Pregunta de "ignorante" (yo)

🤔 ¿Cuántas naves de jugadores pueden compartir una estación averiada?

- Se me presentó el caso que estaba en el interior de Ito Market en Cornsar, recolectado todo el material "inerte" presente: contenedores con cápsulas, cajas negras, materiales de ingeniería, etc.
De repente llega el mensaje de otro jugador pidiéndome que deje libre la plataforma de aterrizaje.
Para poder entrar, tienes que solicitar permiso de aterrizaje. Una vez dentro, tienes unos 9 minutos para recolectar todo lo que puedas antes de aterrizar.
Una vez aterrizas y despegas, sólo tienes 4 minutos para abandonar la estancia. Un poco justo, así que para "farmear" hay que hacerlo antes.

Entonces, mi pregunta y duda es si sólo deja acceder a las naves de 1 en 1 o tiene que ver el tamaño de la plataforma. Si hay 1 activa para todos o 1 activa por tamaño o es simplemente un error del otro jugador.

Un saludo y muchas gracias. o6 (o7, una menos en Canarias) 😆
 
Last edited:
Bueno... por lo general, sólo hay problemas en los puestos avanzados, que cuentan con pocos hangares. En las estaciones grandes no suele haber problemas, pero en una estación atacada donde apenas cuentan con hangares, pues también puede que haya problemas.

Por supuesto, esto en abierto, donde compartes instancia con otros pocos jugadores, en solitario no suele haber ningún problema.
 
Top Bottom