Powerplay jobs

No tienes mala punteria , pero si me permites no tiene mértito luchar contra alguien que ni siquiera se defiende. Que lo único que busca es escapar. Nadie te lanza un solo disparo. Ninguno trata hacerte frente. La desigualdad es importante. Son naves indefensas. Es como si te dedicaras a matar civiles.

A mi me han llegado a derribar en una nave desarmada de rescate y auxilio (ese es su nombre) .Sin carga más allá de unos drones ... no veo que diversión/beneficios puede generar el matar a alguien de esa manera. Tal vez me lo puedas explicar. Así que como bien dice Betlza he aprendido a jugar solo, lo cual es una pena. Pero me quito a la gente que mata por diversión, sin riesgos y sin beneficios...solo porque como me dijeron aquel día cuando me identifiqué : "me da la gana y puedo" . (Por desgracia hay mucha gente que piensa igual en la vida real).
Otro tema es el rol de pirata. Ese lo respeto y me parece "sano" y en cierta manera muy divertido y lo puedo entener. Aunque el resultado pudiera llegar a ser el mismo.

Sigo pensando que el juego PVP está muy desequilibrado en cuanto a sanciones multas y también recompensas. Un asesinato programado de un PJ deberia de tener un premio importante y una sancion aún más. Por encima del seguro de la nave derribada. Vigilando las posibles mecánicas de enriquecimiento.

Siento si la respuesta te parece crítica, pero es mi forma de pensar. Creo que la gente PVP que va a por naves indefensas, simplemente para matarlas "jode" el juego en open.

O7
 
Hay una sección para esto. Estos vídeos sólo continúan una guerra que no tiene solución.

Entiendo que el PP es para esto, pero ¿porqué no usas una nave más normal, donde quepa un tornillo de carga, y te dedicas a hacer algo más de PP aparte de destruir con tu súper nave de guerra? Estoy seguro que te divertirías más, y que, incluso, se podrían enfrentar a ti.
 
Agradezco el tiempo que habeis gastado en contestar.
Soy consciente de que no tiene ningun merito lo que aparece en el video.
Mas bien los he colgado aqui, para ver la opinion de la comunidad española sobre este tipo de muertes.
Añado como dato que el juego permite este tipo de enfrentamientos, recordemos que el powerplay es una guerra entre las facciones del juego.
Y añadir tambien que si os fijais, no me he puesto ni buscado al matarlos.
Un saludo a todos.
 
eemm.. ¿nadie se ha parado a pensar por qué la gente pretende hacer powerplay, que no deja de ser una guerra entre facciones, con naves indefensas?.. ¿Alguno de vosotros iria a la guerra con un tirachinas?.
 
Puede que el vídeo tenga que ir en otra sección, pero vamos... si juegas en abierto con bandera de Powerplay se supone que eres consciente que en cualquier momento puedes encontrarte a un jugador de powerplay rival y... bueno, que pasen cosas. En este caso Coman es el ejecutor, pero en otros puede que el ejecutado sea él, de eso se trata esto.

Fly Safe and dont skip legs day, que ya mismo hay que levantarse de esas sillas o7

Ah, sí, y evitad las ironías, que hacen feo.
 
El powerplay es el powerplay. Yo también he hecho cosas de esas, suelo llevar un escáner de manifiesto en una de mis naves de powerplay.

Si estoy en un sistema donde sé que la powerplay que sea tienen que ir a entregar materiales de powerplay (por ejemplo) para una expansión / preparación / etc, y veo una nave de ese powerplay la interdicto y le paso el escáner de manifiesto.
Si no lleva materiales de powerplay la dejo ir, pero como lleve panfletos va para alante como que 2+2 son 4, porque es mi obligación si quiero impedir a esa facción progresar.
Ni que decir tiene que cuando muevo materiales de powerplay lo hago en una cutter de carga con 5000 de escudos, lo hago en open y me han intentado matar los del powerplay contrario muchas veces, porque es lo que tienen que hacer, y yo lo acepto.

