Paseando por dentro de una Anaconda

Hola, un fan de Elite ha desarrollado una pequeña experiencia en VRChat para recorrer el interior y exterior de una Anaconda. Es curioso de ver, como un pequeño sucedáneo de lo que podrían ser las "piernas espaciales". Lo descubrí en el siguiente vídeo:


Los lugares a los que puedes acceder son:
  • el puente, donde puedes sentarte en las sillas
  • el hangar, donde hay un caza y puedes accionar un botón para subir/bajar la plataforma de despegue
  • un mirador existente en la "nariz" de la Anaconda
  • el exterior, caminando por el casco

No hace falta tener Realidad Virtual para verlo. Se puede ejecutar desde Steam o creándote una cuenta específica.

Dentro de VRChat hay que ir a Settings y activar "Show Community Labs". Después hay que buscar el mundo "Anaconda" y entrar en él.

En este hilo el desarrollador lo explica mejor: https://forums.frontier.co.uk/threads/vrchat-anaconda-is-open-for-business-video-included.522946/
 
Muy chulo, a ver si añaden mas naves y/o pulen mas esta con mas estancias, la bodega de carga, camarotes, impresora 3D...
 
Muy chulo, a ver si añaden mas naves y/o pulen mas esta con mas estancias, la bodega de carga, camarotes, impresora 3D...
Michi, ¿qué tal andas de tu grave lesión de hace unos meses?

Pues según este mensaje parece que el desarrollador ha tirado por otro lado y está trabajando en incluir un tren de aterrizaje y... lluvia... en el espacio :rolleyes::eek::p
 
Un agregado bastante absurdo y para colmo cutre, pero bueno. Respecto a mi lesión, muchas gracias por preguntar, va algo mejor, pero me molesta para jugar con el HOTAS, tanto es asi que por fin he cambiado de escritorio a uno con altura regulable y de esa forma espero paliar en gran medida las molestias, que tengo monazo de seguir dándole al Elite a pesar del varapalo de los carriers.
 
Un agregado bastante absurdo y para colmo cutre, pero bueno. Respecto a mi lesión, muchas gracias por preguntar, va algo mejor, pero me molesta para jugar con el HOTAS, tanto es asi que por fin he cambiado de escritorio a uno con altura regulable y de esa forma espero paliar en gran medida las molestias, que tengo monazo de seguir dándole al Elite a pesar del varapalo de los carriers.
Muy bien Mich, me alegeo de que estés un poco mejor; seguro que poco a poco irás superando las molestias, y más con lo del escritorio de altura regulable.

Nos vemos en lo oscuro, como dice Al-Balearicus ;)
 
Top Bottom