pregunta sobre el POWERPLAY 2.0

es interesante que esté en el foro, en X, o en cualquier otro sitio en línea, pero donde realmente debería de estar es en el Lanzador de ED, en una caja al lado de las novedades de la tienda. Lo que es importante para FD ya saben muy bien donde ponerlo para que se vea, solo pido el mismo respeto con las cosas que son importantes para el jugador. Debería conocerse esta información en cada login, no tenerla que buscar en línea al comprobar a posteriori que "algo" no funciona como debe. Solo pido una lista como esa de X, no un detalle. Ese ya se podrá buscar por los foros...

Viajero

Volunteer Moderator
Ni se si te entiendo bien. Eso lo ha puesto FDEV en X y en el foro tb, a la vez, como hacen con todos sus parches y comunicaciones importantes no?

O te refieres a que estaría bien que en las noticias del launcher hubiera una notificación de que llega un parche nuevo o cambios específicos. Si es eso, se puede proponer sin duda.

Last edited:
es interesante que esté en el foro, en X, o en cualquier otro sitio en línea, pero donde realmente debería de estar es en el Lanzador de ED, en una caja al lado de las novedades de la tienda. Lo que es importante para FD ya saben muy bien donde ponerlo para que se vea, solo pido el mismo respeto con las cosas que son importantes para el jugador. Debería conocerse esta información en cada login, no tenerla que buscar en línea al comprobar a posteriori que "algo" no funciona como debe. Solo pido una lista como esa de X, no un detalle. Ese ya se podrá buscar por los foros...

Lanzador y Galnet... Galnet... Galnet...

No todos los jugadores van a TwitteX, ni a los foros y sería, debe ser, el medio natural de comunicación entre el desarrollador sus jugadores y añadir enlace al navegador.
Lo hace Ubisoft, lo hace EA, lo hace Activision...

oo7

Portal_TD2.jpg

@3navis se refiere a esto que también es accesible dentro del juego en el menú de ayuda/tutoriales lo que en Elite sería la Base de Conocimiento.
Call of Duty tiene algo similar y no es que Elite no lo haga en el lanzador, sino que sale muy pequeño, los sustituyen otras noticias que se van sucediendo y luego, dentro del juego tampoco es accesible.

Ayer yo no vi aviso de cierre del servicio, ni salida del parche. Que podía haberlo anunciado donde está la Python o debajo ya que es un "evento importante"
Lo indico con las flechas amarillas.
Así está hoy a las 11:00 UTC
Captura de pantalla 2024-11-21 105154.png

Saludos.

Edito: Sí aparecen las notas del parche pero es la Type-8 (amarillo, izquierda, debajo del logo) pero demasiado pequeño y desactualizado, pero al menos te lleva a la pag. web de las actualizaciones.

Last edited:
Me han desaparecido todas las asignaciones de botones... ahora no se si recuperar una copia de marzo o empezar de nuevo, que tenía cosas que cambiar.

¿A alguien más le ha sucedido?

Fallo mío. No tenía conectado el mando (DS4) y entonces lo toma coma una interfaz-configuración nueva. Conectado al cable... solucionado.

Falsa alarma y mis disculpas.

oo7

Last edited:
Ni se si te entiendo bien. Eso lo ha puesto FDEV en X y en el foro tb, a la vez, como hacen con todos sus parches y comunicaciones importantes no?

O te refieres a que estaría bien que en las noticias del launcher hubiera una notificación de que llega un parche nuevo o cambios específicos. Si es eso, se puede proponer sin duda.
me refiero a algo parecido a lo que comenta @Gofioman , esto es algo especial, no se trata de errores que entiendo que su lugar es en el foro, esto se trata de acciones deshabilitadas por FDEV de un día a otro sin alertar a los que entran desde el Launcher. A no ser que me digas que siempre debo entrar en el foro o en X antes de iniciar ED para verificar si ha cambiado algo. No sé, me parece algo lógico.

Hoy por ejemplo, voy a entrar, han quitado ya las acciones deshabilitadas o continuan puestas?, tengo que probar y si no funciona salir e ir al foro?.

lo siento pero me molestó mucho haber probado todas las combinaciones y que no funcionara ninguna teniendo el registro de que en algún momento si que había funcionado. Esto se llama cambiar las reglas del juego en mitad de la partida, prefiero errores conocidos que algo así, por lo menos se lo que hay.

