¿Pasa algo con GalNet?

Literalmente sin nada
1581606200759-png.162156
 
Ah, ok. Confirmar meses antes de la Alpha (ojo, mucho antes de la salida del juego) que finalmente no va a ver modo offline y dar por ello la opción a todos los que habían comprado el juego de pedir refund, y solo eso porque en esto 5 años no se ha vuelto a quitar absolutamente nada del juego que se hubiese prometido en el kickstarter es, según tu, "reducir unas cuantas promesas"... en plurar y completamente remarcable.

Ok.

Hasta luego compañero, yo ya me retiro de este hilo, que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre su función real: Galnet está como esta por los motivos ya expuestos.

Lo confirmaron después pero en el kickstarter se prometió. De hecho recuerdo que uno de los primeros creadores del podcast si no recuerdo mal uno de los motivos de dejarlo creo que fue ese incumplimiento. He puesto el primero que me ha venido a la cabeza como ejemplo, pero vamos, que hay más. Por tanto no se puede asegurar como se hace que Froniter no ha incumplido promesas.

Remarcable es, que para ti no lo ha sido, lo mismo que para mí, no quita que fuera una "feature" importante del juego y que de ahí surge sobre todo el tema juego en abierto y privado... Así que imagina el impacto que tuvo en el juego que dividió así a los jugadores.

Y nada, como desees.

Por cierto, el hilo ha derivado, básicamente porque se escribe mucho menos y yo al menos cada vez que entro es para ver o algún vídeo creado por la comunidad de juego emergente o bien algo que no va bien o ha sido quitado. Así que claro... estas cosas van surgiendo.
 
A mi lo del Offline me dolió por el simple hecho de que un día desaparezca el juego por el cierre de Servidores...

Un Saludo.
 
A mi lo del Offline me dolió por el simple hecho de que un día desaparezca el juego por el cierre de Servidores...

Un Saludo.

No tiene porqué, hay museos de videojuegos que lo que hacen es guardar/conservar juegos, y en su mayoría son online que han cerrado, no recuerdo si era en EEUU o Alemania en el que puedes descargar el cliente de los MMO que conservan y jugar, aunque estés tú sólo, pero puedes seguir disfrutándolos. En España AEVI recientemente con no se quién han abierto uno pero sólo para juegos españoles, desconozco si en Reino Unido hay algo así.
 
A mi lo del Offline me dolió por el simple hecho de que un día desaparezca el juego por el cierre de Servidores...

Un Saludo.

Efectivamente no es un tema menor, puesto que supone ponerle una fecha de caducidad a un juego que en origen no la tenía (como los anteriores Elite). Yo sigo indignado con este tema y esperando su resolución.
 
Con lo que Braben quiere a este juego, antes de dejarlo morir no me extrañaría que creara in extremis un modo solo.
Si no, con la comunidad que tiene este juego, acabaríamos montando servidores propios... si no, a las malas nos quedará el Rebel Galaxy (aunque con una galaxia más pequeña)
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Te falta viajar!!!

Para que veas que no es igual:
View attachment 162149
Cielo típico del centro de la Galaxia

View attachment 162146
View attachment 162147
Desde lo alto (¿o era abajo?)

View attachment 162148
Desde Beagle Point

Doy fe de ello. Si te acercas a esas nebulosas verás que se van descomponiendo en las estrellas que contiene. Si te mantienes a la misma distancia (relativamente hablando, una diferencia de 1000AL de algo que está a 10.000 AL es estar todavía muy lejos) el paisaje no va a cambiar. El polvo estelar es eso, polvo, de lejos refleja la luz, pero de cerca pues toserías si pudieras respirarlo, pero apenas apreciarías los cambios por estar tan cerca (las estrellas menos brillantes dejarías de verlas, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las estrellas no se ven a simple vista, ni lo notas).

Lo cierto es que es lo más loable que tiene ED, la extrapolación del mapa estelar al "cielo" que vemos desde nuestras cabinas. También puedes notar como cambia el "cielo" según te alejas de la estrella de turno.
 
Doy fe de ello. Si te acercas a esas nebulosas verás que se van descomponiendo en las estrellas que contiene. Si te mantienes a la misma distancia (relativamente hablando, una diferencia de 1000AL de algo que está a 10.000 AL es estar todavía muy lejos) el paisaje no va a cambiar. El polvo estelar es eso, polvo, de lejos refleja la luz, pero de cerca pues toserías si pudieras respirarlo, pero apenas apreciarías los cambios por estar tan cerca (las estrellas menos brillantes dejarías de verlas, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las estrellas no se ven a simple vista, ni lo notas).

