Puente de conexión entre la Burbuja y Colonia

  • {volver a comprar Tritio}*

*El punto de comprar Tritio en mi caso es el que mas me frena, ¿Es posible comprar Tritio en la burbuja a día de hoy?, yo me encuentro lejos y lo desconozco, pero antes de salir era difícil de conseguir.
Sí se puede, si pagas el precio.

Está rondando lo 50k por unidad, por la zona que estoy entre 52k y 55k, suministros de 15 000 unidades o incluso más. Creo que lo mejor será que pagues algo más que en las estaciones, unos 50k por mi zona (alrededores de Berkanan), y que los comerciantes te lo lleven. Si, además, ofreces los viajes de vuelta con otras mercancías bajas de precio, seguro que sí te llenan el tanque.

Ya te digo yo que lo hacen, porque estoy en una guerra y la base de mi facción (la Monarquía de Berkanan) se puso en auge, y compra el oro, el paladio y la plata a precios estratosféricos (rendimientos de 10k a más, y esto comprados en otras bases sin buscar mercados), y otros mercados secundarios, como equipamiento de supervivencia y tecnología de consumo, mucho menos rentables (como mucho 2k), y están todos surtidos. Ni qué decir tiene que la guerra va bien.

Así que calcula que se mueven por ganancias de 2k como mínimo por unidad vendida. Para que hagas tu presupuesto. Pero te saldrá como mínimo por 125 millones con lo que digo.
3navis... Colonia es "el pais de las oportunidades", que no te enteras... Colonia es donde está el futuro, y no la obsoleta y corrupta Burbuja...

No, fuera de coñas, el personaje que voy a utilizar está recien salido de la zona de entrenamiento, fíjate si tiene poco que dejar en la Burbuja.

Voy a hacer el viaje de ida de un tirón parando solo en las Maganaves para repostar, y el viaje de vuelta ya parando un par de días (o lo que me apetezca) en las Meganaves, para explorar los alrededores.

Lo bonito de ED (y normalmente de los juegos Sandbox) es que podemos hacer cosas simplemente por gusto, aunque no seán las más lógicas, rentables, etc... Por ejemplo, con mi personaje principal, e inspirado por la historia que puso alguien hace poco aquí en el foro sobre un Comandante que él solo (y después con unos amigos) cambió políticamente todo un sistema, he decido tratar de hacer algo parecido; he ido a un sistema bastante retirado y he cogido como Facción Menor personal la que estaba en últma posición de dicho sistema, una Facción Democrática Independiente en un sistema Dictatorial Imperal, y voy a tratar de ponerla yo solo (y en modo Solo) como principal facción de dicho sistema, haciendo todo tipo de misiones pero todas pacíficas. Primero he ganado toda la reputación posible con dicha facción, y ahora que soy Aliado, estoy haciendo subir su influencia (ya está la segunda con un 16% de influencia en el sistema, aún lejos del 37% de la facción en el poder). ¿Tiene alguna utilidad?, pues para mí sí, porque lo estoy disfrutando como un loco... pero entiendo que para los demás no, como es obvio.

Estas Meganaves las veo como casi todo en este juego, como herramientas jugables... seguramente vayan a tener un rol muy específico que Frontier va a tratar de darles pero, indudablemente, después cada Comandante les dará el uso que prefiera en cada momento. No tengo ninguna duda de que, en el juego abierto, se dará la circustancia de que algún Grifier (o algunos, porque les suele gustar actuar en grupo) esté rondando las Meganaves para matar a los que se acerquen (tanto de jugadores como de naves de la IA). Cada uno que las use como quiera... más allá de su función "natural".
Con respecto al trayecto de Colonia... pues mejor que gasolineras hubiera sido establecer ciertos "oasis" de poblaciones autosuficientes, es decir, alrededor de un mundo terrestre, refinerías, extractoras, industrias, ¿alta tecnología?, etc. Estas mega naves al final van a requerir hasta más mantenimiento que las naves que les lleguen a ellos, pero bueno, la idea no es mala.

Y lo segundo... pues mira, yo lo estoy haciendo con la Monarquía de Berkanan (que apoya a la Alianza, así que no está permitida la esclavitud, pero sí los licores extravagantes y las armas de mano, y en el sistema casi todo son colonias salvo dos puestos avanzados refinerías... son un poco elitistas, pero después de tres o cuatro copazos no hay tanta distinción), que ha sido destrozada por alguien, antes poseía varias bases y estaba en varios sistemas, y cuando he vuelto se encontraba la última en su sistema y la habían aniquilado de los otros, y sólo les quedaba un bastión de Odyssey... Así que ahí estoy, y de momento voy ganando la guerra por el control del sistema... pero hay que hilar fino, porque hay varias facciones de jugadores cercanas muy potentes, por lo que tengo que lograr que las facciones que no sean del sistema no entren en retirada, porque como entre alguna y se retire... se acabó.

De hecho, en cuanto consiga el control de el puerto espacial terrestre de Cremona Prospect (hará falta una segunda guerra), me recompensarán con mi propia orden de caballería.

Así que, suerte en tu empeño... porque yo ya llevo varias semanas en ello.
 
Interrumpo de nuevo un momento el tema del descuento de los Carriers de la CG para volver a hacer hicapié en lo que comenté antes sobre la release de la Actualización 8 y es que, según comenta The Buur Pit en su último video, Zac indicó durante el Livestream del martes (el de revisión del top 20 del Issue Tracker), que esta Actualización 8 tiene una ventana de salida planeada (y deseada) para la semana del 18, es decir, para dentro de un par de semanas... por lo que si llega esa semana (o como muy tarde la siguiente) efectivamente estas Meganaves aparecerán formando ese Puente de Conexión ya con los interiores, y con todos lo servicios asociados a ellos.
No sé si se ha dicho ya, pero en el Community Schedule del lunes pasado, confirmaron que la actualización 8 la tienen prevista para la semana que viene:

 
  • Like (+1)
Reactions: MQC
Top Bottom