Por fin puedo tener las naves de Elite Dangerous....

tenía que intentarlo, 😢
al menos, tienes que dejar alguna foto con algún buen resultado.
Me siento FATAL, pero es que como te haga una nave (no pienso cobrarlas), todo el mundo me va a pedir y va a ser una locura e injusto que a algunos si y a otros no....

Z40qfkb.jpg


Las pequeñas era pruebas cuando empecé, la Phantom Negra la pinté de ese color, pero me falta terminarla un poco.... (lo de pintar no es para nada, lo mío)

Me encantaría hacerte una a ti, y a Viajero por todo el curro y como mantiene este foro libre de malos rollos, etc; o MQC, que no para de Traducir, de poner añadidos (Como Viajero)

Y me da miedo que esto se vaya de las manos.

Pero por curiosidad, ¿Cuál querrías? (te paso la página donde la puedes encontrar y enseñármela)

https://www.thingiverse.com/



Un Saludo.
 
Last edited:
Que dificultades tiene?, alguna vez he pensado en la posibilidad de comprar una pensando que era poco mas que conseguir el plano e imprimir.
 
Que dificultades tiene?, alguna vez he pensado en la posibilidad de comprar una pensando que era poco mas que conseguir el plano e imprimir.
Es cuestión de poner más o menos soportes, de la configuración, del frio que no ayuda a la Resina, etc....
Ahora mismo lo estoy volviendo a intentar...

Un Saludo.
 
(y) 👏👏👏👏
que gozada, esta gritando píntame.

por lo que has dicho, puede ser la temperatura que afecte a los componentes y genere alguna obstrucción, o algún error en el diseño original. No se como se generan estos modelos. Supongo que están automatizados de alguna forma, y pueden contener errores (nada que no sea solucionable)
 
(y) 👏👏👏👏
que gozada, esta gritando píntame.

por lo que has dicho, puede ser la temperatura que afecte a los componentes y genere alguna obstrucción, o algún error en el diseño original. No se como se generan estos modelos. Supongo que están automatizados de alguna forma, y pueden contener errores (nada que no sea solucionable)
No, la temperatura solo afecta a la Resina cuando hace frio.
El Archivo lo he comprobado y está bien.
Mañana tengo que hacer la NX-01 para mi Tío y veré si ha sido algo aislado.

El tema es como te lo envío sin pasar por Correos o me cueste mucho dinero....

Un Saludo.
 
No, la temperatura solo afecta a la Resina cuando hace frio.
El Archivo lo he comprobado y está bien.
Mañana tengo que hacer la NX-01 para mi Tío y veré si ha sido algo aislado.

El tema es como te lo envío sin pasar por Correos o me cueste mucho dinero....

Un Saludo.
los costes de envío te los pago, faltaría mas (si tienes paypal o bizum te transfiero el coste), si no quieres pasar por correos me dices y vemos otras opciones.
 
Es que con la Pandemia (ENORMES COLAS) y mi trabajo, no puedo pasarme por Correos o algún sitio parecido.

Un Saludo.
 
Hola, retomo este tema después de un tiempo, he pedido una pinturitas para hacer pruebas y ver como quedan al pintarlas como si fueran maquetas.
https://www.amazon.es/gp/product/B07KCWXTSF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahora estoy probando con la Cobra, es muy pequeña y tengo que andar con una lupa, es muuuuy difícil dejar un resultado aceptable, cuando acabe dejo como queda.

La ASPx que me dejaste, es mas pequeña todavía que la Cobra y tiene mayor grado de detalle, es imposible de pintar para mi, y por las pruebas que estoy realizando, quedaría peor que sin pintar, requiere líneas muy finas, y no parecen posibles de realizar a pincel. Para esta he optado por darle una capa de spray dorado, y no queda mal, si tienes uno te lo aconsejo, una capa muy fina queda bien realzando los detalles.

jWa1NiI.jpg


Nota: el alerón de atrás llegó roto en el transporte, y tuve que hacer un apañito.

Muchas gracias de nuevo @F18, la verdad es que si te gustan las maquetas, tener una impresora de estas debe ser algo INCREIBLE. El potencial que tiene es ilimitado.
 
Hola, retomo este tema después de un tiempo, he pedido una pinturitas para hacer pruebas y ver como quedan al pintarlas como si fueran maquetas.
https://www.amazon.es/gp/product/B07KCWXTSF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahora estoy probando con la Cobra, es muy pequeña y tengo que andar con una lupa, es muuuuy difícil dejar un resultado aceptable, cuando acabe dejo como queda.

La ASPx que me dejaste, es mas pequeña todavía que la Cobra y tiene mayor grado de detalle, es imposible de pintar para mi, y por las pruebas que estoy realizando, quedaría peor que sin pintar, requiere líneas muy finas, y no parecen posibles de realizar a pincel. Para esta he optado por darle una capa de spray dorado, y no queda mal, si tienes uno te lo aconsejo, una capa muy fina queda bien realzando los detalles.

jWa1NiI.jpg


Nota: el alerón de atrás llegó roto en el transporte, y tuve que hacer un apañito.

Muchas gracias de nuevo @F18, la verdad es que si te gustan las maquetas, tener una impresora de estas debe ser algo INCREIBLE. El potencial que tiene es ilimitado.
Prueba a hacer pincel seco. eso hará que los detalles se marquen por sí mismos y te quedará muchísimo mejor, aún con 2 colores.
 
Prueba a hacer pincel seco. eso hará que los detalles se marquen por sí mismos y te quedará muchísimo mejor, aún con 2 colores.
lo intenté antes del spray, pero es que es demasiado pequeña, una capa dorada a mano queda peor que la misma en aerosol, a mano se ven las pinceladas aunque tengas mucho cuidado, luego pongo capturas de la cobra que la he pintado a mano, pero la vista no me da ni con una lupa. :rolleyes:
 
Top Bottom