Pack de voces en español para Voiceattack y Elite Dangerous

Como habrá aun mucha gente que no conozca este pack de voces que hice, pongo aquí el aviso por si quereis echarle un vistazo. En la última versión he añadido la posibilidad de escuchar la radio (solo hay unas pocas emisoras disponibles por ahora) con solo decirle a la nave que la ponga.

Es totalmente gratis, salvo el voiceattack que si no lo teneis cuesta alrededor de 6 euros, pero vale la pena, especialmente si jugais con Oculus.

Aparte del pack de voces que es para que quien quiera pueda usarlas con su propia configuración del voiceattack, también va el perfil de voiceattack que yo uso en el que van ya establecidos los comandos para el manejo de diversas funciones de la nave, comandos para charlar un poco con ella y comandos para poner vuestra música en mp3 (tranquila para explorar o comerciar, o cañera para el combate), la radio, subir y bajar el volumen... todo ello con ordenes de voz. En mi perfil uso algunas teclas que no son las que Elite lleva configuradas por defecto, como por ejemplo la tecla para sacar o guardar las armas que por defecto es Enter y yo tengo puesta la R, o la tecla para el Hiperespacio/Supercrucero que lo tengo puesto en el modo en que ambos usan la misma tecla, siendo la J. Pero es sencillo adaptarlo o bien cambiando la tecla que useis o bien editando el perfil de voiceattack y cambiando ahi la tecla.
Aun así también tengo compartido mi perfil de controles de Elite (uso un HOTAS Thrustmaster T.Flight X) por si alguien lo quiere usar.

Lo teneis todo aquí.

Para cualquier duda o sugerencia, estoy a vuestra disposición.

Espero que os guste.
 
De verdad que el saber que tanta gente lo usa y hace que su experiencia a los mandos de la nave mejore es la mejor recompensa. Por cierto, si quereis añadir vuestras propias voces y que suenen igual que las que hay, a partir de este post explico un poco los efectos que le aplico (claro que necesitareis tener instalado el sintetizador de voz Ivona Conchita, que por desgracia no es gratuito aunque tienes un mes de prueba en el que da tiempo a crear un buen montón de voces). El resto de programas que uso si que son gratuitos. Así podeis personalizar fácilmente el pack con los comandos que querais sin que las voces desentonen con las que ya hay.

Agradezco desde aquí también al forero Giskar que en el post que va a continuación del que he enlazado antes aporta un método muy interesante para aplicar de forma rápida los efectos, que para cuando tienes varios archivos va genial para procesar todos del tirón. A ver si tengo tiempo y hago una pequeña guia bien hecha con capturas y tal para facilitar el tema de crear voces nuevas y también para añadir más emisoras de radio.

Nos vemos por la galaxia, comandantes!
 
Last edited:
Voy a añadir una vuelta de rosca al comando para el TS3 o "chat de voz".
Este lanza el TS3 sin más pero haciendo uso de la opción "with these parameters" podemos decirle a que servidor conectarse.
Esto permite crear diferentes comandos de voz para abrir diferentes servidores de TS3.

Los parámetros son:
ts3server://NOMBRE_SERVIDOR
Si el servidor estuviera en un puerto no standard podemos especificarlo así:
ts3server://NOMBRE_SERVIDOR?port=XXXX

Si en la administración de servidores del TS3 indicamos en que canal debe iniciarse cada servidor lo que obtemos es una forma rápida de entrar a nuestros canales favoritos de TS3.
 
Vaya, pues es estupendo esto. Mira que estuve buscando parámetros para poder indicar al TS3 a que servidor conectarse sin necesidad de dejar uno predeterminado dentro del programa y no di con ellos. Luego lo pruebo. Muchísimas gracias por el aporte.
 
Si, es un muy buen pack de voz para el voiceattack. También lo uso desde que lo pusiste en el antiguo hilo de la comunidad hispana. Lo que estoy buscando ahora es una voz, en inglés, que se asemeje a la de la nave, porque la de conchita me quita mucha inmersión (aún así es un gran curro altair28!)
 
A mi la voz de Conchita al principio no me convencía mucho (me recuerda a Encarna Sánchez un poco, xDDD ), pero a base de oirla se me ha hecho ya tan familiar que le he terminado cogiendo cariño.
 
Top Bottom