¿Pasa algo con GalNet?

Buenas gente, pues eso. Desde hace como una semana o así GalNet no me actualiza las noticias de la galaxia. En el reproductor de audio de mi nave aparecen sólo dos noticias del 13 de enero de 2020 (3306) y nada más. Pero veo que en las estaciones hay noticias recientes del día en curso. ¿Soy sólo yo o a alguien más le pasa? Vamos, que no es nada que impida jugar normalmente pero es muy molesto al menos para mí, ya que me gusta escuchar las noticias mientras me traslado por los sistemas.
 
Aqui tienes la respuesta y con la suspension de las II y CG, practicamente galnet esta muerto

Vaya. Traducido viene a decir algo como "pasamos de seguir creando noticias para galnet"

Pues que mal, era una de las cosas que más me gustaban de ED, que aunque no tenía una relevancia enorme le daba una inmersión muy buena al juego. Aunque igual y es cierto lo que dicen que habrá más contenido de galnet relacionado a eventos ingame y desarrollos narrativos importantes...
 
Aunque igual y es cierto lo que dicen que habrá más contenido de galnet relacionado a eventos ingame y desarrollos narrativos importantes...
han cumplido solo una de las partes (la mala :(), la otra esta por ver.
Habrá que irse a buscar a RAXXLA, que parece que es en lo que queda algo de actividad en estos momentos...
 
Hace un tiempo Frontier anunció que Galnet pasaría a centrarse sólo en noticias sobre acontecimientos jugables y, debido a que ahora se han paralizado momentáneamente los CG y las Iniciativas Interestelares, es normal que no haya prácticamente noticias:

CAMBIO EN GALNET: https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-7935554
CESE TEMPORAL DE LAS CG&II: https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-8230738

En teoría, uniendo ambas cosas, se entiende que durante este periodo de Updates de resolución de errores y demases, solo van a aparecer noticias que hagan referencia a los cambios producidos en el Powerplay y en el tema Thargoide. Cuando todo vuelva a estar en funcionamiento (entiendo que tras estos updates y ya con la salida de los Fleet Carriers) las noticias de Galnet tendrían que volver a ser más frecuentes.
 
Last edited:
...creo que no les hubiera costado mucho, inventarse una pequeña historia como justificación de la suspensión y publicarla en el Galnet como "ultima noticia durante un tiempo".
Con muy poco trabajo hubiera dado mas consistencia al juego y aclarado dudas.
o7
 
Digan lo que digan el juego está abandonado. Llevan mintiéndonos muchos años. Podemos excusarles tanto como queramos, pero la realidad es tozuda. No conozco ningún juego que para corregir errores lo dejen desierto.
Pero me temo que lo peor está por llegar. Esperamos una actualización de Carriers. Veremos en qué queda. Seguramente en que dispondremos de un garaje nuevo y poco más. ¿Acaso alguien espera algo más? Y ese será el plan para todo el año.
Y a finales de año (veremos si no hay retrasos), la nueva super actualización de pago. Mejor nos vamos poniendo los chalecos salvavidas que lo mismo hay que abandonar el barco.
Siento ser tan pesimista pero la realidad se está demostrando, como digo, tozuda.
 
es una pena, espero que te equivoques. El arreglo de errores es la tarea mas ingrata que existe, nunca se reconoce.
Mantendremos una llama de esperanza hasta junio.
 
Siento ser tan pesimista pero la realidad se está demostrando, como digo, tozuda.

Pues no lo sientas por que es lo que hay, que lo sienta FD, que es la que al menos tiene la propiedad de la licencia y la que podría hacer algo. Y si nos equivocamos, que lo demuestren, pero con hechos, no palabras. De esta empresa yo ya no espero nada de nada. Lo peor de todo es que aún hay quien los colma de alabanzas, en ese mismo hilo sobre Galnet por ejemplo. Y arreglar bugs no puede justificar dos años sin contenido para un juego (que repito por enésima vez, no está muerto y podría estar petándolo en esta generación). Por mi parte yo ya no tengo esperanzas ni en algo tan simple como los Fleer Carriers.

