Nuevo CG. Recompensa: Frame Shift Drive doblemente "ingenierizado"

Prueba a apagar el módulo desde el panel derecho de la nave y a encenderlo de nuevo, y ahí verás que en 2 segundos ya lo puedes utilizar y te darás cuenta de que el efecto no es lo que esperabas xD

El tiempo que tarda en lanzar tu nave no se puede modificar, es solo al apagar el módulo y encenderlo de nuevo, que tarda menos en estar operativo, de ahí que sea tan útil para pvp.

Vaya, pensaba que lo que hacía era tardar menos en cargar el salto.

Pero últil para pvp ¿por qué? en que circunstancias se apaga el módulo?

¿O se refiere al cooldown? al tiempo que tarda en enfriarse.

Aun así lo pillaré a ver si rasco algo más.

Last edited:
Se apaga el módulo por ejemplo cuando no tienes energía para todas las armas que llevas en la nave.
Cuando despliegas las armas, si la power plant no te da para todo, se apagan los módulos que tengas como menos prioritarios (normalmente, el fuel scoop, el motor de salto...)

Se apaga el módulo por ejemplo cuando no tienes energía para todas las armas que llevas en la nave.
Cuando despliegas las armas, si la power plant no te da para todo, se apagan los módulos que tengas como menos prioritarios (normalmente, el fuel scoop, el motor de salto...)

Bueno, con el power plant ingenierizado, sobra energía por los 5 costados.

O por todo lo contrario, juegas a dar poca firma de calor, así que la planta de energía la pones de bajas emisiones, pero le bajas la potencia. Si quieres escudos, además, tienes que estar con la calculadora en la mano.

De hecho, el arranque rápido es para este tipo de naves, porque casi seguro que en combate tienen que desactivar todo lo que no usen para bajar la firma.

No lo habéis comentado, pero este módulo al tener coste 0Cr te baja también el precio del seguro.

Respecto al deep charge, aparte de gastar mas combustible consume mas energía. Solo le gana al mass manager al concatenar saltos sin repostar, en ese caso es capaz de saltar mas lejos con el mismo numero de saltos. Pero sinceramente, no le veo ninguna utilidad real a ese experimental estando el otro.

Lo de por qué esos 2 segundos de arranque son útiles en pvp, a parte de lo mencionado de desactivar el FSD durante la refriega que te permitirá por ejemplo poner una planta más pequeña y/o más fresquita para mejorar tu eficiencia en combate (más agilidad o menos calor, respectivamente) tengo entendido que es también por los misiles y armas que desactivan tu FSD al impactar, ya que una vez te apagan el módulo puedes volver a estar intentando huir en 2 segundos en vez de en 10.

Más bien sería apropiado para una nave multitarea o transporte en open, que es donde te van a interceptar y vas a intentar huir.

No lo habéis comentado, pero este módulo al tener coste 0Cr te baja también el precio del seguro.

Respecto al deep charge, aparte de gastar mas combustible consume mas energía. Solo le gana al mass manager al concatenar saltos sin repostar, en ese caso es capaz de saltar mas lejos con el mismo numero de saltos. Pero sinceramente, no le veo ninguna utilidad real a ese experimental estando el otro.
Bueno... para ser claros, sí que la tiene.

Puedes usar carga profunda para una nave de combate, para mantener la integridad del módulo porque vaya sobrada de energía. No sería muy lógico que pusieras un MDD blindado y la modificación de gestión de masa, que le baja la integridad al módulo. Lo lógico sería usar el de carga profunda.

Sí, nadie usa el MDD blindado, y a nadie les preocupa que se lo revienten porque es más probable que te revienten la nave antes (a mí plin, yo tengo siempre una UAM), y, apostaría lo que fuera, que incluso con el MDD blindado, pusieran la gestión de masa (alguien dijo algo de arañar hasta la última centésima...).

Solo le gana al mass manager al concatenar saltos sin repostar, en ese caso es capaz de saltar mas lejos con el mismo numero de saltos
Si no te importa explicarme esto un poco más, porque hoy estoy un poco espeso y no lo entiendo bien :sleep:

Pues yo también pensaba que saltaría en 2 segundos, aun así creo que todos rascamos algo mas de salto, que siempre viene bien, por cierto, los módulos adicionales son todos con la rebaja de materiales, no? y aprovecho para preguntar, tenéis algún sistema predilecto para las estelas de nivel 5? yo suelo ir a Rhea, pero no se si hay alguno mejor, saludos.

tenéis algún sistema predilecto para las estelas de nivel 5? yo suelo ir a Rhea, pero no se si hay alguno mejor, saludos.
Creo que ya lo he dicho un par de veces, pero como parece que no se me oye bien lo repito.

