Palabra de Dev

Va a ser seguro un salto directo de SC a atmósfera, no creo que te obliguen a hacer un paso extra de por medio, sería poner trabas a algo simple. Si estuviésemos ante un simulador sin límites como los que tenemos, pues bueno tendría su sentido y tendrías que currártelo... pero si no se simula vuelo orbital no hay sentido en obligarte a pasar por espacio normal para entrar en atmósfera, sería pasar por 2 "cargas"de instancia.

Eso sí, que te obliguen a entrar en cierto ángulo desde SC y a velocidad mínima o muy baja como cuando te acercas a estaciones y que si entras pasado pierdas integridad de casco. Algo como lo que hacen para el salto entre sistemas o para parar a espacio normal, una mecánica "fluida" de entrada y salida.
 
Last edited:
Pues ya pueden dejar que nos acerquemos mas en modo supercruise a la atmosfera del planeta, porque a 300m/s nos comemos los mocos si queremos llegar a la superficie y nos dejan a mas de 50 Km de altura.

Supongo que pasará como con las estaciones! Que en la beta llegábamos a 20-22 km de ella y ahora a 8 o así xDD
 

Viajero

Volunteer Moderator
Nuevo update semanal de M Brookes! https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=113565

- Un boletin de informacion mas en detalle sobre las mecanicas de escuadrones se espera para dentro de unas 2 semanas
- Mejoras del mapa galactico y de sistema con informacion de naves de jugadores, misiones, lista de amigos y escuadrones
- 1.2 tambien contendrá 2 naves mas
 
Dice que dos naves mas de las originalmente planeadas.
Sabeis cuales se planearon inicialmente? Es por ver cuales podrian ser... :p
 

Viajero

Volunteer Moderator
Nueva dev update con info sobre la 1.2:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=116449

Va a estar guapón!

Pues si, ahi explican un poco mas del detalle de las mecanicas de escuadron:

- Explicacion añadida de por qué 4 es el múmero mágico: Ademas de las razones dadas hasta ahora han aclarado que hay una razone de integracion con el HUD, para que la informacion adicional de escuadrones en el HUD se mantenga creíble "in game" (no se desborde) y sin estorbar la visión
- Habilidad de poder enfocar en compañeros de escuadrón y enlazar tu FSD con uno de ellos a la vez.
- Más facilidad para entrar en estelas FSD de compañeros de escuadrón con un mecanismo de "enlace suave"
- Habilidad de escaneo de USS para tener una idea del "tamaño" del encuentro antes de entrar
- Las USS no seran "escaladas" para el tamaño o potencia de fuego de la escuadra, y se crearan de tamaños varios independientemente de quien se acerque.
- NPC tambien volaran en escuadrones
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Y algo importante de los ultimos posts de M Brookes: Las USS no serán "escaladas" en funcion del grupo o de la potencia del grupo. Se crean independientemente de tamaños diferentes y si te metes en una potente con un sidewinder pelao... como dicen los guiris, "tough".
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Mas cosillas de Sandro, estos dias estan sobraos!

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=116555&page=3&p=1810392#post1810392

Parece que van a reducir las multas si es material robado que pillas perdido, y otrtos cambios al sistema de contrabando, incluyendo la posibilidad de contactos oscuros que se encarguen de "limpiar" tu mercancia de la identificacion de "robado"sin fecha. :D

We're looking at updating fines to reduce the extreme amounts you can get nailed for. The concept that we're going for is to allow authority vessels to "mark" cargo if they successfully detect it, effectively ruining your ability to sell it. At the same time, we'll be able to significantly soften and better control fines issued for smuggling.

On a related note, this also leaves the door open later on for services that can "clean" marked cargo, which I think is pretty cool.

Usual caveats: no guarantee or ETA, but we're pretty solidly behind this one.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Mas de Sandro:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=116053&page=22&p=1811087#post1811087
Parece que están trabajando en un sistema de gestion de modulos que haria que pudiésmos reparar modulos destruídos en la nave a costa de sacrificar otros... no me ha quedado muy claro pero por ahí van los tiros.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=116589&page=2&p=1813555#post1813555
Han desactivado las multas por cargo ilegal temporalmente para arreglar el sistema de multas, parece que habia lios en las "leyes" al respecto. No estoy seguro si la desactivacion temporal es completa o si el sistema "recuerda" y te pondra la multa mas tarde tras el arreglo a servidor...

