Powerplay jobs

A ver, sobre los que opináis que el juego solo debería ser en abierto, unos apuntes:

Hay por ahí unos tipejos que juegan en consola y que si juegan en abierto a ED tienen que pagar. Total con lo a gusto que estarían jugando a otras cosas como al PACMAN u otras cosas de consola.

NOTA, ASÍ EN MAYÚSCULAS... YO SOY UNO DE ESOS TIPEJOS, AÚN CREO QUE ME QUEDAN UNOS MESES DE PODER JUGAR EN ABIERTO, PERO NO LO HAGO PORQUE ED TAMPOCO ES CROSSPLAY PURO Y NO PUEDO JUGAR CON MIS AMIGUITOS DE PC (no tengo amiguitos que jueguen a ED en consola).

Por cierto, estoy haciendo algo de crossplay ahora, no porque me importe lo más mínimo la facción, sino por conseguir unas armas/equipos, que si he de seros sinceros no sé si utilizaré mucho (que es sobre todo por probarlos) y que me dedico a conseguir cuando llevo las cuatro semanitas y procurando hacerlo todo de una tacada. Lo mismo que hoy te estoy fastidiando por estar en facción contraria, la semana que viene puede que sea tu aliado.

Nótese que con el término "tipejos" no quiero insultar a nadie... que yo estoy dentro del grupo. Pretendo ser irónico.
 
otroLagia te entiendo y en parte veo muy injusto, pero no se quién dicto la norma de para abierto pagar ( a no ser que para consola hay que pagar linea si o si nunca he tenido una consola ) ... y no se si solo afecta a un tipo de consola o a ambas
 
otroLagia te entiendo y en parte veo muy injusto, pero no se quién dicto la norma de para abierto pagar ( a no ser que para consola hay que pagar linea si o si nunca he tenido una consola ) ... y no se si solo afecta a un tipo de consola o a ambas
A ver, hablo desde el punto de vista de PS4 y creo que también con Xbox. ¿De quien la decisión? Pues a saber, porque el no pagar no significa que no puedas acceder a internet, de hecho para jugar a ED en solo también necesitas la conexión a internet (e incluso influyes en la BGS)

También hay juegos que puedes jugar online sin tener que pagar ¡e incluso crosplay! como por ejemplo Dauntless, WarThunder (con crossplay), Warframe, etc.

Misterios de la vida.
 
A mí me parece muy bien que exista el solo y el privado.

Lo que no me parece tan bien es que, por ejemplo, estoy bloqueando con mi escuadrón el sistema de X powerplay para que no puedan entregar panfletos, y el comandante de turno al vernos, salta a otro sistema, se cambia a solo y entra tranquilamente, y mientras nosotros en supercrucero como tontos esperando, mientras esos panfletos cuentan exactamente igual que si hubiera entrado en open jugándose que lo explotemos

saludos
 
Aqui os dejo otro video que tengo curiosidad de vuestra opinión.
Claramente esta relacionado con powerplay.
Source: https://youtu.be/o4Gt7-UGRnE
Vengo en son de paz. Por curiosidad: ¿que build usas para la Fer de Rails? porque probé con todo martillos imperiales menos el laser de rayo (eficiente y ventilacion térmica) y nada, bbq time. Estoy por probar con un martillo imperial con cascada nosequé para cortar pilas y los otros tres rails "sturdy" no me acuerdo como era en español para bajar temperatura, y con superpenetrador. Por eso de darle otra oportunidad a la Fer, que me decepcionó un poquito hace bastante, acostumbrado a la vulture...

Por cierto si me ves con la Vulture podemos ir a cualquier sitio independiente para no tener problemas con la pasma y así aprendo y mejoro en PvP.
 
Vengo en son de paz. Por curiosidad: ¿que build usas para la Fer de Rails? porque probé con todo martillos imperiales menos el laser de rayo (eficiente y ventilacion térmica) y nada, bbq time. Estoy por probar con un martillo imperial con cascada nosequé para cortar pilas y los otros tres rails "sturdy" no me acuerdo como era en español para bajar temperatura, y con superpenetrador. Por eso de darle otra oportunidad a la Fer, que me decepcionó un poquito hace bastante, acostumbrado a la vulture...

