A las buenas, tengo un problemilla que me esta volviendo un poco tarumba. Hace poco me hice con una Viper la cual ando tuneando tanto como puedo, el caso es que tengo equipados en los huecos medium unos "beam laser" y en los Small unos "multi cannon" todo ello gimballed. La cosa es que los laseres, la mitad de las veces no me funcionan o solo sale uno, inicialmente pense que podia ser por el power plant pero con todo "deployed" el power plant sigue estando por encima, en valor numerico me refiero. Antes que estos Beam laser, tuve unos pulse laser y con ellos me pasaba lo mismo.
Cuando voy a atacar suelo pasar la energia a las armas y aun asi si no quiere disparar los laseres mi niña pues no lo hace xD . En fin, algun consejillo o alguna cosilla que se me este pasando por mi novatez, ando ya mosca con el tema
.
Gracias por todo
Cuando voy a atacar suelo pasar la energia a las armas y aun asi si no quiere disparar los laseres mi niña pues no lo hace xD . En fin, algun consejillo o alguna cosilla que se me este pasando por mi novatez, ando ya mosca con el tema
Gracias por todo