Lo cierto es que es lo más loable que tiene ED, la extrapolación del mapa estelar al "cielo" que vemos desde nuestras cabinas. También puedes notar como cambia el "cielo" según te alejas de la estrella de turno.

Iba a mantenerme al margen, pero 1.000 o 500AL sí hacen cambiar "el cielo" que ves sobre todo por el efecto "paralax" o paralelaje.
En ED sólo se ve, como en muchos otros juegos, una bóveda en 2D realizada a partir de una matriz, y esa matriz puede cambiar, como cambia las texturas cuando pasas de una habitación de madera a otra con granito, por poner un ejemplo (burdo y que se entienda) es otra cosa, pero es una textura 2D sobre una bóveda esférica.
Es tan claro como que puedes ver supuestas estrellas a centenas y miles de años luz y en cambio no ves a la que vas a saltar a apenas 10AL que está rodeada por un cursor amarillo en tu HUD virtual y en centro perfectamente ¡negro!.
La distancia es tanto o más importante que el brillo emitido. Por eso, de día, no puedes ver las estrellas.
He hablado... 😂

Saludos.-
 
Last edited:
Iba a mantenerme al margen, pero 1.000 o 500AL sí hacen cambiar "el cielo" que ves sobre todo por el efecto "paralax" o paralelaje.
En ED sólo se ve, como en muchos otros juegos, una bóveda en 2D realizada a partir de una matriz, y esa matriz puede cambiar, como cambia las texturas cuando pasas de una habitación de madera a otra con granito, por poner un ejemplo.
Es tan claro como que puedes ver supuestas estrellas a centenas y miles de años luz y en cambio no vez a la que vas a saltar a apenas 10AL que está rodeada por un cursor amarillo en tu HUD virtual.
La distancia es tanto o más importante que el brillo emitido. Por eso, de día, no puedes ver las estrellas.
He hablado... 😂

Saludos.-
10al, peor es cuando estan a menos de 1al, como hizo down to earth astronomy, un sistema que estaba a 0,8al y fue en supercrucesro hasta alli y el marcador marcando metros y no habia nada y curiosamente no podia saltar...

Otra pregunta para todos, porque en el viaje a colonia utilizando la autopista de neutrones llegas a un punto que todo el firmamento, osea las estrellas se ven en azul cuando son OBAFGKM.
 
Otra pregunta para todos, porque en el viaje a colonia utilizando la autopista de neutrones llegas a un punto que todo el firmamento, osea las estrellas se ven en azul cuando son OBAFGKM.
No hace falta que utilices la autopista de neutrones, conforme te acercas al centro de la galaxia, vayas por donde vayas el cielo se torna azul. Es lo que hace unos post yo denominé "el cielo típico del centro de la Galaxia"... eso y el patrón cuadrado que también se nota 🤦‍♂️
 

Viajero

Volunteer Moderator
Post de hoy de FDEV sobre Galnet:

Greetings Commanders,

We would like to thank everyone who has taken the time to voice their concerns and feedback around the reduction of GalNet articles, as well as sharing with us suggestions on ways that we could utilise existing community groups and content to re-introduce them.

We wanted to expand a little more on the details of what led us to this decision. While the previous narratives that were told through GalNet articles gave an insight into what life was like in the 3300's, they also gave players an expectation that these stories were unfolding in-game, and that commanders could fly out to the system and see or even engage with what was happening (which they could not). This, in part, contributed to our reason to shift the focus of GalNet articles to in-game narratives and occurrences, over out-of-game ones.

However, we also want to mention that the narrative/writing team are not solely responsible for writing GalNet articles, but also a number of other duties that contribute to the creation of Elite Dangerous. With the advent of the Fleet Carriers update and the 2020 release, their efforts have been focused on ensuring that all of the text required for it is done in time. Although they are an extremely talented team, they are a small team, which means that we had to prioritise some content over other content, such as GalNet articles. Although we love seeing the incredible content the community news outlets create, editing and implementing it into the game still demands a degree of focus that we do not have currently in scope for the writing team.

We hope that provides some context to why, at the current time, the plans for GalNet articles are unlikely to change. That said, we have passed this feedback on to the team for consideration and will keep you updated if there are any changes.
 
A este paso, anuncian que se deja de hacer el reinicio del servidor los jueves...Eso si para hacer pinturitas deficientes, como vi un post hoy, para eso hay tiempo..

