Objetivo de la comunidad: Ayudas para la construcción de naves capitales

Tenemos otra tarea comunitaria, esta vez en dos sistemas diferentes con dos tareas a su vez diferentes: defender de los ataques y proveer de materiales.

https://eliteesp.es/2020/11/26/obje...aumentan-la-produccion-de-naves-de-capitales/

Pero las recompensas no son especiales: ciertos descuentos que conforme vaya aumentando el logro de la comunidad, aumentará la proporción y el número de productos.

El caso es que he llevado unas 3000 t. y estoy entre los 50% y me he preguntado, ¿para que más? Si voy a optar a todos los descuentos igualmente ! Si superas el 75%, te darán un emblema... y ya ?

Pues no me voy a reventar aquí yendo y viniendo, si ya tengo todo lo que puedo sacar !

¿noos parece?
 
depende de lo que te guste, una disminución del 30% en el precio de escudos, y armas es una cifra a tener en cuenta para el precio final del seguro en algunas naves. Pero como no tengo necesidad de dinero, no me llama, ya tengo las naves diseñadas con ingenieros G5, lo perdería todo.
Por otro lado no me queda claro la naturaleza de la recompensa. Creo que el 50% que llevas es un equilibrio suficiente por si al final resulta interesante de alguna manera.
 
Claro, pero a no ser que lo haya interpretado mal, el descuento es para todos el mismo; solo depende del nivel que en conjunto consigamos.

Pero particularmente para cada uno, no importa si estás en el 75% o en el 10%, te hacen el mismo descuento.

Por cierto, ¿deforma temporal o qué?

También creo que como en tu caso, es complicado ver en ese descuento algo realmente interesante. Más habría sido algún tipo de equipo especial.... por cutre que fuera.
 
Claro, pero a no ser que lo haya interpretado mal, el descuento es para todos el mismo; solo depende del nivel que en conjunto consigamos.
Entiendo lo mismo que tú, creo que dan pegatinas de colores para los mejores.

No esta claramente explicado, pero por ejemplo en unos escudos prismáticos de clase alta el descuento no es moco de pavo, otra cosa es que sea temporal, o no se apliquen a todos los artículos.
Los mayores beneficiarios son los amantes del PvP, al bajar el precio de recompra si pierdes la nave.

Ya veremos si finalmente me arrepiento de la decisión de no participar, ya nos contaras.
 
Bueno, creo que lo que tu dices es exactamente lo que va a pasar... yo soy muy novato, así que soy felíz por contribuir a la causa, aunque cuando llegue a un sistema descubra que me he equivocado y no venden el producto que estoy buscando.

Lo que he visto, no sé como si antes sería igual, es que hay artículos en sistemas cercanos, 20 al aprox, pero con "matices"; pocas unidades, platarforma mediana... y si los "limpias" se van regenerando, o tengo esa sensación.

Yo juego en privado y creo que la cosa está un poco justa;he modificado la type 9 para que me quepan700 y pico toneladas. Hay lugares en los que no cargo totalmente, ¿si juego en abierto, es posible que el que venga detrás se quede con dos palmos de narices?O yo mismo, obvio.
 
Como juegues en abierto... algo me dice que te quedas sin nave. Por suerte, no tendrás que pagar mucho de seguro, ya que las bahías de carga son baratas... pero di adiós a la carga.
 
Eso pienso.

Me interdictan en privado pero sorprendentemente, no me vencen. Y digo sorprendentemente porque la maniobrabilidad es nefasta con esta nave y el círculo que hay que cubrir, está más fuera que dentro... sin embargo, por poco que esté dentro unos segundos, va me da mucha ventaja. Imagino que en abierto, esta superioridad no existe.
 
Top Bottom