Opinión de naves para PVP, ¿Cual es tu favorita?

Pero yo pruebo las naves antes contra los NPCs.
Ningún ejército del mundo usa armas "nuevas" sin ponerlas a prueba al menos una vez.

No estoy mirando de hacer una nave para PVE, estoy mirando las diferentes opciones para PVP y las diferencias entre naves. Que en las diferencias también radica el tipo de arma a montar supongo.

Obviamente aquí entra el gusto de cada uno, su habilidad y lo manco que sea cada uno en los controles, pero supongamos que tú me atacas en abierto, ¿cómo voy a saber yo como va a responder la nave si no tengo ni idea de como van las armas? pues para eso están los NPCs.
Los NPC responden de manera distinta y maniobran de otra forma que los humanos (por ejemplo, el silent running no sirve de nada contra npcs). Cualquier cosa que pruebes y tal, pruébala siempre contra un humano.
 
Las armas guardianes no valen para PVP, si me apuras, para NPC's tampoco son muy buenas, en cuanto al plasma guardián la gracia no es disparar rápido, es sostener el tiro hasta que esta completamente cargado y disparar.
Si, es verdad pero, hacen más daño 3x10 disparos (3 armas montadas por 10 disparos cada una) de plasma cargados al 100% guardianes que 3 plasma normales fijos que solo puedes disparar 3 o 4 vecees a lo sumo antes de que el condensador de armas se te vacíe o la nave se caliente demasiado.

Es decir, son 1500 puntos de daño respecto a 960 puntos de daño aprox..
 
Los NPC responden de manera distinta y maniobran de otra forma que los humanos (por ejemplo, el silent running no sirve de nada contra npcs). Cualquier cosa que pruebes y tal, pruébala siempre contra un humano.
Si si, tienes razón, pero no buscaba mirar la maniobrabilidad de los NPCs, si no que necesitaba un punto de mira para saber cuanto daño se le puede hacer a una nave élite o letal, o cuanto aguanta el casco de mi nave al ser disparado por un enemigo, etc..
 
Si, es verdad pero, hacen más daño 3x10 disparos (3 armas montadas por 10 disparos cada una) de plasma cargados al 100% guardianes que 3 plasma normales fijos que solo puedes disparar 3 o 4 vecees a lo sumo antes de que el condensador de armas se te vacíe o la nave se caliente demasiado.

Es decir, son 1500 puntos de daño respecto a 960 puntos de daño aprox..
Advanced Plasma Acelerator es tu amigo, la de power play, ya te digo, he batallado contra HALT con armamento guardián y le hace cosquillas.

PD:Los puntos de daño en este tipo de armamento no están claros, no son lo que dicen o pierden dependiendo del objetivo, son esos números que frontier deja en la oscuridad.
 
Si, es verdad pero, hacen más daño 3x10 disparos (3 armas montadas por 10 disparos cada una) de plasma cargados al 100% guardianes que 3 plasma normales fijos que solo puedes disparar 3 o 4 vecees a lo sumo antes de que el condensador de armas se te vacíe o la nave se caliente demasiado.

Es decir, son 1500 puntos de daño respecto a 960 puntos de daño aprox..
De dónde sacas esos datos? Según la web de Coriolis los plasmas normales tienen más DPS y menos EPS que los plasmas guardianes. Y si los plasmas los pones con overcharged ya ni te cuento.
Yo he probado (1 vez solamente) plasmas guardianes en PvP y no me pareció que hicieran más daño o que fueran mejores que mis plasmas eficientes.
 
Si si, tienes razón, pero no buscaba mirar la maniobrabilidad de los NPCs, si no que necesitaba un punto de mira para saber cuanto daño se le puede hacer a una nave élite o letal, o cuanto aguanta el casco de mi nave al ser disparado por un enemigo, etc..
Insisto y ya paso de repetirme más, probar con Npcs no te da una idea clara de si tu build es buena o no en PvP.
 
Advanced Plasma Acelerator es tu amigo, la de power play, ya te digo, he batallado contra HALT con armamento guardián y le hace cosquillas.

PD:Los puntos de daño en este tipo de armamento no están claros, no son lo que dicen o pierden dependiendo del objetivo, son esos números que frontier deja en la oscuridad.
Es el siguiente tipo de armamento que quiero probar y saber cómo funciona.
Yo no tengo experiencia en PVP, pero tampoco con los diferentes tipos de armas, tan solo ahora mismo me puedo fijar en la cadencia de disparo, los puntos de daño, el calor generado y el gasto del condensador.

Y a medida que voy probando armas, pruebo diferentes configuraciones.

Luego la experiencia del PVP vendrá cuando me reventéis 40 veces más supongo mientras que sigo probando naves y armas.

Insisto y ya paso de repetirme más, probar con Npcs no te da una idea clara de si tu build es buena o no en PvP.
Es verdad, pero es bastante aproximada.
Y digo que es verdad porque cada usuario supongo que tendrá su propia configuración según nave, ingenieros, escudos, armas, habilidad de maniobra, etc..

