Nuevo torneo de PvP

Pues eso del mouse relative con rails long range y marcha atras faoff me cuadra con la manera en que mataron hace unos meses en una CG, que hasta ahora no lo había comprendido... vale que soy un poco paquete, pero no podía explicarme cómo me habían acertado varias veces en el motor a más de 4km
 
Pues me parece una porquería, a mí me gusta le inmersión de jugar con mi joystick, y si ahora resulta que estoy en clara desventaja si me enfrento con alguien que use ratón... pues vaya
 
Pues me parece una porquería, a mí me gusta le inmersión de jugar con mi joystick, y si ahora resulta que estoy en clara desventaja si me enfrento con alguien que use ratón... pues vaya

Pues que te quede claro que lo estas, Rinzzler, Starfury, Ellerimkirli, gente que son numero uno, pero claro... con un cheto de cuidado. Aun asi se les puede dar caña con hotas, pero no es justo. El ejemplo mas claro lo tienes en el Cmdr Dezpe, un segundon hasta que se ha puesto con el mouse y todo rails... adivina.
 
Usando thrusters laterales y verticales y alternando FaOn con FaOff cuando convenga puede ayudar a esquivar plasmas, aún así, los plasmas focused o long Range son muy difíciles de esquivar
 
Estas cosas no se arreglan con curvas para el joystick, el innombrable las tiene y el desequilobrio es mucho peor. Es lamentable que un supuesto space sim de ventaja a los que juegan con raton frente a los que lo hacen con HOTAS.
 
Claro que no.

¿Te acuerdas del campeonato que se organizó desde tu grupo?, yo sí, porque me apunté con unos cuantos de 3FIF por aquel entonces a esos 1 vs 1 y lo que menos me importaba era ganar o perder, lo mejor fue la experiencia y conocer más jugadores gustosos de mostrar sus habilidades.

El caso es que también existían unas normas, no las voy a citar porque no viene a cuento, pero recuerdo muy bien que todos los participantes tuvimos que acatar las mismas, aunque nos dejaran fuera armas, naves y efectos con los que en otros combates te hacían sentir seguro, o al menos poder tener un hándicap.

Por eso no entiendo que alguien gustoso del PvP no acepte unas normas concretas en este evento, porque son para todos igual, así que lo único que hay que hacer es montar la nave, entrenar y hacerlo lo mejor posible.

Nunca va a llover a gusto de todos, nunca, así que si a tí te gustan otras formas de combatir, haz unas bases, organiza un evento y pon las normas que sean iguales para todos, entonces verás como los habrá, que no estén de acuerdo con ellas.

Es sencillo, en el mundo real existen infinidad de competiciones, todas con unas normas que los participantes están dispuestos a cumplir por igual. Lo importante es haber elegido la competición para la que realmente eres bueno y solo así se puede llegar a destacar.

Mae mia Juan, tienes que tratar seriamente esa bilis, se te ha enquistado de mala manera.
 
Estas cosas no se arreglan con curvas para el joystick, el innombrable las tiene y el desequilobrio es mucho peor. Es lamentable que un supuesto space sim de ventaja a los que juegan con raton frente a los que lo hacen con HOTAS.

dando por sentado (otra vez) que mi experiencia en pvp es anterior a engineers, pienso que esta ventaja está sobrevalorada. me puedo equivocar pero es lo que me dice la lógica y la mayoría de videos que veo, donde el oponente normalmente no está a la altura (en el 97,8% de los videos gana el que lo postea :D).

la lógica es la siguiente: relative mouse es muy efectivo siempre que se adecúe a tu estilo de combate, y este suele ser (en el 97,8% exacto de ese 97,8% de esos videos) distancia media/larga y, sobre todo, movimientos suaves. ergo lo que hay que combatir es la táctica, no el controlador, reduciendo la distancia e imponiendo movimientos más bruscos. evidentemente si aceptas las condiciones del otro y le sigues el juego vas a tener las de perder.

por supuesto esto no aplica en el 1vsVarios, donde tienes muchas menos opciones y siempre habrá alguno que te tenga a la distancia perfecta.

que esté de moda criticar el relative mouse por cualquier motivo no es un factor de peso, es simplemente cómo funcionan las modas, los rumores y las excusas.

cómo va ese hombro?
 
