POWERPLAY se lanza hoy!

Tengo la versión de Steam, y confirmo que la actualización la hace a través del gestor de descargas de Steam. La actualización pesa 1.5GB, y con mi ADSL va a tardar unos 20 minutos en descargarse.

Yo no se ingles. Alguien puede hacer un resumen. Ya lei la documentacion traducida y vi el video pero a mi sigue sin quedarme claro. La verdad es que cada dia estoy mas desilusionado con el juego por el tema del idioma.

He estado mirando por encima las fichas de las distintas potencias, para unirme a una, pero con mi pobre inglés, no me entero muy bien de los ideales de cada potencia.

Hay alguna traducción de las fichas que se muestran al elegir la potencia, o donde se expliquen, las diferencias entre las distintas potencias, para elegir una y empezar a ayudar a su expansión.

Viajero

Volunteer Moderator
Hasta que este todo traducido y tal os aconsejo que os paseis por el canal de TeamSpeak de la comunidad en

eivitux.es

Que alli hay bastantes comandantes organizandose para expandirse a Kamocan. La potencia elegida por ese grupo parece ser Lavigny Duval.

Na corregido que el apellido me olvido jaja. Yo de momento seguire en mi zona hasta que tenga algo mas de dinero. Pero seguramente bajare en algun momento.

Last edited:
Maldita sea, al final me ha pillado el toro, aún estoy a 20000LY de la civilización :eek:

Por cierto, menuda diferencia la velocidad de descarga con respecto a los parches previos, y sin vincular la cuenta al Steam.

Pues a mi esta me va a 0,02 . Ya probe el truco de desactivar la configuracion automatica en LAN y nada

Juer, ya está aquí y yo con tantas dudas. Me atrae mucho el imperio, pero eso de que sean esclavistas... Por tanto, la opción razonable es la Federación. Pero..., la comunidad hispana tira por el Imperio. Si por lo menos hubieran elegido a la que está en contra del esclavismo...
Juer, cuántas dudas...., mejor no actualizo... apago el ordenador y no vuelvo a encenderlo en tres años... ¡Juer qué nervios! :D

También puedes hacer como yo, que tenía los mismos problemas éticos que tú, y unirte al bando de los enemigos de la esclavitud, y de la pobreza, que corroen las entrañas del Imperio. Lucha por la khaleesi espacial, su alteza imperial, Aisling Duval! ;)

Alguien sabe la direccion de la sede de Frontier?? Es por pasarme por ahí con un CD virgen a ver si son tan amables de grabarme el Powerplay este. Seguramente acabare antes que si me espero a que termine la descarga... Ya que lleva desde el viernes bajandose a la increible y vertiginosa velocida de 0.01 Mb/s y cada 20 minutos se corta la conexion. Al menos espero que este guapa... o me desinstalo esta xD

Viajero

Volunteer Moderator
Alguien sabe la direccion de la sede de Frontier?? Es por pasarme por ahí con un CD virgen a ver si son tan amables de grabarme el Powerplay este. Seguramente acabare antes que si me espero a que termine la descarga... Ya que lleva desde el viernes bajandose a la increible y vertiginosa velocida de 0.01 Mb/s y cada 20 minutos se corta la conexion.

https://support.elitedangerous.com/kb/faq.php?id=56

If you are experiencing slow download speeds, or are finding that the download of the game is getting stuck at certain points, try temporarily disabling any Anti-Virus software, Firewalls, or VPNs that you may have currently running.

Doing this and logging out out of the launcher, then reopening it should allow any stalled downloads to continue and also help with your download speed.

Could you also please open the control panel on your PC; select 'Internet Options'. Select the 'Connections' tab, select 'LAN settings' and make sure "Automatically detect settings" is unticked.

Back
Top Bottom