Posible problema o bug con "Target"

Ultimamente me pasa una cosa muy curiosa con cierta frecuencia en modo SOLO. Estoy en vuelo normal, por ejemplo en un punto de navegación, marcando objetivos cercanos para ver que son (tecla T y ademas bindeado por defecto a boton de joystick) cuando despues de consultar algun menu o simplemente de un rato me deja de marcar objetivos que claramente estan suficientemente cerca para ser seleccionados y no les presenta ni el marco previo este que siempre se ve al apuntarlos. Como si se desactivara la opción de marcar objetivos: ni los puedo seleccionar ni les marca el rectangulo previo a ser seleccionados. Lo curioso viene con que si le doy a la tecla escape y a reanudar todo vuelve a funcionar perfectamente y automaticamente me dibuja los rectangulos de selección y me vuelve a dejar seleccionar blancos... El efecto es como si todas las naves cercanas hubiesen entrado en modo silencioso, claramente parece un bug de algun tipo porque se corrige con el escape.

Casi que me he acostumbrado y cada vez que me pasa le doy dos veces seguidas al escape y asi voy tirando, pero no deja de resultar extraño. ¿A alguien mas le ocurre algo parecido?

A mi me pasa que a veces a pesar de estar cerca visualmente de una nave no puedo seleccionarla, en cambio otras veces estando mas lejos otras naves sí que puedo seleccionarlas.

Y me ocurre algo con los escáneres tambien y es que si estas fuera de rango intentando escanear un objetivo, y de golpe te pones a distancia de escaneado, el escaner en sí funciona pero el hud lo muestra como fuera de rango...

Imagino que todo esto se irá solucionando poco a poco

Viajero

Volunteer Moderator
Este bug me solia ocurrir a mi al principio de la beta. Creé un ticket en su día y fué corregido... o por lo menos no me ha vuelto a pasar. Si os ha empezado a pasar quizas seria interesante que creaseis un ticket. Sabeis como hacerlo?

Viajero

Volunteer Moderator
Ni idea de cómo reportarlo Viajero :S

Si os defendeis un poquillo en inglés recomiendo que posteeis vuestros tickets con bugs encontrados etc. Se hace en este portal:

https://support.elitedangerous.com/login.php

Hay que crearse una cuenta independiente con login y clave, aunque podeis meter los mismos que teneis para el juego si quereis obviamente. Una vez dentro es bastante autoexplicativo, le das al boton de "OPEN A NEW TICKET" y rellenais los campos requeridos explicando un pocquillo el problema encontrado.

A mi me pasa que a veces a pesar de estar cerca visualmente de una nave no puedo seleccionarla, en cambio otras veces estando mas lejos otras naves sí que puedo seleccionarlas.

Y me ocurre algo con los escáneres tambien y es que si estas fuera de rango intentando escanear un objetivo, y de golpe te pones a distancia de escaneado, el escaner en sí funciona pero el hud lo muestra como fuera de rango...

Imagino que todo esto se irá solucionando poco a poco

Tambien me ocurre con el escaner, a veces o muestra el objetivo fuera de rango o directamente no lo escanea, y de nuevo das dos veces al escape y se arregla. Es como si al darle al escape y regresar al juego desde el menu se actualizara la información.

Viajero

Volunteer Moderator
Tambien me ocurre con el escaner, a veces o muestra el objetivo fuera de rango o directamente no lo escanea, y de nuevo das dos veces al escape y se arregla. Es como si al darle al escape y regresar al juego desde el menu se actualizara la información.

Si creas un ticket no te olvides de comentar ese detalle de la tecla escape ya que seguro les es util.

Al final era culpa una mia, no era un bug, era una chorrada sonrojante... :(

Tenia mapeada tres teclas: una para las consolas izquierda y derecha y otra que pensaba que era para la vista principal. En lugar de darle una vez a una consola y volver a darle para regresar a la vista de cabina central me habia acostumbrado a usar esas tres teclas para ir conmutando entre izquierda, centro y derecha. Y resulta que lo que pensaba que era vista normal (centro) en realidad era "vista del panel de comunicaciones", es decir, me llevaba a la vista central normal pero me desplegaba la ventana de chat. Y claro, con el panel de chat abierto ni seleccionaba blancos, ni dejaba escanear, ni te marcaba nada. Por eso con el escape se arreglaba, porque me devolvia a la vista central (con el chat oculto). En fin, parece mentira que me haya vuelto tan loco con semejante chorrada. Que bonito es el espacio cuando puedes marcar blancos como si no hubiese un mañana... :D

Back
Top Bottom