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=116121&page=7&p=1810764#post1810764
Mas detalle sobre SuperCruise, como van a seguir evolucionandolo. Al parecer van a implementar "micro-saltos" entre estrellas dentro de un mismo sistema.

Y un poco mas de IA en las estaciones por parte de Sarah Jane:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=28452&page=110&p=1813274#post1813274

Menos choques, aterrizajes mas suaves y... entrando por el lado de la luz verde! (peazo domingueros...)
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
¿Que las cargas stolen no te penalizan? Madre mia, esta tarde hay que hacer sesión intensiva de pirateria

Lol, es temporal! Y a lo mejor lo he entendido mal! :D asi que no me responsabilizo del "roto" si te pillan! :p No estoy seguro si la desactivacion temporal es completa o si el sistema "recuerda" y te pondra la multa mas tarde tras el arreglo a servidor...
 
Last edited:
Pues creo que si. Traduzco:

Hello Commanders!

Juat a quick update:

The fine system for being detected carrying illegal goods broke a little while back (no fines were being applied). We fixed this, but it turns out that the faction controlling the system has been overriding individual starport law when it comes to determining which goods are illegal (hence getting fined for carrying Imperial slaves out of an Imperial aligned starport).

Apologies for this - we've reimbursed all fines since this occurred, and were currently not applying fines for illegal goods. don't get too excited though, smugglers - this is a temporary measure whilst we apply a fix for the starport laws - fining for illegal goods will be reinstated when the fix goes live.

We'll try to let you know before this occurs, to avoid any nasty surprises.

Hola, Comandates!

Una actualizacion rapida.

El sistema de multas por deteccion de transporte de bienes ilegales se rompio hace un tiempo (no se aplicaban multas). Lo arreglamos, pero resulta que la ley de la faccion que contrela el sistema terminaba siendo evaluada por encima de la ley de cada estacion individual, a la hora de determinar que bienes eran ilegales (de ahi que se pusieran multas al sacar esclavos imperiales de puertos imperiales). (Nota del "traductor": entiendo que por sacar esclavos imperiales de puertos imperiales en sistemas NO imperiales, donde las naves imperiales te ponian una multa basandose en la ley del sistema, no la de la estacion, que es la que deberia aplicarse).

Disculpas por esto - hemos reintegrado todas las multas desde que esto ocurrio, y actualmente no se estan aplicando multas por bienes ilegales. Tampoco os exciteis mucho, contrabandistas - esto es una medida temporal mientras implementamos un fix para las leyes de los puertos. Las multas por bienes ilegales volveran a aplicarse en cuanto se despliegue el fix.

Intenteremos haceroslo saber antes de que eso ocurra, para evitar sorpresas desagradables.

Ya decia yo que al hacer esas misioncejas de coger cajas negras o planes militares, las dos o tres veces que me escanearon me dejaron pasar sin problema. :D

No menciona nada de recordar las multas, asi que la deshabilitacion es completa hasta que liberen el parche. Y tampoco dicen si es un parche en el servidor o en el cliente.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Parece que Mike evans sigue trabajando en los sistemas de modulos y armas de las naves. Os acordais de aquellas variantes de las armas "overcharged" etc? Que ya no estan disponibles? Pues Mike confirma que estan trabajando en una actualizacion del sistema módulos/armas dondé habrá muchas mas variantes de los mismos, cada uno con su balanceo correspondiente. Por ejemplo, un arma "overcharged" puede ser mas fragil etc:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=118797&p=1845234&viewfull=1#post1845234

Mike ha posteado varias veces hoy en ese hilo. sta parte mola todo:


Pregunta:
Might have this wrong but when you say procedural variant weapons is that like the random weapons in say borderlands franchise?

Respuesta:
Yeah pretty much. But applied to other modules too. We have a whole system of essentially "crafting" them from various resources and the like or finding them in wrecks but it's a lot of work and will take a while I suspect.

Es decir, que armas y modulos etc aun siendo del mismo tipo podrian tener variaciones procedurales que los haran mas o menos random como ocurre en "Borderlands". Mike tambien confirma que algunas de esas variantes mas interesantes se podrian craftear a partir de ciertos recursos!!! :) O que podrian aparecer para ser conseguidas en restos de naves destruidas etc.

Ojo, sin garantía y sin fecha prevista.
 
Last edited:
Back
Top Bottom