Pregunta sobre rutas

Primero que todo... mi cabello es natural... no un pintado... de mono grillo... (perdón, perdón, no he podido resistirme)

Primero quería FELICITAR AL EQUIPO ESPAÑOL DEL FORO por conseguir la posibilidad de traducir el juego al español, estoy que no quepo (se dice cabo!) Pues que no CABO en mi de gozo.

Segundo, quería preguntar si existe la posibilidad de guardar las rutas en alguna parte, porque no me aclaro mucho con el Galaxy Map, y cada vez que hago una ruta de ida y vuelta, tengo que estar buscando los destinos en el GMap, y escribirlos a mano.

No se si existe algún sitio donde guardar tus rutas habituales.

Un saludo!

Hola Six.Trece por ahora no hay posibilidad de guardar las rutas, esto se ha solicitado a Frontier y lo están estudiando para un actualización posterior, por ahora la única forma es a mano o con alguna ayuda digital ;)

Hay apps para el móvil en las que puedes apuntar datos de estaciones, sus mercancias y sus precios. Aunque para mi la libreta siempre ha sido lo mejor jeje.

Hola, yo utilizo el voiceattack para guardame no las rutas, los destinos. Me explico, estoy de camino a Sagitario A y voy haciendo camino en tramos de 1000LY, es decir, inicio viaje en punto A y hago una macro que me marca como destino el punto B y establece la ruta. Una vez realizo los 30-32 saltos correpondientes y llego a B, hago lo mismo con otro tramo de 1000LY. De este modo me guardo en el voiceattack el punto A inicial, el B y todos los siguientes (de 1000LY en 1000LY). Si entre dos puntos desconecto o pierdo la ruta principal (a veces tomo desvios para visitar algo interesante) sólo tengo que volver a usar la macro correspondiente y me establece de nuevo la ruta al punto final de ese tramo.

El sistema lo ideó Genosystem, puedes verlo en este post ...

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=126939

... y aunque incialmente estaba pensado para establecer los destinos cuando estás liado con temas comerciales, para la exploración me esta viniendo muy bien, me permite llevar un registro del camino que estoy siguiendo y de igual forma, no desviarme demasiado de la ruta que mas o menos llevaba pensada inicialmente.

Interesante!! Gracias por responder!

Yo sigo marcandolo todo a mano (teclado), y la verdad es que es un coñazo si tienes que ir de un lado a otro constantemente... No entiendo que hayan hecho el Gmap tan poco amigable, o por lo menos soy yo que me siento una patata entre tanta info...

No uso Voice Attack, tengo que cambiarme PC, monitor, etc... Y demomento voy pilotando con lo basico, aunque si que ha caido un X55 con el que al principio tuve problemas de "pulsaciones fantasma", y ahora ya lo he arreglado.

Es porque encuentro el juego dulcemente manual, todo se hace a mano, y me gusta, pero algunas cosas creo que deberian tener atajos, o posibilidad de guardarlas para mas tarde visitarlas con tranquilidad.

Lo de las Apps del movil lo miraré a ver que tal ;)

Tengo unas cuantas recompensas por cobrar, de sistemas independientes, que ahora no encuentro, o que por no aclararme bien en su día, ahora estoy muy lejos de visitar. En fin, un universo donde te pierdes de verdad!

Y encima me tiene enganchado!! Jajajaja!!

Last edited:
Back
Top Bottom