Y solo hay que ver lo que hacen con el resto de juegos: los crean, los dividen en una o dos expansiones y una vez vendidos los abandonan (aún estoy esperando criar un Mosassaurus en JWE, por ejemplo). Mi padre diría que en Frontier son unos cagatajos, y tendría razón.
 
Elite se convirtió en un mar de malas noticias desde hace tiempo. vengo de vez en cuando a ver si hay alguna buena noticia y no son todas para atrás, ninguna para adelante.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Imagino que estáis al corriente que la mayor parte del equipo de Elite lleva ya tiempo trabajando en el nuevo DLC? Y que se estima que llegue a finales de este año?
 
Yo con este Simulador trato de mantener un equilibrio..., ya que me ha dado MUCHAS cosas buenas y algunas malas (la verdad que no estoy siendo ahora muy equilibrado)
Pienso el día que ya no tengamos este Simulador, pero hubo una vez que pensé lo mismo de la saga X3 y ya veis.

Un Saludo.
 
Imagino que estáis al corriente que la mayor parte del equipo de Elite lleva ya tiempo trabajando en el nuevo DLC? Y que se estima que llegue a finales de este año?

Y espero que cuando salga ese contenido tenga que tragarme mis palabras durante estos dos años y no pueda sino felicitar a FD por su trabajo y reconocer que la dura espera y todas las pataletas han merecido la pena. Podría poner un "pero", aunque entonces invalidaría toda la frase anterior y no es lo que quiero: efectivamente esa es mi esperanza y lo que me gustaría que ocurriera a finales de año. Todos saldríamos ganando y seríamos felices (durante un tiempo al menos xD).

F18, no te preocupes que el espacio da para mucho y otros y mejores juegos vendrán. Pese a lo cabreado que estoy con ellos ahora mismo, FD ha conseguido algo espectacular con una galaxia a escala 1:1, pero una versión menos compleja consiguió Maxis con Spore, y posteriormente HelloGames con NMS hizo un universo procedural que aunque repetitivo también tiene su mérito. Creo que cada juego establece nuevas bases y evoluciona la técnica un poco más. Siempre nos quedará la nostalgia de un juego concreto, pero el espacio siempre estará ahí para recorrerlo.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Y espero que cuando salga ese contenido tenga que tragarme mis palabras durante estos dos años y no pueda sino felicitar a FD por su trabajo y reconocer que la dura espera y todas las pataletas han merecido la pena
Si, el resultado de ese trabajo se verá cuando lo lancen y obviamente nada puede garantizar que sea de nuestro agrado. Eso ya a cada cual de ver y decidir cuando llegue ese momento.

Mi aclaración venía a cuento simplemente porque parece que se esté ignorando que ese trabajo esté ocurriendo.
 
Viajero, tu fe con FD es inamovible. Pero todo lo sucedido hasta ahora no me hace sino dudar de que se esté realmente trabajando como ellos lo dicen. ¿La razón de mi duda? Simple: ¿Cuántas veces han anunciado que el equipo humano más grande que ha conocido el juego está trabajando en ED y luego no hemos visto un resultado que avale esa afirmación? Si hubiera sido así, ahora tendríamos un juego que serían dos o tres ED.
Sí, es mi apreciación personal pero lo suficientemente válida como cualquier otra vertida en un foro como este.
Como dice Chekatron, ojalá me tenga que tragar mis palabras..., pero esto ya lo he dicho varias veces y no me he visto en tal obligación.
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Bueno... el desarrollo de estas cosas conlleva tiempo, bastante, pero luego el jugarlas no lleva tanto tiempo. El nuevo DLC les llevará casi dos años hacerlo, arreglando los problemas de compatibilidad con lo que ya hay, para que luego nos lo pulamos en un par de semanas (o más si "trampean"). Pero muchos se olvidan que eso se queda ahí, "para siempre", por muy aburrido que pueda parecer.

