Yo también vengo de un spectrum, jugando al galaxian, moscas, asteroids, y mas concretamente de un PC IBM clónico Invés con procesador Intel 08086 a 7MHz (con turbo), 640KB de memoria RAM y con pantalla verde monocromo de terminal tonto para mainframes, y sí, soy capaz de distinguir la diferencia entre 30, 60, 90 y 120 fps / Hz, y no quiero que un juego de largo recorrido como este se quede estancado técnicamente en los ya de por si cutregráficos en muchos aspectos (en otros al contrario, sigue siendo una delicia).
Han de migrar al API Vulkan, han de aumentar drásticamente la geometría y texturizado de ciertos elementos, han de añadir nubes volumétricas en gigantes gaseosos, anillos de acreción alrededor de enanas blancas, estrellas de neutrones y agujeros negros si tienen otra estrella compañera cerca, cometas y muchas mas cosas, al que se quede atrás, muchas gracias por los servicios prestados. De las consolas no hablo porque en este mismo foro me aseguraron que nunca iban a suponer un lastre a nivel jugable ni sobre todo técnico para el juego, asi que no hay problema, ¿no?