Nuevo problema

Saludos cmdts.
Después del susto del fallo de las credenciales. Hoy me ha pasado lo siguiente:
Al ir a atracar y después de oir el mensaje de que ya me afecta la masa la nave no para de acelerar hasta que vuelve a salir del efecto de masa.
Lo he probado en todos los modos y sigue haciendo lo mismo.
Si le ha pasado a alguien o ya hay una solución, le agradecería la info.
Un saludo y nos vemos en lo oscuro... o no. XD

Yo tampoco he tenido ningún problema de este estilo, el piloto automático de la nave al aterrizar o despegar no será verdad?
Lo pregunto porque yo nunca lo he usado.

De momento ya esta solucionado. He hecho una validación de archivos y de momento va. Pero tengo sospechas del hotas.
Si vuelvo a tener problemas ya os lo comento.
Ha sido algo curioso. Con las naves grandes suelo usar la computadora y pides permiso pones velocidad a cero y esperas el aterrizaje. Pero al llegar al efecto de masa se ponía la nave a todo gas y claro se desactivaba el autopilot y no habia manera.
Conseguí aterrizar esperando a estar casi para aterrizar con la compu en off y al acercarme desactivando los impulsores dejaba la nave cerca de la zona y iba al menu opciones y toqueteaba las opciones de controles apartado aceleración y conseguí tener el control lo justo para aterrizar. Lo probé con una nave más chica y lo mismo. Probé en todos los modos de juego. Hasta que hice la validación de archivos y lo dejé descansar.
Esta tarde todos los aterrizajes tanto con naves grandes como peques, tanto en el carrier como en bases han ido bien.
O se quedó un fichero corrupto o el hotas tiene un corto... pero me extraña que siempre fuese al entrar en el efecto de masa.
Un saludo y si. Nos vemos en lo oscuro.

vale, ok, ahora si entiendo, los síntomas parecen como de calibración del dispositivo o "corto" como has dicho. Igual te toca actualizarlo. Se puede haber desfasado de su calibración anterior y al hacer ajustes lo has vuelto a dejar fino, pero parecen señales de aviso. Es muy antiguo?

Back
Top Bottom