Cuanta memoria tiene tu tarjeta gráfica?
ASUS STRIX-GTX1080 8GB
Last edited:
Cuanta memoria tiene tu tarjeta gráfica?
ahí tienes la razón del rendimiento!, los 8Gb de VRAMASUS STRIX-GTX1080 8GB
Por lo que cuesta una barata de plástico. Las hay mejores de aluminio... pero, de todas formas, no sirven tampoco de mucho: las bases de los portátiles suelen ser de plástico y no transmiten bien el calor. Así que si no tiene rejillas mejor no pruebes. Hay otros ventiladores que los puedes acoplar al turboventilador del portátil que sí que funcionan mejor, su velocidad suele ser regulable, por si no estás jugando. Hay algún video en YouTube por si quieres ver cómo van. Lo mejor sería enfocar un ventilador sobre el teclado... pero te enfría las manos.gracias, este tipo de respuestas son coherentes con el hilo.
no, no lo he probado porque después de invertir en RAM y SSD he parado, voy a esperar a la Beta con lo que tengo y tomaré la decisión en frio, los calentones y la toma de decisiones no son buena pareja.
"Google traslator". Un operador de XBox EE.UU. me felicitó por mi dominio del inglés cuando empezamos a hablar en español. Eso sí, tiene truco: usa oraciones completas no muy largas, y expresa las ideas de una en una.No tengo conocimientos de ingles suficientes para describir el problema
muy buenos consejos, voy a incluir la limitación a 45Mhz a la vez que los otros cambios. Hoy lo voy a dedicar a ver si al menos puedo explorar de manera aceptable y os comento.La sincronización vertical es mejor activarla cuando la pantalla tiene más velocidad que la tarjeta gráfica, por mi experiencia. Por ejemplo, mi pantalla refresca a 60Hz y mi gráfica está limitada a 45 FPS, es decir, la tarjeta tiene 15 frames extra para meter las imágenes. El único problema que puede haber es que puedes notar tirones si la carga de trabajo es grande. Yo, si ocurren, ni me entero por la diferencia, pero si la tarjeta fuera más rápida que la pantalla seguramente sí. Sin embargo, cuando lo pongo en 60Hz-60FPS sí que me pasa más a menudo, ahí lo suelo quitar, pero entonces se parte la pantalla alguna que otra vez. La diferencia son de hasta 15 FPS, dependiendo de la carga.
Por lo que cuesta una barata de plástico. Las hay mejores de aluminio... pero, de todas formas, no sirven tampoco de mucho: las bases de los portátiles suelen ser de plástico y no transmiten bien el calor. Así que si no tiene rejillas mejor no pruebes. Hay otros ventiladores que los puedes acoplar al turboventilador del portátil que sí que funcionan mejor, su velocidad suele ser regulable, por si no estás jugando. Hay algún video en YouTube por si quieres ver cómo van. Lo mejor sería enfocar un ventilador sobre el teclado... pero te enfría las manos.
La verdad es que son muy recomendables, en mi anterior portátil se me estropeó la base refrigeradora (el plástico se rompió) y le hice un apaño para colocar los ventiladores que funcionaban en el ventilador del portátil y sí que bajaba la temperatura unos 2°C de media, y eso que eran de velocidad fija a 1800RPM.
"Google traslator". Un operador de XBox EE.UU. me felicitó por mi dominio del inglés cuando empezamos a hablar en español. Eso sí, tiene truco: usa oraciones completas no muy largas, y expresa las ideas de una en una.
Sus palabras son las MÍAS.Solo entro para agradeceros todos los comentarios que suman y enriquecen el hilo. No aporto nada porque ni tengo la Alpha ni creo que pueda llegar a comprar EDO, pero os sigo en la sombra
Ah... pero sí que lo harán, aún no sea contigo, sí con alguien que pueda explicarse. A lo mejor ni hace falta porque ya lo saben. Porque tú tienes ese portátil, y da la casualidad que yo tengo otro equivalente, en versión Intel, y salvo que el problema sea del microprocesador, prácticamente son equivalentes.que requeriría una CALL con Frontier, y como comprenderás no van a hacer eso por una "mier-da de portátil".
Esto creo que tiene que ver con la generación del terreno, creo. Podrías probar a aumentar un poco para que no se te creen delante de las narices. La generación de terreno requiere GPU y creo que tienes margen.Estoy probando una combinación siguiendo los consejos de ambos a la vez, me ha llamado la atención que dijera que le iba mejor en Ultra que en Alta
1600x900 con configuración Ultra y Supersampling al 0,75%.
En el planeta rocoso el movimiento con el SRV era suave, y volando con la nave aceptable, alrededor de los 30FPS. Eso si las piedras crecen visualmente como si fueran setas, y el terreno cambia como si estuviera vivo, pero si vas muy despacio, lo considero aceptable al menos para sobrevivir hasta tomar una decision.
Yo tampoco lo tengo, sin embargo cuento mis experiencias, más que nada porque a otros jugadores de portátil (en mi caso) les puede venir bien. Llevo usando portátil desde hace 15 años para todo, así que me he topado con todo tipo de problemas. He tenido que hacer correr juegos como el POE en un i3 de primera generación con tarjeta gráfica compartida y 4GB para todo (ya te imaginas cómo iba)... y me lo pasé (en esa época que tenía 3 actos... con el malo final ni se veía casi a 8FPS, a veces menos, pero bueno). Así que si haya algo que podáis aportar y que pueda ayudar, adelante.Solo entro para agradeceros todos los comentarios que suman y enriquecen el hilo. No aporto nada porque ni tengo la Alpha ni creo que pueda llegar a comprar EDO, pero os sigo en la sombra
Si tuviera la Alpha podría contar mis experiencias con ella y si tuviera los conocimientos técnicos que tenéis algunos podría contar mis experiencias de ellos, pero como no tengo ninguna de las dos cosas os leo en silencio e intento ayudar y aportar en otras cosas.Yo tampoco lo tengo, sin embargo cuento mis experiencias, más que nada porque a otros jugadores de portátil (en mi caso) les puede venir bien. Llevo usando portátil desde hace 15 años para todo, así que me he topado con todo tipo de problemas. He tenido que hacer correr juegos como el POE en un i3 de primera generación con tarjeta gráfica compartida y 4GB para todo (ya te imaginas cómo iba)... y me lo pasé (en esa época que tenía 3 actos... con el malo final ni se veía casi a 8FPS, a veces menos, pero bueno). Así que si haya algo que podáis aportar y que pueda ayudar, adelante.
Es automatico. Tienes que configurarte una tecla.Ahora no puedo contestarte, lo instalé ayer y solo lo miré, jugable 100%. Por cierto, como se aterriza la nave ?
Luego
Ahora no puedo contestarte, lo instalé ayer y solo lo miré, jugable 100%. Por cierto, como se aterriza la nave ?
Luego
Y te recomendaría una exploradora, que son más maniobrables y por mi experiencia puedes meterlas en sitios en las que otras cuesta dar más pasadas hasta que la nave decide que ahí puede aterrizar.Es automatico. Tienes que configurarte una tecla.
A mi suelen ser los objetos los que me aparecen de sopetón... curiosoLo poco que vi el efecto de aparición era más grave que en ED, aparecían volcanes enteros casi encima, pero por contra el movimiento era suave, ED va aumentando la resolución en olas muy seguidas que bajan el rendimiento general, tienen un problema distinto con solución diferente tb