pregunta sobre el POWERPLAY 2.0

Te hablaré estilo Yoda... Conoces el camino, pero en tu mente, olvidado has. Deshace tu mente y el camino hallarás.

Discord... Discord ... Discord....

o7
Ya lo se Gofi, mais, hace falta estar de acuerdo en la potencia, pequeño detallito sin importancia ;)
eso es el primer paso, luego seguro que ya hay gente que sabe del tema...

Ya lo se Gofi, mais, hace falta estar de acuerdo en la potencia, pequeño detallito sin importancia ;)
eso es el primer paso, luego seguro que ya hay gente que sabe del tema...
Para ser y decir que todo lo resuelves a un golpe de click, no te veo muy avispado pero capto el mensaje.
Fin de la trasmisión.

Para ser y decir que todo lo resuelves a un golpe de click, no te veo muy avispado pero capto el mensaje.
Fin de la trasmisión.
mira aquí me has descolocado, profundizo en el tema...

de PowerPlay no tengo ni idea, y seguramente no vaya conmigo, pero a todo le doy una oportunidad,

lo que comento es que como voy a realizar acciones, me da igual hacerlas en un sitio u otro, mi intención no es involucrarme (de momento), pero si mis acciones pueden apoyar a alguien de por aquí no me cuesta nada hacerlas en un sitio concreto, en vez de por aquí o por allá, corriendo como un pollo sin cabeza.

Otra cosa, que es lo que parece, es que no haya ese interés que menciono entre los presentes, pero no pasa nada, puedo andar por libre.

Te pongo un ejemplo exacto de a que me refiero, este sistema, el que aparece en el centro:

rnvTE4d.png

si tener mucha idea, veo que es un candidato a ser ocupado por tres potencias, y que se puede contribuir en grupo para ayudar a que gane PRANAV,
yo a lo que me refería es que si existe un grupo de aquí alineado con Pranav e interesado en algún sistema en concreto, me da igual realizar acciones allí como apoyo.

Si de rebote me acaba gustando el jueguecito PP2, pues quien sabe, igual me involucro mas en un futuro. Le tengo echado el ojo a la Conquista, pero sin muchas esperanzas.

Estoy probando a hacer cosas diferentes para ver de que va esto. Ahora estoy en un sistema en expansión y voy a realizar entrega de materiales de mi potencia. Las recojo en un sistema Bastión y voy a entregarlas en mi sistema y :confused::unsure:, no me deja:

tGmNuH6.png

0pkzmMP.png

Y otra cosa, según el mapa dentro de las cuatro actividades que puedo hacer para subir el nivel está la de recoger cápsulas. He recogido unas cuantas pero no me ha dado méritos, no sé si aun así servirá o no:

NEDWTlV.jpeg

No sé si serán bugs o que estoy haciendo algo mal.

Y otra cosa, según el mapa dentro de las cuatro actividades que puedo hacer para subir el nivel está la de recoger cápsulas. He recogido unas cuantas pero no me ha dado méritos, no sé si aun así servirá o no:
de este si que te puedo decir, en mi caso hay que recoger y entregar en el mismo, y el sistema tenía que estar en un estado en concreto.

de este si que te puedo decir, en mi caso hay que recoger y entregar en el mismo, y el sistema tenía que estar en un estado en concreto.
Sí, recogidas y entregadas intentado entregar en el mismo sistema, pero no funciona. Lo único que va es lo de mercancías raras.

Sí, recogidas y entregadas intentado entregar en el mismo sistema, pero no funciona. Lo único que va es lo de mercancías raras.
ponme una captura de la misión que te pide.
ah!, y las capsulas se entregan al contacto de potencia...

ponme una captura de la misión que te pide.
No es misión, esas ya las he completado. Son las actividades locales a realizar en el sistema para ayudar al control, es la lista que aparece en la última captura abajo a la derecha: Transporte de mercancías de potencia, Recoger cápsulas de escape, Pirateo de pantalla...

No es misión, esas ya las he completado. Son las actividades locales a realizar en el sistema para ayudar al control, es la lista que aparece en la última captura abajo a la derecha: Transporte de mercancías de potencia, Recoger cápsulas de escape, Pirateo de pantalla...
todavía no he probado esas, no he tenido tiempo, cuando las pruebe lo comento por aquí.