Por cierto si me ves con la Vulture podemos ir a cualquier sitio independiente para no tener problemas con la pasma y así aprendo y mejoro en PvP.
Para empezar, están muy bien los martillos imperiales, con la modificación de reforzados mejoras su consumo de energía, y el calor que generan se reduce. Para los martillos y el cañón de raíl puedes usar un cortapilas, que también mejora el calor generado y daña los acumuladores, y el super penetrador también mejora la temperatura, si alguna vez logras bajar los escudos puedes hacer daño a los módulos. En ambos casos, baja el daño que hace el arma.

Pero son armas que exigen una puntería bestial y que a 2000 m, aparte de tener que dar al puntito de la pantalla, hacen la mitad de daño (fíjate en la distancia del combate). Yo diversificaría un poco con armas de mayor alcance, como más láseres con larga distancia (en versión barata, para reventar escudos... pero usa la modificación que prefieras) o multis sobrecargados si te gustan más, que también alcanzan más. Además, nadie usa bengalas, todo son potenciadores y disipadores de calor en ocasiones, así que son bastante eficaces siendo asistidos. Incluso aceleradores de plasma (larga distancia si usas pocos, eficientes si usas muchos).

Una nota con los aceleradores eficientes. Fíjate que el otro tenían un plasma y nunca daba en el blanco, porque se desplazaba muy rápido y el punto de para apuntar le quedaba fuera de la vista. Por eso si vas a llevar pocos, lo mejor es que sean de larga distancia, para que el punto se acerque más al centro por la mayor velocidad del proyectil. Si llevas todo aceleradores de plasma mejor eficientes, pero vas a tener que acercarte, y mucho, sobre todo con enemigos rápidos, y eso puede ser todo un reto.

Edito: Sobre el láser continuo eficiente... más de lo mismo: o tienes un montón o mejor larga distancia, o sobrecargado. Los eficientes son buenos, pero pierden daño muy rápidamente, por eso yo prefiero larga distancia aún al grado 1, son eficaces contra los escudos a las distancias de combate (y conseguir el grado 1 es inmensamente más barato). Incluso siendo tan pocos los que tienes, mejor un sobrecargado, que haría más daño que uno normal a más distancia (unos 2300 y pico metros). Los eficientes pierden el daño extra que hacen a los 1200 m, que suelen ser los rangos de combate, y más allá hacen incluso menos que uno normal, los veo muy caros para su "eficiencia" en combate si son pocos.
.... como dijo Beltza eres un campeón en mandar jugadores a Mobius o a modo solo, espero te den medalla en mobius por enviarles comandantes
Creo que es algo injusto. Al fin y al cabo, estaban en abierto y jugando al PP. Ni tanto ni tan poco. Es cierto que podría haber ido en una nave menos dedicada al combate y ver si le plantaban cara, pero ni siquiera con esas hay garantías, porque sus naves puede que ni llevaran armas.
 
Last edited:
A mí me parece muy bien que exista el solo y el privado.

Lo que no me parece tan bien es que, por ejemplo, estoy bloqueando con mi escuadrón el sistema de X powerplay para que no puedan entregar panfletos, y el comandante de turno al vernos, salta a otro sistema, se cambia a solo y entra tranquilamente, y mientras nosotros en supercrucero como tontos esperando, mientras esos panfletos cuentan exactamente igual que si hubiera entrado en open jugándose que lo explotemos

saludos
Ey... @Fuego Estelar ... realmente lo que hacemos es jugar en instancias en las que el portero es colega nuestro y nos cuela ;) ... espera... eso ha quedado poco profesional... realmente lo que hacemos es jugar en instancias en las que hay un agente doble infiltrado de nuestra facción que nos deja pasar. Sospechamos que en nuestra facción también hay varios de esos agentes dobles que permiten la entrada de rivales sin que nuestras fuerzas de seguridad se den cuenta.
 
Vengo en son de paz. Por curiosidad: ¿que build usas para la Fer de Rails? porque probé con todo martillos imperiales menos el laser de rayo (eficiente y ventilacion térmica) y nada, bbq time. Estoy por probar con un martillo imperial con cascada nosequé para cortar pilas y los otros tres rails "sturdy" no me acuerdo como era en español para bajar temperatura, y con superpenetrador. Por eso de darle otra oportunidad a la Fer, que me decepcionó un poquito hace bastante, acostumbrado a la vulture...