Pero meterte en un sistema de powerplay con una nave de papel es como ir a una batalla campal sin armadura y con un palillo de dientes.

Ojalá el powerplay fuera 100% open, los chicos de Frontier lo insinuaron hace tiempo en el foro angloparlante y los ríos de lágrimas casi ahogan a David Braven.
 
Ojalá el powerplay fuera 100% open, los chicos de Frontier lo insinuaron hace tiempo en el foro angloparlante y los ríos de lágrimas casi ahogan a David Braven.
Solo un comentario sin animo de ofender, así como yo no digo como deben jugar los que disfrutan del Open, tampoco quiero que me digan como debo jugar yo. No juego Open porque el juego lo permite desde que lo compré y quiero jugar a powerplay, BGS o cualquier otra cosa que se ofertaba en el momento de la compra.
 
No entiendo porqué no lo hacen sólo para abierto, porque se supone que es algo para fomentar el MMO. Sería lo suyo. ¿Quieres esas armas tan chulas? Juega en abierto.

Yo no juego, y ni hago PP en solitario. Antes sí, para un par de facciones, pero es tremendamente aburrido si te lo tomas en serio, porque luego te acosan a cada rato, y mientras más matabas, más te acosaban... hasta que matas así como a 10 yendo a entregar unos residuos biológicos y te preguntas si vale la pena tirarte 40 minutos o más para una misión de 250k créditos, y 100 k créditos por las muertes (y 10 tristes méritos, o algo así, que ni me acuerdo). Así que te pasas el resto del tiempo en vez de combatiendo, esquivando las interdicciones que te hacen, una tras otra...

Ahora si participo en el PP en solitario, es para matar los efectivos que entran en el sistema, porque dan recompensa, y no son tontos perdidos en combate.
Añado como dato que el juego permite este tipo de enfrentamientos, recordemos que el powerplay es una guerra entre las facciones del juego.
Por supuesto... y por eso tiene el modo grupo privado y solitario, que también están permitidos, para no encontrarnos a los pasados de vueltas que lo único que buscan es destruirte para su diversión. Ojo, no digo si eres o no de esos, no podría decirlo.

Yo lo que busco es divertirme, y un combate como los que he visto pues... no es muy divertido, la verdad. No me hace palpitar el corazón, ni decir una palabrota siquiera porque las cosas se están torciendo, como mucho sueltas un "¿para qué haces Power Play en abierto, pedazo de...?", y eso parece más bien frustración. Prefiero "aburrirme" por tener 10 combates contra la IA que algo como eso.
Y añadir tambien que si os fijais, no me he puesto ni buscado al matarlos.
Sí, efectivamente, funciona así. Me parece curioso que no ocurra lo mismo con los PNJs que nos encontramos en el juego, que sí les ponen "buscado"... pero mejor para mí, más dinero en la cuenta.
 
Ya en sus momentos Sandro antes de marcharse de Elite propuso unos cambios a Power Play, pidió feedback y tal a la comunidad...y el power play sigue igual...y ya hace tiempo de eso...
 
Seguramente tengáis razón, yo no juego a PP mas que para conseguir las recompensas. Me parece absurdo el funcionamiento tal y como está pero es lo único que he conocido desde que llegue al juego. Yo personalmente lo que haría sería una burbuja Open. Si quieres entrar a ver que es lo que hay, o entras en Open o no se puede. Pero bueno, llevo viendo cartas a los reyes magos desde que entré en el 2017, y son solo eso, cartas a los reyes magos.
 
Y con respecto al tema open solo que tantas veces hemos discutido, yo personalmente pienso que elite dangerous seria un mejor juego si solo existiera el open.
Dicho esto, tambien pienso que seria un error hacerlo solo open.
Todo el mundo tiene derecho a jugar a su manera.
Pero aún así, creo que ahora mismo hay una vacio en el juego para la gente que nos gusta disparar a naves de otros jugadores.
Y para mi el powerplay seria el lugar perfecto para juntar a todos los jugadores que hacemos pvp.
 