Estoy probando a hacer cosas diferentes para ver de que va esto. Ahora estoy en un sistema en expansión y voy a realizar entrega de materiales de mi potencia. Las recojo en un sistema Bastión y voy a entregarlas en mi sistema y :confused::unsure:, no me deja:

tGmNuH6.png

0pkzmMP.png

NEDWTlV.jpeg

No sé si serán bugs o que estoy haciendo algo mal.

No iba a contesta pero al final soy débil y además tengo que hinchar mi ego.
Las octavillas se entregan dentro del rango de influencia del Sistema de recogida.
Las del Bastión A solo se pueden entregar en la Zona (Burbuja del mapa Táctico) del Bastión A.
Las del Bastión A, NO se pueden entregar en otro Bastión diferente, salvo (si no me equivoco), las recogidas en la Capital de la Potencia.
Lo mismo pasa con las Fortalezas.
Por eso, te sale el nombre del lugar de recogida de las octavillas, si te sales de su burbuja de influencia.
Ese Sistema está en Adquisición. Te pone recoger, no entregar. Se entregan en la Fortaleza de la que depende ese Sistema. Ahora mismo no recuerdo si te sirve un Explotado de la misma Burbuja porque siempre voy a la Fortaleza. Ahí te dan los méritos y parte de ellos avanza en la adquisición del sistema.
Transporte de Mercancías de Potencia, se refieren a:
  • Las Octavillas de Adquisición
  • El Spyware de Adquisición (introducir en los terminales de asentamientos - acción ilegal)
  • Descargar datos de Potencia. Como lo de arriba y entregarlas en La Fortaleza. (ilegal)
  • Y el resto de la lista que aparece en Gris.
Unes se hacen llamar Comandante Han.
A mí me podéis llamar CGI: Coronel Gofio de Inteligencia.
oo7

Last edited:
No iba a contesta pero al final soy débil y además tengo que hinchar mi ego.
Las octavillas se entregan dentro del rango de influencia del Sistema de recogida.
Las del Bastión A solo se pueden entregar en la Zona (Burbuja del mapa Táctico) del Bastión A.
Las del Bastión A, NO se pueden entregar en otro Bastión diferente, salvo (si no me equivoco), las recogidas en la Capital de la Potencia.
Lo mismo pasa con las Fortalezas.
Por eso, te sale el nombre del lugar de recogida de las octavillas, si te sales de su burbuja de influencia.
Ese Sistema está en Adquisición. Te pone recoger, no entregar. Se entregan en la Fortaleza de la que depende ese Sistema. Ahora mismo no recuerdo si te sirve un Explotado de la misma Burbuja porque siempre voy a la Fortaleza. Ahí te dan los méritos y parte de ellos avanza en la adquisición del sistema.
Transporte de Mercancías de Potencia, se refieren a:
  • Las Octavillas de Adquisición
  • El Spyware de Adquisición (introducir en los terminales de asentamientos - acción ilegal)
  • Descargar datos de Potencia. Como lo de arriba y entregarlas en La Fortaleza. (ilegal)
  • Y el resto de la lista que aparece en Gris.
Unes se hacen llamar Comandante Han.
A mí me podéis llamar CGI: Coronel Gofio de Inteligencia.
oo7
Te confieso que en realidad sí que sé hacerlo y solo he puesto el mensaje para darte coba 😛.

Ahora en serio, no tengo ni idea de qué pasa, puede que esto confirme mis sospechas de que el que idea esto y/o lo programa y/o lo traduce, es el mismo que hace las páginas de Hacienda y la Seguridad Social... o RENFE (no, eso sería demasiado :cry::censored:)

Me explico:

Estoy en un sistema con circulito dentro de la burbuja de SIMYR, no está elegido al azar, y en las actividades de contribución pone los siguientes apartados:
n0CM53H.jpeg

He probado todas y:

• Pirateo de pantalla holográfica: realizado en el mismo sistema THEP NO CHA, funciona aunque me cascaron una multa pero me dio méritos.
  • Vender mercancías raras: funciona sin problemas, da muchos méritos.
  • Recoger cápsulas de escape: recogidas en THEP NO CHA y entregadas en THEP NO CHA, puedo recoger y entregar al contacto de mi potencia pero no da méritos.
  • Transporte de mercancías de potencias: recogidas en SIMYR que es donde está el Stroncho carrier, y las llevo a THEP NO CHA y no me las acepta:

TX0AwYS.jpeg

y1ufh5Z.jpeg

Last edited:
Recoger cápsulas de escape: recogidas en THEP NO CHA y entregadas en THEP NO CHA, no funciona, no da méritos.
Te remito a la anterior publicación: Se entregan en una Fortaleza (línea continua en la Vista Estratégica)
Paso previo: Desactivar la Líneas de Alcance del MDD. Interfieren con nuestros propósitos.

