Gracias mi señor Vizconde .Gran curro Fillo
Gracias mi señor Vizconde .Gran curro Fillo
A mi tambien me parece muy poco , pero ten en cuenta que son los niveles mas bajos y a lo mejor con poco ya te lo da, los niveles superiores ya sera otro cantar.Buenas, acabo de volver hace un par de dias de mi travesia de exploración, leyendo que habia jaleo por Lugh y las ganas que tenia ya de un poco de pew pew, me hicieron darme la vuelta antes de llegar a Sagittarius A*, pero bueno, ahi va a seguir cuando decida volver . El caso es que me he apuntado a la mision de THE SPEAR OF LUGH, he ido unos 5 minutos a una zona de conflicto, he vuelto a la estación, he cobrado unos 100.000CR por los federales destruidos, y ya me marca en la mision que estoy en el top 70%, con 6.000.000CR de recompensa, esto esta bien? Me parece exagerado en 5 minutos obtener ya una recompensa de 6.000.000CR, aunque no me quejo eh!, pero me siento sucio habiendo aportado tan poco que me recompensen tanto xD
Lo que cuesta es subir al 15% y al 5%, eso es lo difícil, pero no os confiéis, porque queda la mitad del tier 9 y más de una semana para que se cierre este evento, así que os pueden bajar de top o incluso sacar.
Ojo que el evento acaba cuando se complete el último tier. No creo que tarde más de un par de días en llenarse.
Edito: ¿Alguien ha llegado recientemente al 15% para decirnos en cuantos millones está actualmente la cosa?
Yo llevo 2,5M y aun sigo al 40...
Yo estimo que el 15% tiene que estar entorno a los 6M
En torno a los 3,5-4 millones. Tengo 5M y llegué algo antes
Post principal actualizado 26/03/15