship
Federal Assault Ship
Imperial Clipper
Krait MK II
Krait Phantom
Diamonback Explorer
ASP Explorer
Orca
Phyton
Type 7

Las principales y más usadas naves de exploración, multitarea y combate se aprovechan del módulo, por lo que supongo que han optado por la opción más eficiente. En mi opinión las que se quedan fuera y lo sufren son la Anaconda y la FDL (por eso de la reducción del tiempo de arranque), y por supuesto las de transporte que por norma general cuanto más grandes, mejor.

Ya está el módulo gratuito en Ashby City.
También están disponibles para su compra en los Tech Brokers (tecnología humana):

Clip_6.jpg
Clip_7.jpg

Last edited:
Ya está el módulo gratuito en Ashby City.
También están disponibles para su compra en los Tech Brokers (tecnología humana):

View attachment 210329View attachment 210333
Genial :p.

¿Vienen ya ingenierizados a tope o hay que pasarlos? y ¿se le puede añadir algún efecto experimental o vienen capados? y si lo has probado ¿cuánta mejora hay?

Es que creo que no voy a poder entrar al juego hasta el domingo por la tarde y me corroe el ansia informativa.

Back
Top Bottom