Captura de pantalla 2024-11-04 021413.png

Según el estado del Sistema, el Contacto te permite unas acciones u otras y cada tipo de octavilla tiene una función específica dentro del rango o alcance de la burbuja (Vista Estratégica) donde fué recogida. Para los Amantes del Lore, cada Potencia le da un nombre específico a sus octavillas. Leer el prospecto de uso según recomendaciones.

Captura de pantalla 2024-11-12 164841.png

Con este botón activas la Vista Estratégica y te dice a qué Bastión o Fortaleza depende ese Sistema. Como te enseño en la siguiente captura.

Captura de pantalla 2024-11-12 165029.png

Captura de pantalla 2024-11-12 165103.png

La Línea discontinua es el radio de Influencia.

La ESFERA es el radio de acción.
2 Sistemas Libres. Verde en posible Adquisición (línea continua), Rojo, fuera de alcance.

Captura de pantalla 2024-11-12 165126.png

Midgard está Fortificado y extiende su radio de acción a todos los sistemas dentro de su burbuja.
Los Sistemas Libres que hayan recibido algún tipo de acción propia o de otra Potencia, tienen un doble círculo y los que no, un círculo Simple como se ve en la Siguiente imagen.

Captura de pantalla 2024-11-12 170811.png

Ya me debéis un desfile con honores y un par de suscripciones al canal de Youtube. Aunque mi honor seguirá manchado por los puntos negativos de Frontier en el Foro. Es lo que pasa al tener alma de Cid Campeador. (Lore)
¿Alguien había preguntado acerca de un pequeño detalle sobre la Potencia?

oo7 Agente Especial a su Servicio. Una menos en Canarias.

@Vandalf y ahora te lo repite el Sargento Hartman

Grandes-escenas-del-cine-El-sargento-Hartman-de-La-chaqueta-metalica.png

Recluta Patoso, ese Sistema está fuera del Alcance de Simyr. Estas desonrando a este cuerpo y a la Princesa Aysling.
Saca tus pies de ese sistema c@gando leches o te mando a limpiar las letrinas de Hutton Orbital.
Y borra esa sonrisa de explorador de tu cara, Recluta Patoso...

Captura de pantalla 2024-11-12 172411.png

oo7 al Servicio de la Comunidad. :p

Last edited:
Vaaale, ahora lo entiendo, un poco de paciencia con los ancianos que ya no tenemos la mente tan ágil Sargento Hartman 🙏

Creía que los recursos había que recogerlos en un bastión y por eso fui a SIMYR que es el más cercano, pero no me percaté de que estoy fuera de su burbuja de influencia. Ahora he ido a recogerlos a un sistema fortificado en el que sí estoy dentro de su burbuja y ha funcionado.

Lo de las cápsulas, también, las recojo en mi sistema y las tengo que entregar en ese fortificado para que me dé los méritos. Creo que ya voy entendiendo como funcionan algunas cosas, pero no es fácil. Gracias Coronel @Gofioman o7.

Ejemplo de entrega de Propganda para adquisición de un Sistema de dons Bastiones/Fortalezas distintas con radios distintos de influencia o poder.

Attachments

• Captura de pantalla 2024-11-13 144901.png
    Captura de pantalla 2024-11-13 144901.png
    1.2 MB · Views: 39
Pues no vayáis a recoger cápsulas de escape porque te puedes tirar diez minutos para recoger cuatro. Hay un problema gordo con el colector y la bodega de carga que dice que está llena y parece que no deja cargar nada durante un rato, lo curioso es que parece que para materiales no pasa, solo con mercancías. Los mineros deben estar que trinan 😤

Back
Top Bottom