En eso estoy de acuerdo Majungatholus, pero necesito un punto de referencia tan solo para empezar, no datos exactos.
 
De dónde sacas esos datos? Según la web de Coriolis los plasmas normales tienen más DPS y menos EPS que los plasmas guardianes. Y si los plasmas los pones con overcharged ya ni te cuento.
Yo he probado (1 vez solamente) plasmas guardianes en PvP y no me pareció que hicieran más daño o que fueran mejores que mis plasmas eficientes.
De los datos que da el propio juego de base, cuando seleccionas un arma antes de comprarla. Pero como son datos base sin aplicar ingenieros no son exactos a lo que hay hoy en día en la realidad contra gente real.
 
Es el siguiente tipo de armamento que quiero probar y saber cómo funciona.
Yo no tengo experiencia en PVP, pero tampoco con los diferentes tipos de armas, tan solo ahora mismo me puedo fijar en la cadencia de disparo, los puntos de daño, el calor generado y el gasto del condensador.

Y a medida que voy probando armas, pruebo diferentes configuraciones.

Luego la experiencia del PVP vendrá cuando me reventéis 40 veces más supongo mientras que sigo probando naves y armas.
Prueba, sin pruebas es difícil ver el impacto real, pero como dice Majungatholus, prueba en el entorno para el que vas a prepararte, de otra forma no serán pruebas reales. Por ejemplo, metí Plasmas focused para que fuera más rápido el proyectil y que no fuesen fáciles de evitar, pues error, hacen muy poco daño y aunque entran bastantes, en pvp no valen, en pve son geniales. Toca probar otra cosa.

Yo estoy preparándome, con algún cmdt me lio a tiros para ver que mejorar, si coincidimos, encantado de hacer pruebas, soy un aprendiz en todo esto.
 
Prueba, sin pruebas es difícil ver el impacto real, pero como dice Majungatholus, prueba en el entorno para el que vas a prepararte, de otra forma no serán pruebas reales. Por ejemplo, metí Plasmas focused para que fuera más rápido el proyectil y que no fuesen fáciles de evitar, pues error, hacen muy poco daño y aunque entran bastantes, en pvp no valen, en pve son geniales. Toca probar otra cosa.

Yo estoy preparándome, con algún cmdt me lio a tiros para ver que mejorar, si coincidimos, encantado de hacer pruebas, soy un aprendiz en todo esto.
Por ahora solo estoy haciendo pruebas, y en ingenieros también. Por ejemplo, en lugar de dar más potencia al núcleo de energía, reforzarlo para tener más puntos de resistencia. En lugar de tener 100, tiene ahora 364, por lo que será más complicado que te revienten el núcleo de energía, pero también estarás limitado a según qué armas que no te consuman mucho. Al igual que los módulos de refuerzo de escudo, de módulo y de casco, que mirando el de los guardianes no me ha convencido nada respecto a los normales, especialmente si están ingenierizados.
 
Los NPC responden de manera distinta y maniobran de otra forma que los humanos (por ejemplo, el silent running no sirve de nada contra npcs). Cualquier cosa que pruebes y tal, pruébala siempre contra un humano.
silent running != cold running, cold running SI sirve contra los npcs, silent running ayuda, no se puede decir que no sirva ;)
 
Imagino que lo dice por que los NPC con rango ELITE se la sopla tu Silent, son capaces de darte igual a "ojo".
 
silent running != cold running, cold running SI sirve contra los npcs, silent running ayuda, no se puede decir que no sirva ;)
Pues nada, seguid practicando con NPCs, luego que no os extrañe que venga alguien y os pete vuestras naves archiprobadas XDDD
 
Pues nada, seguid practicando con NPCs, luego que no os extrañe que venga alguien y os pete vuestras naves archiprobadas XDDD
Te cito a ti, pero me refiero a todos.
Estáis centrando el tema en el silent running y en los NPCs.
Yo solo he dicho que uso los NPCs para probar las armas y la nave (tanto casco como escudos), no que me enfrente en PVP con lo que pongo a las naves para los NPCs.
Porque si la nave no te aguanta para los NPCs ya sea por disparos, calentamiento, blindaje o escudos, mucho menos te va a servir para el PVP.

Hay una gran diferencia de una cosa a la otra. Para empezar, no tengo experiencia ni en PVP ni con las armas de diferente tipo que hay, por lo que los NPCs sirven para saber qué arma te sirve según un estilo de juego, que no implica a todos los estilos de juego.

De ahí que haya abierto este hilo, porque cada cual tiene un estilo de juego diferente en el PVP además de una nave en la que se siente más agusto según el estilo de juego PVP.