Por cierto si me ves con la Vulture podemos ir a cualquier sitio independiente para no tener problemas con la pasma y así aprendo y mejoro en PvP.
Llevo 3 rails a long range , 2 con superpen y 1 con cortapilas.
Y 1 bean laser de tamaño 4 long range con thermal conduit.
Si te fijas en mis videos , utilizo el bean laser para ir enfriandome, si no seria imposible disparar 3 rails tan seguido.
 
Repecto al combate. Más igualado ...al final llega la pasma y ... una retirada a tiempo.
Es normal q avise, yo llevo activado el aviso siempre q vuelo. No me meto en líos , asi q ...no va a venir x mi.

En cuanto a tus opiniones. Si el PVP open fuera más justo no jugaria en solitario. El único problema es que la gente que le gusta disparar a las naves de otros jugadores les sale gratis y ,normalmente les da igual si esos otros jugadores comparten o no sus gustos. Y la situacion de Crimen y castigo actual es de chiste.(mi opinión)
Creo que hace falta un sistema para que los que hacen PVP ... vayan principalmente a por los que les gusta el pvp. Un sistema en el que te puedas enriquecer fácilmente pero que tenga riesgos mucho mas altos en cuanto a seguros de naves, un buen precio por tu cabeza y que no lo quiten hasta que como mínimo devuelvas todo lo ganado.
La segunda nave que entra es otro comandante que iba en wing con el que me estaba pegando.
Puse este video porque habia gente que me dijo que buscara combates mas equilibrados.
Y queria que se viese que esos terminos en una guerra abierta no existen.
Es como juzgar que en una guerra se hundan barcos de transporte militares.
 
.... como dijo Beltza eres un campeón en mandar jugadores a Mobius o a modo solo, espero te den medalla en mobius por enviarles comandantes
Estoy intentando tener un hilo limpio y donde se puedan hablar de cosas del juego sin que acabemos discutiendo.
Se puede decir lo mismo de muchas maneras.
Por favor no perdamos la elegancia.
 
La segunda nave que entra es otro comandante que iba en wing con el que me estaba pegando.
Puse este video porque habia gente que me dijo que buscara combates mas equilibrados.
Y queria que se viese que esos terminos en una guerra abierta no existen.
Es como juzgar que en una guerra se hundan barcos de transporte militares.
Por supuesto que no me parece mal que dos naves en combate me revienten... en eso consiste la superioridad numérica. Y tampoco diré que no al destruir transportes de tropas, mercancías o lo que sea en una situación de guerra, como puede ser el PP. Otra cosa es que te ataquen sin motivo (ni guerras ni robar ni PP ni nada de nada), hemos de entender que lo hacen "porque el juego lo permite", y como también el juego permite jugar en solitario, pues...

La pregunta es ¿te liarías a golpes con cualquiera que pase por la calle porque puedes hacerlo? Apostaría a que no, y no porque no fueras a ganar, y es hasta posible que ni siquiera por las consecuencias que pudiera tener el asunto, porque te pudieran dar igual... y si te quieres pegar con alguien, te apuntas a clases de karate o lo que sea y ya te pegarás lo que puedas. El objeto es ¿qué ganas con eso?

Pues parece que en un juego sí se puede, y se hace, y si sólo hubiera ese modo de juego, pues mira, mucho tendría que cambiar la cosa para que la gente se pensara el ir matando a la gente por la calle "porque pueden hacerlo y el juego lo permite", básicamente porque los demás no están para divertir a esos pocos o muchos que puedan pensar eso, porque es lo único que ganan con esa actitud.

Edito: También me resulta curioso que en el foro del mismo juego exijan unas normas de convivencia y que en el mismo juego te dejen hacer lo que te dé la gana, incluso pasar por encima de otros, aún sea en completo silencio (porque, curioso, en el chat sí que tienen que comportarse).
Llevo 3 rails a long range , 2 con superpen y 1 con cortapilas.
Y 1 bean laser de tamaño 4 long range con thermal conduit.
Si te fijas en mis videos , utilizo el bean laser para ir enfriandome, si no seria imposible disparar 3 rails tan seguido.
Buena configuración. Has paliado las deficiencias de las armas que mencioné en mi análisis... mientras apuntes bien...
 
