PROPUESTA DE CANAL DE HISTORIAS

Cordial saludos amigos

se que muchos de ustedes tienen pasión por contar historias, al igual que mi persona, me gusta narrar historias, por eso traigo una propuesta, ya que en el pasado intentamos contar historias en el proyecto de pleyades radio, el cual se dio por concluido, debido a la falta de fondos para sostener dicho proyecto, acudo a ustedes con esta nueva idea, de crear un canal de youtube, en el cual se narren las historias basadas en el universo de élite, escrita por ustedes, por ahora la gran mayoría de los canales en élite, hablan sobre mecánicas del juego, pero hasta ahora no hay ninguna dedicada a narrar las historias de los jugadores, espero poder contar con su colaboración, y su apoyo

Quatum Rick
OUT
 
Last edited:
Yo me apunto. Que tiene que molar. La mayoría de nosotros lo que tiene miedo es a grabar su voz contando algo serio, así que lo ideal sería antes un canal de discord para perder ese miedo escénico. También se puede plantear un podcast en Ivoox o algo de eso, que no estoy muy puesto en cosas modernas.
 
Yo me apunto. Que tiene que molar. La mayoría de nosotros lo que tiene miedo es a grabar su voz contando algo serio, así que lo ideal sería antes un canal de discord para perder ese miedo escénico. También se puede plantear un podcast en Ivoox o algo de eso, que no estoy muy puesto en cosas modernas.

Yo estuve haciendo pruebas en Radionomy pero por desgracia tienen un bloqueo para latinoamerica, y seria retomar las historias que habíamos publicado en pleyade radio, en ivoox lo intente, pero no me los quiere subir,
pero la idea esta allí
1 punto que nombre se le pondría al canal?, Digo si retomar el nombre de pleyades radio, o hacerlo como un sitio aparte, como la
Taberna de Koki, ya que se trata de un sitio donde se narran las historias, como si fueran historias contadas en un bar...
2 no todos tenemos una voz de galán de radio, pero la idea es narrar las historias, para que se den a conocer los diferentes autores.
 
1.- La Taberna de Koky. Cómo iba a llamarse si no?
2.- La voz de galán es lo de menos. La voz real, de cmdrs castigados por la vida, eso es lo que puede darle chispa. Porque la voz sensual de Tom Ellis enamora, pero la voz rota, desbalanceada y desentonada de un comandante que cuenta sus penurias da realismo y favorece la inmersión. Si te cuentan lo mal que lo pasó en la guerra de vietnam, te creerías al que tiene la voz de galán o al de la voz rota por el tabaco, el alcohol y una vida dura?

Otra opción es Twich, intercalada con imágenes o gameplays. De momento dale caña al discord camarada.

Vida dura, trabajo duro y que deja pocas horas libres
 
saludos colega, pues ya estamos diseñando el logo para la taberna de koki, y e comenzado a recopilar un par de buenas historias, solo hay que editarlas, pero esta bien la idea esta buena lo que necesitariamos seria unos gameplay y un programa edición para hacerlo, me recomiendan alguna?
 
Saludos comandantes, después de estudiar todas las opciones, tomamos la decisión de usar los servidores de ivoox, para volver a traer a la vida al proyecto de pleyade radio y claro los diferentes programas, tanto la taberna de koki como la voz de agarda y los otros programas, cualquiera que quiera ayudar prestando su voz o con sus historias, me puede contactar al correo tokachy@yahoo.es

https://co.ivoox.com/es/taberna-koki-audios-mp3_rf_33561802_1.html?autoplay=true
 
Top Bottom