Edito:

Haber si llega y pasa pronto el dia 21 y auncian algo de los FC, despues de la transmision de 24h de caridad...
 
Last edited:
Post de hoy de FDEV sobre Galnet:
He puesto la traducción en el hilo correspondiente.

Basandonos en esta información que nos brinda Stephen, estaba claro que el motivo del "abandono" temporal de Galnet, así como el tema de aparcar momentaneamente las CG&II y el estar durante estos meses solo con actualizaciones de bugs y errores, etc... está inexorablemente relacionado con el hecho de que Frontier está dedicando todo el equipo de desarrollo de ED a la actualización New Era de finales de año, y también, en menor medida, a los Fleet Carriers (y digo en menor medida porque entiendo que, siendo un contenido que estaba ya incluso para salir en diciembre, no creo que le quede demasiado por desarrollar de él).

Obviamente solo sabremos si todo este esfuerzo y sacrificio (y toda la paciencia que está Frontier pidiendole a la comunidad) merecen verdaderamente la pena, una vez que tengamos el nuevo contenido en la calle y podamos valorar su cantidad y calidad. Mucho y muy fuerte está apostando Frontier por este nuevo DLC, eso creo que queda meridianamente claro.

Ya, cada uno que haga lo que mejor considere, y lo que realmente le pida el cuerpo.

Yo, afortunadamente, por la forma en la que me tomo el juego (y me lo he tomado en estos 5 años), aún me divierto mucho jugandolo en su estado actual y aún me quedan infinidad de cosas por hacer y disfrutar, por lo que tengo ED suficiente para esperar sin mayor problema hasta finales de este año. Ojo, soy el primero que quiere más cosas, ya que creo que ED puede dar mucho más de sí, y mejorar en muchisimos aspectos. Pero para todo se necesita tiempo (con mesura, claro está)... y como por suerte mientras salen los nuevos contenidos podemos seguir jugando a un juego completo, lleno de caracterísitcas y mecánicas completas, y absolutamente disfrutable, la llegada de estas nuevas mejoras son importantisimas, pero no vitales.
 
Nada nuevo, pero prefiero las noticias contadas de este modo, me parecen mas sinceras.

He buscado las referencias que hacían a ejemplos en el foro de GalNet,
lo que tenían que hacer es coger las ideas de ese hilo, son buenísimas,
https://forums.frontier.co.uk/threads/breaking-news.537195/page-2#post-8287232

Unos ejemplos que han puesto dos foreros:


View attachment 161715

Space-Station1.jpg


Page-1.png


View attachment 161713

Media plurality is alive and well in ED.
 
Last edited:
Así que el inmenso equipo no es tan inmenso, pero claro, si tenías a 10 personas trabajando en ED, tener 11 ya es el "equipo humano más grande que ha trabajado en ED"...

Bromas aparte, lo que vienen a decir es que GalNet se quedará como está una buena temporada hasta que terminen con lo que tienen entre manos, como mínimo (que será más)... bueno, los hay quienes lo echan de menos... yo no.
 
Así que el inmenso equipo no es tan inmenso, pero claro, si tenías a 10 personas trabajando en ED, tener 11 ya es el "equipo humano más grande que ha trabajado en ED"...

Bromas aparte, lo que vienen a decir es que GalNet se quedará como está una buena temporada hasta que terminen con lo que tienen entre manos, como mínimo (que será más)... bueno, los hay quienes lo echan de menos... yo no.

Habla del equipo de escritores del juego, no de desarrolladores.
 
Bueno, nadie lo ha comentado.
Ya, hoy (20/02/3036), Galnet, no muestra ninguna noticia más allá de los ataques thargoides y las estaciones en emergencia.

Sobre lo dicho por EDFD, pues me parece lo más normal. El pequeño equipo de guionistas, supongo que 2 personas, como mucho 3, están con toda la narrativa y transfondo de la ampliación y las naves nodrizas, perdón, fleet carriers, y no tienen tiempo para más (ni EDFD en gastarlo).
Supongo que las nuevas narrativas irán enfocadas a las actividades de la comunidad y quizás también presenten misiones multiobjetivos como en otros juegos.
Recuerdo que una de las mayores críticas que se llevó el Star Wars Galaxies, era que, a pesar de desarrollarse durante la guerra civil galáctica, esta no se dejaba sentir en el propio juego. Vamos, que las superpotencias están más bien, en una guerra fría.

Saludos.
 
Top Bottom