Pues me parece una porquería, a mí me gusta le inmersión de jugar con mi joystick, y si ahora resulta que estoy en clara desventaja si me enfrento con alguien que use ratón... pues vaya

al margen de lo que digan los demás (en internet, nada menos!! XDDD) ... qué te dice tu propia experiencia?
 
dando por sentado (otra vez) que mi experiencia en pvp es anterior a engineers, pienso que esta ventaja está sobrevalorada. me puedo equivocar pero es lo que me dice la lógica y la mayoría de videos que veo, donde el oponente normalmente no está a la altura (en el 97,8% de los videos gana el que lo postea :D).

la lógica es la siguiente: relative mouse es muy efectivo siempre que se adecúe a tu estilo de combate, y este suele ser (en el 97,8% exacto de ese 97,8% de esos videos) distancia media/larga y, sobre todo, movimientos suaves. ergo lo que hay que combatir es la táctica, no el controlador, reduciendo la distancia e imponiendo movimientos más bruscos. evidentemente si aceptas las condiciones del otro y le sigues el juego vas a tener las de perder.

por supuesto esto no aplica en el 1vsVarios, donde tienes muchas menos opciones y siempre habrá alguno que te tenga a la distancia perfecta.

que esté de moda criticar el relative mouse por cualquier motivo no es un factor de peso.

cómo va ese hombro?

Pues debo de ser un portento de la naturaleza con el ratón si en diez horas acierto MUCHO mas en FaOff que con el Hotas en tres mil horas. Y cuando la gran mayoría se ha pasado al ratón también querrá decir algo. De hecho yo me animé a probarlo viendo al amigo XComancheX dando railazos en FaOff sin despeinarse, no me lo creía hasta que lo probé.
 
Pues debo de ser un portento de la naturaleza con el ratón si en diez horas acierto MUCHO mas en FaOff que con el Hotas en tres mil horas. Y cuando la gran mayoría se ha pasado al ratón también querrá decir algo. De hecho yo me animé a probarlo viendo al amigo XComancheX dando railazos en FaOff sin despeinarse, no me lo creía hasta que lo probé.

eso no me lo dices en la call... digoo ... en jameson's memorial!!!

si, eso no lo dudo, para la puntería es mucho mejor. el tema es que el combate no sólo va de puntería ...

yo de todas formas no pienso dejar de usar mi dual joystick y pedales. me ha costado lo suyo acostumbrarme a ello pero es realmente como me gusta jugar. ganar, perder ... detalles! :D

probemos un día!
 
ergo lo que hay que combatir es la táctica, no el controlador, reduciendo la distancia e imponiendo movimientos más bruscos. evidentemente si aceptas las condiciones del otro y le sigues el juego vas a tener las de perder.

Es que esto es lo que quiere el que va a long range, que le persigas, así, mientras tu tienes que mover pips entre motores, armas y escudo para poder perseguirle y atacar, el otro simplemente con mover pips de sistemas a armas y al revés ya le vale, con lo que obtiene una clara ventaja. Cuando estés lo suficientemente cerca (después de innumerables boosteos), hará un quiebro y se pondrá de nuevo en reversa a una distancia cómoda.
 
Es que esto es lo que quiere el que va a long range, que le persigas, así, mientras tu tienes que mover pips entre motores, armas y escudo para poder perseguirle y atacar, el otro simplemente con mover pips de sistemas a armas y al revés ya le vale, con lo que obtiene una clara ventaja. Cuando estés lo suficientemente cerca (después de innumerables boosteos), hará un quiebro y se pondrá de nuevo en reversa a una distancia cómoda.

eso es un buen punto. como ya digo, me falta experiencia propia, puedo estar diciendo tonterías ...
 
eso es un buen punto. como ya digo, me falta experiencia propia, puedo estar diciendo tonterías ...

Nada, nada, aquí cada cual pone su punto de vista conforme se percibe el juego, este foro no es de uso exclusivo de pvperos, en cualquier caso si tienes una nave con ingenieros y quieres ganar experiencia, yo siempre estoy disponible (soy un chico fácil XD)
 
Nada, nada, aquí cada cual pone su punto de vista conforme se percibe el juego, este foro no es de uso exclusivo de pvperos, en cualquier caso si tienes una nave con ingenieros y quieres ganar experiencia, yo siempre estoy disponible (soy un chico fácil XD)

hecho. tengo una viper chula en fundadores. y una fdl tuneada aunque la reconvertí para targoides y está aparcada en maia ahora (aparte de que el armamento era un beam laser tocho y multis que ... pss, molan pero en pvp me habían dado un resultado discreto). te añadiré a amigos (si no te tengo ya, que es posible, soy un asocial :D).
 
Top Bottom