Ultimamente me pasa una cosa muy curiosa con cierta frecuencia en modo SOLO. Estoy en vuelo normal, por ejemplo en un punto de navegación, marcando objetivos cercanos para ver que son (tecla T y ademas bindeado por defecto a boton de joystick) cuando despues de consultar algun menu o simplemente de un rato me deja de marcar objetivos que claramente estan suficientemente cerca para ser seleccionados y no les presenta ni el marco previo este que siempre se ve al apuntarlos. Como si se desactivara la opción de marcar objetivos: ni los puedo seleccionar ni les marca el rectangulo previo a ser seleccionados. Lo curioso viene con que si le doy a la tecla escape y a reanudar todo vuelve a funcionar perfectamente y automaticamente me dibuja los rectangulos de selección y me vuelve a dejar seleccionar blancos... El efecto es como si todas las naves cercanas hubiesen entrado en modo silencioso, claramente parece un bug de algun tipo porque se corrige con el escape.
Casi que me he acostumbrado y cada vez que me pasa le doy dos veces seguidas al escape y asi voy tirando, pero no deja de resultar extraño. ¿A alguien mas le ocurre algo parecido?
Casi que me he acostumbrado y cada vez que me pasa le doy dos veces seguidas al escape y asi voy tirando, pero no deja de resultar extraño. ¿A alguien mas le ocurre algo parecido?