Objects in Space

Buenas:

Para aquellos que les guste como a mí el estilo retro en los juegos, les recomiendo que le echen un ojo a este "Objects in Space":

http://objectsgame.com/

[video=youtube_share;dpl_vT3S89o]https://youtu.be/dpl_vT3S89o[/video]

Tras un tiempo en desarrollo, por fin está en Early Access desde hace unos días. Sus desarrolladores son muy activos (obviamente, debido al estado actual del juego) y sacan parches, arreglando Bugs y mejorando cosas, prácticamente cada 2/3 días.

El juego es el "típico" simulador espacial con los roles que nos gustan a todos; comerciante, transportista, taxísta, pirata, cazarrecompensas, etc... pero desde una perspectiva más "hard" y "realista" en lo que a manejo de la nave se refiere ya que, aunque tenemos Space Legs y podemos "movernos" (o al menos, deplazarnos a pantallazos) entre las distintas zonas de la nave y de las estaciones, realmente todo se maneja a traves de la interacción con las distintas pantallas, con sus HUD correspondientes.

Hacer misiones, pedir créditos, obtener naves, comprar permisos de trabajo, mejorar los modulos de las naves, etc...

Con un estilo Modermpunk (así lo definen los desarrolladores) estaremos inmersos en el espacio en un futuro lejano, pero con tecnología algo vintage (mucha consola por todos lados). Reparar las distintas partes de la nave, controlar la potencía, consumo, temperatura y estado de cada uno de los componentes, atender nuestro email (incluso teniendo que manejar la consola al más puro estilo ms-dos escribiendo DIR para ver los archivos y ejecutando los .EXE) son tareas continuas que nos mantendrán muy ocupados durante todo el día.

En serio, es muy divertido, muy atractivo para los que nos gusta este genero, y con infinitas posibilidades y horas de juego.

Saludos.
 
Last edited:
Si que tiene buena pinta, el movimiento de las naves me recuerda en cierta medida a simuladores de barcos o submarinos como el mitiquismo Silent Service II.
 
Si que tiene buena pinta, el movimiento de las naves me recuerda en cierta medida a simuladores de barcos o submarinos como el mitiquismo Silent Service II.

A mi me recuerda mal a los juegos de Sonalysts, como el 688i, el sub command o el Dangerous Waters. Esos si que tenían pantallitas representando paneles de control, mapas muy parecidos, y cositas similares.
 

Viajero

Volunteer Moderator
A mi me recuerda mal a los juegos de Sonalysts, como el 688i, el sub command o el Dangerous Waters. Esos si que tenían pantallitas representando paneles de control, mapas muy parecidos, y cositas similares.

La de horas que le eché yo al 688i de Jane, jugando incluso por modem por telefono contra algun amigo, Crazy Ivans y todo :)
 
La de horas que le eché yo al 688i de Jane, jugando incluso por modem por telefono contra algun amigo, Crazy Ivans y todo :)

Yo al 688i sólo en single e imprimiéndome EL MANUAL (tm) y al Dangerous Waters, jugando con Akulas, como me gusta ese submarino.
 
Top Bottom