Pregunta para los mineros

Muy buenas, hace poco más de un mes, firmé un contrato con Zemina Torval, después de cumplir con los protocolos establecidos en dicho contrato, me agencié cuatro lanzas perforadoras (no sé paqué tantas), las he colocado en una T10 y me encuentro con que tardo más en agotar un asteroide que con los láseres mineros por antonomasia, visto así recapacito, y me digo que para qué aguantaría yo un mes a la vieja esa, y aquí viene mi pregunta, ¿esos láseres se pueden pasar por ingenieros para hacerlos más eficientes, en caso de que se pasen por ingenieros, qué ingenierización aconsejais?; y a propósito, solo están disponibles en grado 1?.

Muchas gracias.
 
recientemente salió este tema. Son ideales para montar una ASPx prospectora de búsqueda de anillos,
lo comentó @Gofioman, monte una siguiendo sus recomendaciones y la utilizo mucho. Tienen la ventaja de que funcionan sin acercarte tanto como los normales, y además sirven para atacar naves (esto no lo he probado, prefiero irme).

EDITO: aquí la configuración ASPx prospectora
 
Last edited:
Esos láseres son muy buenos para la minería "a ciegas". Con ellos haces una prospección y le sacas un pedazo y ves de lejos si te interesa, si no, pasas a otro.

Con eso puedes tener pocos drones y destinar un módulo grande a tener más carga, por ejemplo. Mientras los drones recogen la carga que has dejado de tu actual asteroide, puedes estar minando otros cercanos.

Y puedes usarlos para combatir, por su alcance de 1500m, sin embargo, no hacen mucho daño y, por supuesto, siguen siendo láseres de tamaño 1 fijos.

Salvo tres armas (los misiles, las escopetas y los plasmas rápidos) y los escudos prismáticos, las armas de PP no son muy interesantes, porque suelen ser fijas, de tamaños no interesantes, y, normalmente, la habilidad que tienen la puedes conseguir por medio de ingenieros en algunos casos.
 
Aprovecho el hilo.

Ya me ha pasado más de una vez, ver que un Carrier compra painita a 350.000 cr y cuando llego a vender todo parece correcto pero al salir de la ventana la mercancía sigue en mi bodega, es como si no lo hubiera vendido.

¿?
 
¿Y te dieron el dinero? Porque si no recogieron las mercancías ni te dieron el dinero es que se quedó sin fondos el dueño de la nodriza para pagar la painita.

No.

Pues será eso, que no tendría pasta, eran 60 kilos.

Pero tengo mis dudas porque probé a venderle una cantidad menor y tampoco me dejó.
 
Top Bottom