pregunta sobre el POWERPLAY 2.0

Si no quieres quemarte deja el Power Play hasta que lo arreglen, hay muchas cosas desactivadas y otras no funcionan bien. Ahora toca defender Sol y aledaños, lo que dará un par de semanas a FD para trabajar en ello sin que los jugadores hagan mucho ruido.

ves exactamente a que me refería de que esto no es un error, y que deberían avisar de alguna manera dentro del juego de que lo están haciendo intencionadamente?
puedes perder mucho tiempo y te quedas con la cara 😲

Creo que siguen deshabilitadas, e incluso bloqueadas si las tienes en un FC, no te deja ni sacarlas a la nave. Increíble!!!

Viajero

Volunteer Moderator
Por si acaso y para precisar, que yo sepa lo único desactivado a efectos de powerplay en estos momentos es:

Para investigar y resolver este problema, suspenderemos temporalmente las ganancias de Powerplay a través de los siguientes métodos:
  • Comercio de mercancías raras.
  • Entrega de datos de asentamientos. esto ya lo han reactivado
  • Cápsulas de escape.

ves exactamente a que me refería de que esto no es un error, y que deberían avisar de alguna manera dentro del juego de que lo están haciendo intencionadamente?
puedes perder mucho tiempo y te quedas con la cara 😲

Sí, eso ya lo habia comentado por canales de moderacion hace un tiempo como sugerencia.

Last edited:
En busca de zonas de combate de las potencias.

-Veamos, busco mi facción en Inara y concretamente los sistemas que están "Contested" (ver captura 1).
-Luego me voy al mapa de sistema con filtro de powerplay y confirmo que el sistema esta en modo "Disputado" (ver captura 2).
-Confirmo en los detalles del mapa de sistemas que mi facción esta en umbral de conflicto (ver captura 3).

Ahora viene la pregunta.

¿Porque leches no hay zonas de combate de potencias? Solo hay de facciones menores.

Estas cosas son las que me irritan, aparte de encontrar semillas en las mandarinas.

Help me please!!!!

CAPTURA 3

1733939153408.png

CAPTURA 2

1733939029251.png

CAPTURA 1

1733938826346.png

¿Porque leches no hay zonas de combate de potencias? Solo hay de facciones menores.
te refieres a las señales del sistema con "zona de lucha de potencia" (el nombre exacto no lo recuerdo), en el que aparecen otros como los "restos de potencia", o las antiguas "señales de alta intensidad" o "degradadas"?
estos puntos son aleatorios y se regeneran al salir y entrar a un sistema.

te refieres a las señales del sistema con "zona de lucha de potencia" (el nombre exacto no lo recuerdo), en el que aparecen otros como los "restos de potencia", o las antiguas "señales de alta intensidad" o "degradadas"?
estos puntos son aleatorios y se regeneran al salir y entrar a un sistema.
No, me refiero a las zonas de conflicto, creo que se llaman así...

No, me refiero a las zonas de conflicto, creo que se llaman así...
si lo que buscas es combate en primera persona y no aparecen... poco se puede hacer.
Creo que es la primera vez que veo un conflicto a tres, aunque tampoco me he fijado mucho hasta ahora. Igual solo aparecen zonas de los dos principales, pero no te puedo ayudar ya que no lo conozco, solo puedo lanzar suposiciones.

Yo hace unos días si que encontraba, aquí en este mismo sistema y con las mismas condiciones de estado del sistema.
No entiendo porque ahora no salen.

Vale, ahora otro problema, estoy en un sistema con dos potencias que se la están disputando, una es la mía.
Esta llena de zonas de conflicto de potencia. Entro y ¿a que no sabéis que me encuentro?
Pues eso, nada de nada, no aparecen las naves.

Es muy frustrante estas cosas cuando tienes poco tiempo para jugar....

Imagino que también has probado a deslogearte y generar la instancia de nuevo no?
Si, gracias, lo he probado todo. ya llevo dos días con el tema.

Me da que la guerra ya ha acabado antes de empezar. Lo que no sé es como verlo, como saber que eso esta pasando.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, gracias, lo he probado todo. ya llevo dos días con el tema.

Me da que la guerra ya ha acabado antes de empezar. Lo que no sé es como verlo, como saber que eso esta pasando.
Si, es posible que sea un tema de timing estando cerca del jueves o pasado ya el ciclo. Las zonas de conflicto de BGS a veces me pasaba lo mimso. El mapa decia que estaban en guerra pero en realidad ya habia acabado.

Un trabajo bien planificado ya esta medio hecho.

Básicamente he alcanzado el rango 100 con Li Yong-Rui, objetivo, además de ayudar a mi facción, obtener la bonificación +100% en venta de datos de exploración.
Ahora que el tema Thargoide se ha relajado voy a enfocarme en alcanzar el Elite V en exploración y la bonificación me ayudara muchísimo.

Con Li Yong-Rui me ha sido algo complicado recolectar méritos ya que enfocado en combate era muy difícil, apenas un sistema con conflicto cada semana y las zonas de conflictos apenas duraban un día. Imposible recolectar de esa manera.

Como el tema de las mercancías raras estaba bloqueado por Frontier (no se si ya no lo está), pues me decidí a la minería de core ya que no veía nada que fuera mas eficiente.

El tema era esto:

1- Buscar un sistema donde poder minar y entregar, parece que esa era la consigna pero no estoy al 100% seguro.
2- La ganancia tenia que ser alta (entre 450.000 y 600.000 créditos/tonelada) por lo que me enfoco en minería de núcleo con las comodities mejor pagadas en el sistema.
3- Imprescindible encontrar zonas activas en los anillos de los mismos materiales que estaban bien pagados en las estaciones.
4- A ser posibles con varias bases para ir entregando las mercancías donde mejor evolucionaba el precio y no tener problemas con la demanda.
5- Una vez todo cuadrado preparo mi Python con 256tn. Para mi una de las mejores naves del juego con la maniobrabilidad suficiente para hacer la minería de núcleo, creo que en este caso de deberia descartar una nave grande.
6- Para el nivel 100 desde el cero he necesitado unos 13 desplazamientos desde el anillo a la base, cada salida de unas 3 horas y media lo que hace un total unas 50hrs.
En cada salida he hecho unos 18 asteroides lo que hace un total de 234 asteroides.
7- En total la ganancia ha sigo de unos 1.500.000.000 créditos.

He visto gente con mas de millón y medio de méritos en una semana y que ya están en rango 400 pero desconozco la sistemática que utilizan y esta misma gente era de mi misma facción.
No se como lo devén hacer, si tenéis alguna idea me lo comentáis.

Feliz navidad a todos!!!!

1735121321066.png

Back
Top Bottom