Repecto al combate. Más igualado ...al final llega la pasma y ... una retirada a tiempo.
Es normal q avise, yo llevo activado el aviso siempre q vuelo. No me meto en líos , asi q ...no va a venir x mi.

En cuanto a tus opiniones. Si el PVP open fuera más justo no jugaria en solitario. El único problema es que la gente que le gusta disparar a las naves de otros jugadores les sale gratis y ,normalmente les da igual si esos otros jugadores comparten o no sus gustos. Y la situacion de Crimen y castigo actual es de chiste.(mi opinión)
Creo que hace falta un sistema para que los que hacen PVP ... vayan principalmente a por los que les gusta el pvp. Un sistema en el que te puedas enriquecer fácilmente pero que tenga riesgos mucho mas altos en cuanto a seguros de naves, un buen precio por tu cabeza y que no lo quiten hasta que como mínimo devuelvas todo lo ganado.
 
Un juego así no se puede hacer solo Open por una razón muy sencilla, es un videojuego, y como tal la gente mata y muere sin que nada importe, por que además en este juego el dinero te lo regalan, por lo que si solo fuera Open todo en el juego estaría orientado al combate, y a los que les gusta el resto de cosas del juego te los cargas.
 
Nada, olvidaos, no parece que vayan nunca a cambiar el tema de modos, ni siquiera para una parcela delimitada como se propuso en su momento para el power play. Es más, con el terrible instanciamiento que tenemos, es que incluso daría igual. No se pueden jugar reales bloqueos económicos o guerras económicas en general, se rolea la bgs a unos niveles ridículos de irrealidad (ausencia de peso del riesgo de conflicto entre jugadores no por méritos del modelo sino por deméritos, que se alejan de cualquier conflicto bélico histórico) en virtud del vaciado de contenido y de opcionalidad, que suponen el cambio de modos y el instanciado pésimo. Cero riesgo potencial. Si jugar la bgs fuera "realista", me gustaría saber cuantos de los que la practican la mantendrían, o mantendrían su actual nivel y modo de actividad y por tanto de resultados, balanceando riesgo recompensa. A cambio, participarían otros agentes y habría contrapeso XD Pero sería una naturaleza de juego diferente a la que tenemos y seguiremos teniendo. Es inútil perder el tiempo con infértiles desideratas.

La filosofía del juego es la que es, todo riesgo es opcional, no hay peaje. Dudo que cambie ya a estas alturas. Tampoco apenas hay recompensas reales y no imaginarias/roleadas, pero si la gente lo acepta, no es problema.

No perdais el tiempo ni vuestras ilusiones.

Disfrutad de los puntos fuertes del juego y pasad olímpicamente de sus debilidades! :)
 
Last edited:
Agradezco el tiempo que habeis gastado en contestar.
Soy consciente de que no tiene ningun merito lo que aparece en el video.
Mas bien los he colgado aqui, para ver la opinion de la comunidad española sobre este tipo de muertes.
Añado como dato que el juego permite este tipo de enfrentamientos, recordemos que el powerplay es una guerra entre las facciones del juego.
Y añadir tambien que si os fijais, no me he puesto ni buscado al matarlos.
Un saludo a todos.
.... como dijo Beltza eres un campeón en mandar jugadores a Mobius o a modo solo, espero te den medalla en mobius por enviarles comandantes
 
.... como dijo Beltza eres un campeón en mandar jugadores a Mobius o a modo solo, espero te den medalla en mobius por enviarles comandantes
Suena como si xcomancex estuviera mandando sus almas a algún círculo del infierno.. bueno, seguramente mobius será solo la antesala.
 
Top Bottom