Para Horizons, que no es gran cosa, lo único que le ha dado "vida" al juego en cuestión de tiempo con los ingenieros y los guardianes es que tenías que buscar su aprobación o los materiales, por lo que, en el fondo, es alargar de una forma "fraudulenta" el juego, porque no hay un mercado donde comprar todo lo que ofrecen, tienes necesariamente que buscarlo todo (puedes comprar un arma de plasma pero no un cargador de plasma guardián que tiene casi todo el mundo ya... sin comentarios). Y tenemos suerte que hayan puesto un mercado de intercambio de materiales o que te digan dónde conseguir las mercancías, o sí que sería realmente un suplicio (como lo era antes). El que compre el juego ahora tiene varios meses de estar dando tumbos, sobre todo si quiere jugar en PVP, que si no pasas como mínimo por ingenieros eres un 0 a la izquierda.

De todas formas, lo de GalNet me parecía un poco tonto, se inventaban una historia para excusar la reunión de jugadores en ciertos sistemas para que se dieran de tortazos, eso cuando eran historias "interactivas" (ni siquiera sabemos si realmente siguen su propio guion). En el fondo, el lore es anecdótico, apoyar a una u otra superpotencia no aporta nada (el hecho que puedes ser aliado de las tres al mismo tiempo lo dice todo), apoyar a un personaje, aparte de una paga y un arma, poco más, eres aliado de una facción menor y o único que te dan es trabajos algo mejores (además, si no tienes una nave buena, como que ni fu ni fa)… realmente no valía para nada, como tantas otras cosas, porque si no influye en el universo (un universo enorme), no te afecta apenas en lo que se hace día a día (salvo que estés en unos cuantos sistemas entre cientos de sistemas, ni fu ni fa), si no puedes interactuar con ello (¿podías buscar la nave que se perdió?, ¿podías encontrar el ladrón que tantas cosas robó?¿en qué nos afectaba si Aisling se casaba con Rochester y qué pasó cuando no lo hicieron? Al final de la ofensiva thargoide, ¿qué? A todo, no y nada), si lo que hagas apenas influye (sólo a nivel local, que tampoco afecta a nivel de super potencia, porque parece que las super potencias no apoyan a los suyos, no envían una sola nave a ayudarlos, los Farragut y los Interdictores son monumentos para que veas lo enanas que son nuestras naves en comparación, pero seguro que van contra una flor y no les hacen ni cosquillas), pues se puede pasar tranquilamente sin él.

Es como el fin del juego, vamos, los thargoides, que nuestras naves con equipo normal sólo se pueden cargar a los exploradores, y a partir de ahí, semidioses, dioses, dioses de dioses en adelante... Ni con armas de plasma (bolas de materia a millones de grados) les haces cosquillas, necesitas equipo especial para poder dañarlos y toda la parafernalia que ello implica para que no puedas pasar del semidios, y luego sólo con equipo guardián. Me parece casi ridículo, se ve tan forzado para que se usen las armas guardianas que es que da pena y todo.

Por lo demás, el juego no está mal del todo.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Viajero, tu fe con FD es inamovible
No creo que esto tenga nada que ver con “fe”. Mía, tuya o de nadie :) . En mi caso particular como ya he dicho más arriba juzgaré el resultado del nuevo DLC, y el trabajo que haya podido requerir, cuando salga 🤷‍♂️ .

Lo que creo que no se puede ignorar, como tú pareces hacer en tu razonamiento, es que FDEV lleve ya tiempo trabajando en ello (y que ello pueda tener un impacto en el resto de actividades de los desarrolladores en Elite, incluido Galnet) con la intención de apuntar a este año para su lanzamiento.

Esto último lo han confirmado no solo con comunicaciones al respecto aquí (de las que puedes desconfiar si así lo deseas) sino incluso de manera oficial y explícita a través del sistema de información del regulador bursátil londinense, donde la información falsa con intención de manipular el mercado podría ser penalizada de manera importante por las autoridades financieras británicas ya que esas comunicaciones impactan directamente a la cotización y precio de acciones en bolsa.

Eres perfectamente libre de ignorar todo esto por supuesto, y asumir que haya habido poco o nada de trabajo al respecto usando tu particular “fe” :p en el asunto. Yo, en cambio, prefiero esperar a que salga el DLC y juzgar entonces el trabajo que haya o no podido requerir estos últimos años en combinación con el resto de trabajo entregado, Beyond etc.
 
Last edited:
Top Bottom