Last edited:
Llevo 3 rails a long range , 2 con superpen y 1 con cortapilas.
Y 1 bean laser de tamaño 4 long range con thermal conduit.
Si te fijas en mis videos , utilizo el bean laser para ir enfriandome, si no seria imposible disparar 3 rails tan seguido.
Y dejas un hueco vacío?? en serio?? podráis meter un arma de complemento o algo. No me gusta dejar huecos de armas vacios, al menos en naves que son para disparar. Probaré a ver y ya iré contando en el hilo de tuneo de naves
 
No deja ningún hueco. Lleva misiles "perro loco" en el otro hueco de tamaño 2 que le queda. Se ve en uno de los vídeos. Parece que alguien no hizo los deberes...
Yo solo diré una cosa: un MMO donde existe un modo/s en solitario me parece una aberración.
Bueno, aberrante o no, ahí está. Además, tampoco la gente hace cosas como ir matando por ahí sin motivo, y ocurre en los MMO con demasiada frecuencia. Y si no fuese por esos modos, sólo habría dos naves en el juego: la FDL y la Cutter, y casi todas cortadas al mismo patrón.
 
Last edited:
Y dejas un hueco vacío?? en serio?? podráis meter un arma de complemento o algo. No me gusta dejar huecos de armas vacios, al menos en naves que son para disparar. Probaré a ver y ya iré contando en el hilo de tuneo de naves
Ahora mismo en ese hueco llevo jaurias, otras veces minas rompe escudos.
Pero lo que más uso son los rails y el bean.
 
Vengo en son de paz. Por curiosidad: ¿que build usas para la Fer de Rails? porque probé con todo martillos imperiales menos el laser de rayo (eficiente y ventilacion térmica) y nada, bbq time. Estoy por probar con un martillo imperial con cascada nosequé para cortar pilas y los otros tres rails "sturdy" no me acuerdo como era en español para bajar temperatura, y con superpenetrador. Por eso de darle otra oportunidad a la Fer, que me decepcionó un poquito hace bastante, acostumbrado a la vulture...

Por cierto si me ves con la Vulture podemos ir a cualquier sitio independiente para no tener problemas con la pasma y así aprendo y mejoro en PvP.
No habia leido lo último que comentas de practicar con tu vulture.
Cuando quieras añademe en el juego que me llamo igual que aqui y echamos unos combatillos amistosos sin morir.
 
Despues de varios dias en Nanomam , ha habido una respuesta muy fuerte por parte de los federales.
Cada vez que me he conectado , me he encontrado una o dos wings de naves de combate defendiendo el sistema.
Aun así anoche conseguí derribar otra nave.
Por mi parte aplaudo la respuesta que estan teniendo y espero que sigan defendiendo el open de su sistema.
Source: https://youtu.be/tYOTs98DCOs
 
No deja ningún hueco. Lleva misiles "perro loco" en el otro hueco de tamaño 2 que le queda. Se ve en uno de los vídeos. Parece que alguien no hizo los deberes...

Pirici qui ilguiin ni hizi lis dibiris... 😜 Para una vez que no hago los deberes van y me pillan, cagonlaleche

La verdad es que no he visto los videos completos, por eso no lo vi.

No habia leido lo último que comentas de practicar con tu vulture.
Cuando quieras añademe en el juego que me llamo igual que aqui y echamos unos combatillos amistosos sin morir.

Pues te tomo la palabra. Ya he cruzado espadas con algún guiri y siempre me quedo sin munición antes de bajarles el escudo. Pero he hecho modificaciones en base a sus consejos y mi propia experiencia 😁
 
Una de las cosas por las que dejé de darle tanto a Elite fue el PP. Soy más de exploración, pero la veía falta de contenido para mi gusto (mi opinión), y, al cabo de unos días de hacer fotos y escanear planetas, acababa aburrido. Me lo pasaba mejor planeando mis viajes que realizándolos. Así que encontré un grupo de gente muy maja y nos preparamos para darle al PP. Acabó siendo un poco decepcionante pasar días fortificando un sistema o atacando un sistema, todos los días de patrulla y disfrutando del combate, para que llegase el miércoles y ver que nos la habían metido doblada en solo.
XComanceX está disfrutando de la vertiente de Elite llamada PP y me parece genial, yo la disfruté en su día con mi grupo de roleo hasta que me cansé del sistema open/solo. No hay nada malo en ello. Como bien han dicho por ahí atrás, disfrutad de lo que os gusté en Elite y jugad como bien queráis. Un saludo.

P.D.: Ah, y después metieron los ingenieros, que, desde mi punto de vista, termino de estropear el equilibrio que había en el juego.
 
Top Bottom