Por lo que estoy viendo parece que todas las acciones que habian detenido para méritos vuelven a funcionar (exobiología tb), salvo rares y cápsulas de escape.
acabo de vender 40 rares y me han dado unos 2000 méritos, con las capsulas de escape con o sin ocupante de momento nada, pero de esto ultimo he vendido cargamento que llevaba sin mirar, tengo que mirar las condiciones.

Ayer hice un poco de todo para probar: mercancías de potencia, pirateo de pantallas holográficas, caza recompensas y escaneo de naves y parece que está bastante más equilibrado en cuanto a obtención de méritos. Hice también cápsulas pero parece que todavía están desactivadas. Me faltó probar las mercancías raras, pero como dice @3navis parece que también funcionan.

Esta tarde seguiremos probando el resto de cosas, pero de momento un gallifante para FD por mi parte.

Ayer hice un poco de todo para probar: mercancías de potencia, pirateo de pantallas holográficas, caza recompensas y escaneo de naves y parece que está bastante más equilibrado en cuanto a obtención de méritos. Hice también cápsulas pero parece que todavía están desactivadas. Me faltó probar las mercancías raras, pero como dice @3navis parece que también funcionan.

Esta tarde seguiremos probando el resto de cosas, pero de momento un gallifante para FD por mi parte.
completamente de acuerdo, si lo han liberado tan rápido mis felicitaciones a FD, es el buen camino.

El sistema en el que estoy está en adquisición y dentro de las tareas para avanzar están: mercancías de potencia, pirateo de pantallas, recogida de cápsulas y mercancías raras... estas dos últimas no funcionan, así que tengo a los que gestionan las pantallas loquitos :p

Otra cosa, no recuerdo como estaba antes, pero me da la sensación de que ahora las misiones semanales dan muchos más méritos también.

El sistema en el que estoy está en adquisición y dentro de las tareas para avanzar están: mercancías de potencia, pirateo de pantallas, recogida de cápsulas y mercancías raras... estas dos últimas no funcionan, así que tengo a los que gestionan las pantallas loquitos :p

Otra cosa, no recuerdo como estaba antes, pero me da la sensación de que ahora las misiones semanales dan muchos más méritos también.
we have increased merits from by exploration data by 6x, and all other sources by 4x.
We have also increased the merit award from all assignment difficulties by 20x

https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-powerplay-2-0-merit-changes.630583/

ya sabes, primero hay que entrar en el foro y luego al launcher ;)

Confirmo que las capsulas no dan meritos, pero si que cuentan para finalizar las misiones del PP

1732297304965.png

los 2800 méritos que han dado en el momento de entregar las capsulas (por cierto sin traducir) han sido por finalizar la tarea, no por la entrega de las capsulas de escape.

1732297387391.png

parece que esta semana pinta mejor que la anterior, a ver como me va la próxima misión que es en asentamientos, esa igual la tengo que dejar.

A ver si entendéis esto:

lY8EO65.png

En el objetivo pone: recoge en Pechua y entrega en BD-05 2489

Y en información adicional pone: recoge de BD-05 2489 y entrega en Pechua

¿En qué quedamos? Me estoy haciendo la "pechua" un lío :unsure:

PD: Igual me he precipitado al darle un gallifante a FD

A ver si entendéis esto:

lY8EO65.png

En el objetivo pone: recoge en Pechua y entrega en BD-05 2489

Y en información adicional pone: recoge de BD-05 2489 y entrega en Pechua

¿En qué quedamos? Me estoy haciendo la "pechua" un lío :unsure:

PD: Igual me he precipitado al darle un gallifante a FD
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

creo que te has contestado tu solo, te toca probar una de cada. Yo te diría de entregar en el que sea de tu Potencia, si los dos lo son, escogeria recoger en BD y entregar en PECHUA. Pero parece una lotería.

Viajero

Volunteer Moderator
Tal como estan las cosas con el último parche, haciendo las misiones semanales son unos 15K meritos, o sea casi 2 niveles. Haciendo sólo esas misiones se llegaría al nivel 100 en unos 6 o 7 meses, si juegas todas las semanas.

Yo ni siquiera me estoy esforzando, ni lo miro casi. Hago lo de siempre, salvo que algunas cosas las entrego al contacto de la potencia, nada más. Es sumamente fácil conseguir méritos, y eso que no me dan por entregar las cápsulas, así que las doy a rescate o las dejo en la porta naves para más adelante.

Back
Top Bottom