Al principio has dicho tú Majungatholus esto: "T10 en silent running con torpedos. Canela fina", y no te voy a quitar la razón, pero hasta que entienda el porqué de tu afirmación, iré probando naves y armas, porque a primera vista lo primero que ves de una T10 es su tamaño, y que en combate PVP puede ser una diana más fácil de acertar con armas fijas que no una Viper o una DBS, incluso para los mancos como yo.
 
Pues nada, seguid practicando con NPCs, luego que no os extrañe que venga alguien y os pete vuestras naves archiprobadas XDDD
Con una nave preparada solo para PVP, la unica forma de 'divertirse' es haciendo 'pvp', y es la cosa mas incomoda para hacer cualquier otra actividad en este juego. No creo que nadie se extrañe si una nave no pvp no dura un respiro contra una pvp. De hecho, por suerte, pvp es opcional y no es el centro de ED, asi que si, seguirémos probando con NPCs, al menos yo sin problemas vamos.
 
Al principio has dicho tú Majungatholus esto: "T10 en silent running con torpedos. Canela fina", y no te voy a quitar la razón, pero hasta que entienda el porqué de tu afirmación, iré probando naves y armas, porque a primera vista lo primero que ves de una T10 es su tamaño, y que en combate PVP puede ser una diana más fácil de acertar con armas fijas que no una Viper o una DBS, incluso para los mancos como yo.
Es que no es una T10, es una T10 con ingenieros hasta en el tren de aterrizaje, y con torpedos para quitar escudos en naves grandes. Y si quieres hacer cualquier otra cosa como escanear un nav beacon te puedes pegar una hora girando en supercruise.
 
Es que no es una T10, es una T10 con ingenieros hasta en el tren de aterrizaje, y con torpedos para quitar escudos en naves grandes. Y si quieres hacer cualquier otra cosa como escanear un nav beacon te puedes pegar una hora girando en supercruise.
Si claro, pero Miic ha demostrado que tener una nave grande no te hace más eficiente en el combate, y todo depende de la estrategia que usen los dos participantes.
Y yo he comprobado que si una ingenierización de la nave no te aguanta contra los NPCs, mucho menos lo va a hacer contra un PVP, especialmente su tu contrincante es hábil en los mandos.


Eso no significa que no acepte la opinión de Majungatholus, simplemente porque aunque es su modo de juego, no la comprendo.
 
Si claro, pero Miic ha demostrado que tener una nave grande no te hace más eficiente en el combate, y todo depende de la estrategia que usen los dos participantes.
Y yo he comprobado que si una ingenierización de la nave no te aguanta contra los NPCs, mucho menos lo va a hacer contra un PVP, especialmente su tu contrincante es hábil en los mandos.


Eso no significa que no acepte la opinión de Majungatholus, simplemente porque aunque es su modo de juego, no la comprendo.

Creo que Majungatholus lo explicó bastante bien. No hay una nave 'buena' ni grande ni pequeña, si no que es mas piedra-papel-tijeras y depende de lo que te encuentres, con cuantos y con qué. Lo mejor es que pruebes y te quedes con lo que te gusta, y si con esto ves que no puedes con tu contrincante, corre a buscar otro y listo.
 
Creo que Majungatholus lo explicó bastante bien. No hay una nave 'buena' ni grande ni pequeña, si no que es mas piedra-papel-tijeras y depende de lo que te encuentres, con cuantos y con qué. Lo mejor es que pruebes y te quedes con lo que te gusta, y si con esto ves que no puedes con tu contrincante, corre a buscar otro y listo.
Por supuesto, de ahí que busque opiniones de los diferentes PVPeros que existen por estos lares. No descarto ninguna configuración ofrecida, ni ninguna estrategia usada, porque los de aquí tienen más experiencia que yo y porque además de a mi, pueden ayudar a otros que empiezan en el juego y con el PVP.
 
Al principio has dicho tú Majungatholus esto: "T10 en silent running con torpedos. Canela fina", y no te voy a quitar la razón, pero hasta que entienda el porqué de tu afirmación, iré probando naves y armas, porque a primera vista lo primero que ves de una T10 es su tamaño, y que en combate PVP puede ser una diana más fácil de acertar con armas fijas que no una Viper o una DBS, incluso para los mancos como yo.
Te explico: La T-10 con solo torpedos y silent-running no está pensada para justar o dogfights, si no para acechar. El objetivo de una nave tan grande en modo sigilo y solo armada con torpedos con reverberación en cascada, no es interdictar y enfrentarse a alguien de la forma habitual, si no aproximarse a alguien sin que le vean y descargar 9 torpedos para eliminar sus escudos y parte del casco de un solo golpe, para rematar posteriormente con una segunda salva antes de que el objetivo pueda reaccionar.

En definitiva, es mas una configuración de gankeo que otra cosa.

Hace tiempo vi un vídeo de un ganker que la utilizaba en un anillo de asteroides, investigando a las víctimas con el caza y luego atacándoles por la espalda con dicha T-10. Seguro que todavía anda por youtube.
 
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