PROYECTO CRÓNICAS ELITE DANGEROUS

Cordial saludos amigos

les escribo para comentarles una idea que e venido desarrollando, llamado Crónicas Elite Dangerous, en la cual pienso narrar las diferentes historias que ustedes quieran que contemos, algo así como la taberna de koki pero de forma mas abierta contando las aventuras de todos, no importa si eres imperial, federal, de la alianza, pirata, minero, explorador, cazador de targoides, o simplemente escribes historias y quieres darla a conocer.

me gustan las historias y hay muy buenas creadas por los miembros de la comunidad, y pienso que deben ser contadas, y quiero generar un espacio para que se den a conocer esas historias, desde la historia del novato que sale a explorar la galaxia hasta el guerrero mas experimentado, orientado a la plataforma de youtube, y también a ivoox, dejo abierto el debate para conocer sus opiniones y saber quienes desean participar de este proyecto.

en lo personal tengo experiencia escribiendo, claro no de forma profesional, y tengo experiencia en edición radial por el proyecto de pleyades radio, espero contar con sus opiniones.

¡Muy buenas! Me topé con la página hace algo de tiempo y me parece una idea fantástica. Fuera de las historias que tengo publicadas en mi hilo, no tengo ningún otro contenido pero es bienvenido a usar de ellas.

¡Un saludo!

saludos comandante, si la idea es tratar de recopilar la mayor cantidad de historias yo tambien escribo y e realizado colaboraciones con otros comandantes como el cmdt niverobey, y muchas de las historias que e escrito estan basadas en vivencias dentro de elite, si gustas puedo publicar tus historias en nuestra pagina, tambien tenemos un podcast en ivoox

https://mx.ivoox.com/es/s_p2_678607_1.html

saludos comandante, si la idea es tratar de recopilar la mayor cantidad de historias yo tambien escribo y e realizado colaboraciones con otros comandantes como el cmdt niverobey, y muchas de las historias que e escrito estan basadas en vivencias dentro de elite, si gustas puedo publicar tus historias en nuestra pagina, tambien tenemos un podcast en ivoox

https://mx.ivoox.com/es/s_p2_678607_1.html
Me encantaría, por supuesto. El podcast ya me he suscribido a él anteriormente, al igual que la página de Facebook. Con lo que pueda ayudar, aquí presente.

¡Saludos!

Top Bottom