Por los crimenes de los reyes catolicos no hay traduccion de tw3

ricewind100

Banned
Ayer me registre en este foro para defender el argumento de que la políticas de las empresas de video juego de no traducir sus títulos a nuestro idioma termina por fomentar la piratería. Yo estoy en contra de la piratería, es más si un juego tienes voces (siendo estas importantes para disfrutar del juego) y no esta traducido; yo simplemente no lo juego. Uno de los moderadores empezó a debatir conmigo y en muchas ocasiones intento llevar el debate al tema de diferencia de dialecto. Yo en dos ocasiones ya le intente parar las argumentaciones en ese sentido. (Yo vivo en canarias y aquí se habla una mezcla de ambos dialectos) Finalmente expuso el argumento de que no tenemos derecho a una traducción por los crímenes de los reyes católicos y la iglesia contra los pueblos indígenas americanos precolombinos. (Yo soy republicano y ateo) argumento que encuentro no solo absurdo sino que además es ofensivo, ya que nos culpa a los actuales habitantes de España de esos crímenes. Esto es comparable a:


- Culpar a los actuales alemanes de los crímenes de los n a z i


- Culpar a los actuales ingleses de los crímenes pasados en la india





Mostré mi enfado por esas declaraciones y pedí que algún otro moderador tomara acciones. Y eso que lo tenían fácil, podían darme una falsa disculpa, borrar esa cuenta de moderador y crearle otra con otro Nick y avatar y yo no me hubiera enterado





Al final fui baneado por esto


308.JPG
 
Last edited:
Ah...claro, porque el inglés se habla en América ya que era el idioma que hablaban los nativos americanos, no? Los mismos que fueron a Inglaterra a invadirla y expoliar sus recursos naturales, digamos, oro, piedras preciosas, y esclavos...claro claro...

Supongo que esto es lo que pasa cuando alguien que no tiene cerebro se hace moderador, tiene plenos poderes para hacer notar su imbecilidad.

En fin...

Saludos,

edo
 
Supongo que esto es lo que pasa cuando alguien que no tiene cerebro se hace moderador, tiene plenos poderes para hacer notar su imbecilidad.

En fin... si fuera tú enviaría un mail al admin del foro, no a otros mods, sino al admin del foro, o al mail de servicio técnico con la URL del mensaje y la captura del baneo (Ya lo verán ellos) expresando tu queja por el baneo discriminado a ver si ellos lo ven normal, luego supongo que ellos le pasarán la nota al community manager y este le tirará de las orejas al otro. :)

De hecho yo si fuese tú le explicaría de dónde eres/soy :)P) y les pasaría el enlace a wikipedia con la conquista de Canarias así que les diría que me siento doblemente ofendido por ese hecho, de que tú sientes algo similar respecto a las conquistas pre-américa pero que no culpas al grueso de un país de las locuras de hace 400 años.

En fin, nada mas se me ocurre :)

¡Saludos!

EDITO: Es que hoy en día hacen moderador a cualquiera... literalmente :p
 

ricewind100

Banned
estuve buscando esas direcciones ayer y no las encontre
de todas maneras hoy me han respondido
------------------------------------------------------
Dear Daniel,


First of all many thanks for reaching out to us! I have read in depth the thread on our english forum. First of all you have been posting in Spanish which is against the rules and also had not comply with a few kind requests from our moderating stuff. Non of your post were deleted, they are all there on forums. We don’t want our fans to feel bad when interacting with other fans on our forum but on the other hand the moderators need to enforce the rules which you had broken.


I surly hope that you can understand.


Pozdrawiam / All the best


RAFAŁ JAKI
BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
--------------------------------------------------------------------------
por lo visto por poner un post a otro español de dos lineas en español me tengo k fastidiar si un moderador insulta a toda mi nación
 
estuve buscando esas direcciones ayer y no las encontre
de todas maneras hoy me han respondido
------------------------------------------------------
Dear Daniel,


First of all many thanks for reaching out to us! I have read in depth the thread on our english forum. First of all you have been posting in Spanish which is against the rules and also had not comply with a few kind requests from our moderating stuff. Non of your post were deleted, they are all there on forums. We don’t want our fans to feel bad when interacting with other fans on our forum but on the other hand the moderators need to enforce the rules which you had broken.


I surly hope that you can understand.


Pozdrawiam / All the best


RAFAŁ JAKI
BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
--------------------------------------------------------------------------
por lo visto por poner un post a otro español de dos lineas en español me tengo k fastidiar si un moderador insulta a toda mi nación

Pues por lo visto te has saltado las normas del foro, si dicen que sólo inglés, es eso tío :)
 
¿En que foro era? ¿Era un foro oficial de una empresa o un foro particular de aficionados? ¿Si era de una empresa de que empresa hablamos?

EDIT: He buscado un poco... ¿estamos hablando de CDProjekt? Que raro, tienen fama de ser foros amigables. Dejando a un lado la discusion que hubiese en el hilo esa respuesta de un moderador en un foro oficial de una empresa haciendo un juicio de valor de esa categoria es absolutamente inaceptable. Otra cosa seria en un foro de aficionados de otro tipo.
 
Last edited:
Exacto, igualmente todos hemos tenido alguna de estas en internet, el problema es que yo ayer busqué el hilo en el foro de CDPojekt para ver si veía algo y tal y nada de nada, no lo encontré, de todas formas sin leer la discusión entera pues es difícil hacer un juicio justo de lo ocurrido, igualmente si sigues considerando que tienes razón haz lo que te dije, envíales un mail explicando que tú, como canario, te has sentido PROFUNDAMENTE ofendido por las palabras del moderador por el siguiente motivo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Conquest_of_the_Canary_Islands

Y le recalcas que la conquista de canarias empezó 90 años antes del descubrimiento de América.

Si no, un cliente que pierden, si aún así les compras luego el juego, pues básicamente entrará el juego la doble moral, yo desde luego ante un caso así no lo compraría, sin duda, pero yo soy yo y rara vez veo el gris entre el blanco y el negro.

Vamos, al menos eso se lo que yoharía, tampoco he visto el hilo de las normas del foro por ningún sitio, así que si te banean por incumplir unas normas que no están al alcance de cualquier usuario.... MAL.

EDITO: Sí, en trolleo y tocah**vos tengo nivel 100 aunque rara vez lo muestre. Y si eso no funciona enviaría cartas escritas a la empresa, hasta que me respondiesen. Como cliente descontento. Puestos a llevarlo a las últimas, claro está.

EDITO 2: Lo más paradójico del asunto es que dejan sin traducción también a esos países a los que alude por la conquista castellana, que por suerte o por desgracia, también hablan español... MU raro todo...
 
Last edited:
No es raro, siplemente son unos discriminadores incultos con lavado cerebral (no es ningún insulto simplemente describir el perfil que demuestran con sus contestaciones) y una responsabilidad que no se merecen.

Por otra parte no olvidemos que cierta cantidad de culpa reside en nuestras leyes, por ejemplo, la obligación a quien distribuya algo en nuestro país a hacerlo en el idioma de nuestro país, como hacen en un montón de otros países. Son ellos más listos o nosotros más bobos?

Ese "resentimiento" verías como se les pasa si ven peligrar sus ingresos a una escala tan importante como un país entero.

Un saludo ;)
 
Top Bottom