Para mi la mejor opción es hacerlo en un portanaves que esté en un sistema con tráfico, yo lo hago en el mío que actualmente está en Ross 154 y en un par de horas consigues datos para comprar cuatro módulos y otros de regalo.

Lo bueno que creo que tienen los portanaves con respecto a las estaciones es que el salto se produce antes al tener menos factor de masa y también que al ser más pequeños puedes moverte a cazar estelas con más agilidad y rapidez.

A ver si ahora...🙄

Creo que ya lo he dicho un par de veces, pero como parece que no se me oye bien lo repito.

Para mi la mejor opción es hacerlo en un portanaves que esté en un sistema con tráfico, yo lo hago en el mío que actualmente está en Ross 154 y en un par de horas consigues datos para comprar cuatro módulos y otros de regalo.

Lo bueno que creo que tienen los portanaves con respecto a las estaciones es que el salto se produce antes al tener menos factor de masa y también que al ser más pequeños puedes moverte a cazar estelas con más agilidad y rapidez.

A ver si ahora...🙄
Cierto, aunque no pusiste el sistema, te podía haber stalkeado en Inara :ROFLMAO:, luego me paso por tu carrier, gracias.

Pues yo también pensaba que saltaría en 2 segundos, aun así creo que todos rascamos algo mas de salto, que siempre viene bien, por cierto, los módulos adicionales son todos con la rebaja de materiales, no? y aprovecho para preguntar, tenéis algún sistema predilecto para las estelas de nivel 5? yo suelo ir a Rhea, pero no se si hay alguno mejor, saludos.
El otro sistema es el comerciante de datos... resulta ser que no tenía ni una estela de esas, cosa rara, de todo lo demás tenía montones... así que cambié unos pocos. Más rápido y simple... más caro también.

El motor está bastante bien.

En una Krait Phantom ingenierizada a nivel 5, completando el 100% de cada uno de los 5 niveles con efecto experimental Mass Manager, me saltaba 43,83 AL

Con el motor del evento con el mismo efecto experimental 47,13 AL

He ganado 3,30 AL

Lástima que Coriolis no lo pille. ¿Hay alguna forma de ponerlo manualmente?

Saludos

P.D. ¿Cuál es la fecha límite para poder hacerse con uno?

Last edited:
Lástima que Coriolis no lo pille. ¿Hay alguna forma de ponerlo manualmente?

Saludos

P.D. ¿Cuál es la fecha límite para poder hacerse con uno?
En Coriolis se puede poner a mano la Masa Óptima. Puedes copiar la que me pone a mí:

También, si usas herramientas como ED Market (muy recomendable), te exporta los datos de tu nave tal y como está (así es como lo hice yo).

Y hay dos semanas (contando desde el 26) para comprar los módulos con rebaja en los materiales que hay que aportar. Luego se podrá seguir comprando, pero a "precio" normal, sin rebaja.

También, si usas herramientas como ED Market (muy recomendable), te exporta los datos de tu nave tal y como está (así es como lo hice yo).

Y hay dos semanas (contando desde el 26) para comprar los módulos con rebaja en los materiales que hay que aportar. Luego se podrá seguir comprando, pero a "precio" normal, sin rebaja.
Me pasa una cosa curiosa, cuando empecé el desarrollo de la pequeña utilidad que uso en exploración, desactive el resto utilidades que sincronizan datos para que no entraran en conflicto.

Ahora bien, si miro mis datos en Inara están actualizados, por ejemplo el nombre de esta nave lo cambie ayer
1614511129903.png

también están actualizados los módulos, créditos, mi sistema actual, etc.
¿Como lo sabe sin utilizar herramientas de terceros que sincronicen los logs?
¿Sabéis si existe alguna comunicación directa entre la base de datos de Frontier e Inara?

quizás tiene que ver con esta opción?
1614511677427.png

Acabo de verificar EDSM y tiene el nombre anterior de esa nave, raro, raro :unsure:

Last edited:
Solo se me ocurre que una vez que activas por primera vez el enlace, éste se ejecute directamente entre Frontier e Inara y no puedas desactivarlo.

Ha terminado hace un rato y se ha alcanzado el tier 5. Son 4 por encima del 1, así que supongo que los materiales necesarios (a partir del 26 de febrero y durante dos semanas) serán:

Datamined Wake Exceptions: 18-4x2 = 10
Tellurium: 26-4x4 = 10
Electrochemical Arrays: 26-4x4 = 10
Chemical Processors: 28-4x4 = 12
Aquí lo tienes... Baguette 😁

Back
Top Bottom