Pack en español para VoiceAttack N.O.V.A versión 0.7

El proyecto avanza bien. Lo único que por temas de trabajo, viajo mucho y me es imposible mantener un ritmo de actualizaciones regular. No me gusta sacarlas con 2 o 3 añadidos y ya esta.
De todas formas, sigue todo en pie y avanzando, os mantendré informados ya que está quedando bastante majo. Además tendrá varias sorpresas. ;)

Saludos!

Mola mola, solo era por saber que tal va, uso bastante la version actual.
Un saludo!
 
El proyecto avanza bien. Lo único que por temas de trabajo, viajo mucho y me es imposible mantener un ritmo de actualizaciones regular. No me gusta sacarlas con 2 o 3 añadidos y ya esta.
De todas formas, sigue todo en pie y avanzando, os mantendré informados ya que está quedando bastante majo. Además tendrá varias sorpresas. ;)

Saludos!

Genial!!!!! ya nos contaras :)
 
Buenas a todos/as!

Si, por fin. Después de tanto tiempo por fin tengo acabada esta tan esperada actualización (al menos por mí :p) Siento haberos hecho esperar durante tiempo pero como os dije, mi trabajo hace que tenga que viajar mucho por prácticamente todo el planeta y dispongo de poco tiempo. Mis disculpas.


La verdad es que se me han ido acumulando más y más novedades y decidí retrasar el lanzamiento de esta versión hasta que pudiera considerarse 1.0.


Bueno, al lío. Las principales novedades del pack son:


*Añadida compatibilidad con la expansión/juego HORIZONS
*Nueva IA para la Galaxipedia llamada Galileo
*Voces remasterizadas
*Retoques en la calidad del audio
*Más conversaciones opcionales
*Añadidas nuevas frases para varias ordenes.
*Añadidas nuevas acepciones en la Galaxipedia
*Funciones varias añadidas
*Añadida banda sonora integrada en el perfil de VoiceAttack
*Más teclas preconfiguradas
*Añadidas más opciones de diálogo.
*Banda sonora para momentos de combate y tranquilidad.


Y un par de huevos de pascua! :p

Para adquirir el pack de voces. Tenéis la información en la descripción del siguiente vídeo:

[video=youtube;q_06dsQc30w]https://www.youtube.com/watch?v=q_06dsQc30w[/video]
 
Last edited:
Tremendo el curro que te estás pegando con el VoiceAttack.Lo cierto es que me interesaría comprar la versión completa y me parece bastante razonable el precio, pero he intentado probar la "demo" que tienes por aquí y aunque en VoiceAttack consigo que funcione,luego a la hora de abrir el pefil de teclas en el ED no las veo en el desplegable,por supuesto ya después de meter tu perfil en la dirección que comentas.Se me escapa algo?se ha cambiado la dirección por defecto del juego.Como aclaratorio comentar que en la ventana de inicio del ED me salen tres posibles versiones:EliteD Horizont,EliteD 64bits,EliteD 32 bits,no sé si habrán varios sítios diferentes para poner el archivo.binds
 
Tremendo el curro que te estás pegando con el VoiceAttack.Lo cierto es que me interesaría comprar la versión completa y me parece bastante razonable el precio, pero he intentado probar la "demo" que tienes por aquí y aunque en VoiceAttack consigo que funcione,luego a la hora de abrir el pefil de teclas en el ED no las veo en el desplegable,por supuesto ya después de meter tu perfil en la dirección que comentas.Se me escapa algo?se ha cambiado la dirección por defecto del juego.Como aclaratorio comentar que en la ventana de inicio del ED me salen tres posibles versiones:EliteD Horizont,EliteD 64bits,EliteD 32 bits,no sé si habrán varios sítios diferentes para poner el archivo.binds

Hola Nikit, gracias por tus comentarios. En ocasiones el juego crea dos carpetas llamadas Frontier Developments (una tal cual y la otra Frontier_Developments). La primera sin el guión bajo es la correcta. En todo caso el archivo binds te debería salir como en la pestaña de controles del juego como "custom" o "personalizado" independientemente del nombre del archivo original. Mira que no sea eso. Recuerda que es posible que estén ocultas. Espero que sea de ayuda.
La versión del juego ya sea 32 bits, 64 o Horizons no influye en este aspecto.

Gracias eloledor!
 
Last edited:
Puedes hacer que NOVA sintonice Kamokan FM?

En los primeros posts dices que de forma individual podrías cambiar el nombre de NOVA, si se dona.

Eso sigue en pie o es mucho trabajo? Todas las posteriores updates lo tendrían cambiado?

A mí es que me gustaría TARDIS por ser el Doctor Who XD
 
Exacto, creo que tienes que cambiar solo la url que se genera de Kamokan FM por la que viene en el txt y listo, hay un hilo por aquí en el foro que te dice como sacar la url
 
Puedes hacer que NOVA sintonice Kamokan FM?

En los primeros posts dices que de forma individual podrías cambiar el nombre de NOVA, si se dona.

Eso sigue en pie o es mucho trabajo? Todas las posteriores updates lo tendrían cambiado?

A mí es que me gustaría TARDIS por ser el Doctor Who XD

Hola!

Como te comentan, lo de sintonizar la emisora es fácil. Lo puedes hacer tu mismo de forma sencilla.

Lo de cambiar el nombre sigue en pie. Si, es un poco bastante de curro, de ahí la donación. Ya hay una persona que me pidió que le pusiera el nombre de Cortana por ser fan de Halo. Y si, en las versiones posteriores envío la versión con el nombre correspondiente. ;)
 
Hola estoy buscando bajar este pack pero no encuentro links de ningún tipo. Sigue activo? alguien me puede compartir información sobre este?
- Tengo que comprar el voice attack por steam?
- Esto es algo para agregar sobre el voice attack?
Gracias.
 
Hola estoy buscando bajar este pack pero no encuentro links de ningún tipo. Sigue activo? alguien me puede compartir información sobre este?
- Tengo que comprar el voice attack por steam?
- Esto es algo para agregar sobre el voice attack?
Gracias.

El voice Attack lo debes comprar en su pagina oficial www.voiceattack.com y cuesta poco mas de 8 euros ( 4 cervezas en fin de semana ).
 
Hola a todos,

Estoy tratando de descargar N.O.V.A pero no doy con el creador. Le he escrito correos pero no contesta. Quiero descargarlo y, obviamente, pagar por ello pero ahora mismo no se como hacerlo... :(

¿Alguien sabe algo?

Un saludo!

o7
 
Top Bottom