PVP no es cueva es honorifico

No te esfuerces, no quieren ver el PVP ni en pintura, ni ninguna otra actividad que suponga algún tipo de riesgo. Si no, mira tu lo que tardaron en mover a los Thargoides de sitio cuando atacaron a la Gnosis, porque es que hacían pupita.

Con ese comentario no ayudas a la convivencia y por eso movieron todo lo relacionado con el pvp a la cueva. Si nos dejamos llevar y caemos en el juego de unos pocos al final se crea conflicto.

En respuesta:

La pregunta es: ¿quién considera cueva al sub foro PvP, Uds que la denominan así o los demás, que no he leído que la llamen de ese modo despectivo.

Sr Majun: Ese tipo de comentarios, es siempre despectivo y haces que la gente salga corriendo.

Yo tengo varios personajes uno es puro PvE, porque me da la gana y a nadie impongo de forma despectiva esa manera de jugar. Otro es mixto según desarrolla su rol y tengo uno con una navecita que solo dispara con armas fijas........ sabes las veces que ha muerto ese personaje, pues una media de 26 veces por hora. Apenas ha evolucionado, y sabes por qué ese personaje no tiene nombre para nadie, incluso para amigos de toda la vida, y no es que no confié en ellos, simplemente para que sea un personaje que está en el juego y no verme influenciado por nadie, y con sus limitaciones, y no dice nada ni se presenta a ser el más valiente o el más peleón de la clase.

Por tanto, cuando generalizáis, lo hacéis a mi modo de ver sin cierto sentido de crítica.

PvP para demostrar valía y buen hacer simplemente hay de sobra por la galaxia, yo me las encuentro cada poco con el tercer personaje. Porque sí, creía que apenas me encontraría gente en la burbuja por los comentarios generales de estos años atrás, mi sorpresa es que si vas a los sitios adecuados hay movida, incluso alguno tiene su hamaca allí aparcada por un día o dos y luego cambia.

Como aspecto general, considero el tema PvP como muy definido y creo correcto tenga su hilo especial, y cuando un tema tiene un hilo especial, no lo considero cueva lo considero relevante y honorifico. Hacer honor a ese hilo es parte de todos los que en él participan. Y el hilo general es un hilo general donde puede escribirse post relevantes, o post insignificantes


Edito queria escribir realmente unas 16 veces a las hora que me han matado, jugadores y neo jugadores
 
Last edited:
El PvP es sólo una pequeña parte de Elite, sin embargo la misión de unos pocos era llenarlo todo del mismo para intentar captar la atención de los demás y ser los protagonistas de una película no escrita para ellos.

Que lo llamen como quieran, pero es así, la temática de un foro le da riqueza, así que el subforo PvP es lo más acertado, que vengan aquí a contar batallitas y no generen hilos de poco interés en un apartado general donde se someten a discusión temas que sí son del interés general de todos o al menos de una gran mayoría.
 
Juan2045, mejor no hablemos del Foro General... en cuanto al resto, las cosas (y más referente a un juego) se han de tratar con un poco más de humor y menos seriedad.
 
Juan2045, mejor no hablemos del Foro General... en cuanto al resto, las cosas (y más referente a un juego) se han de tratar con un poco más de humor y menos seriedad.

Ningún usuario debe cuestionar nunca como deben tratar los demás los temas de un foro.

"un poco más de humor y menos seriedad", así nos fué. :D :D :D no gracias, véndeselo a otro.
 
Yo no cuestiono nada ni vendo nada, es un simple consejo que puedes tomar o no y no se limita al foro.

Yo combatí junto a vosotros el primer día y lo pase bien, no me he peleado con mi grupo (estaban en el bando contrario) y nada por el estilo ni he puesto a parir a nadie al respecto, tendré muchas diferencias en cuanto a estilo de juego con varios de los usuarios y no me impide jugar con ellos ni los voy a demonizar, ellos matan a todo lo que se mueva aunque no tenga posibilidad de defensa y a mi no me parece bien, ni me parecerá, pero ya está, lo expongo, lo discuto en los foros adecuados (a veces no, soy humano) y a seguir jugando..

Un saludo y a ver si nos vemos ingame ;-)
 
Yo creo que efectivamente cada uno tiene derecho a jugar y entender el juego como quiera y no imponerselo a los demás. A mi me gusta el Open en general y el riesgo y la emoción de perder mi nave. A otros no. Y no puedo imponerles mi visión, aunque un buen debate siempre me atrae. El problema en este foro es que el debate lleva muchas veces al encontronazo personal y por eso no participo muy a menudo.
En cuanto a tomarselo las cosas con humor, es un buen consejo para la vida en general. El problema es que hay días y días y no siempre encajas bien los comentarios destructivos.
:)
 
Totalmente de acuerdo con el comandante KurKiller. El problema es que hay gente empeñada en la idea de que los que practicamos pvp queremos imponer nuestra forma de juego, y eso es una clara manipulación de la verdad, entre otras cosas porque es una tarea imposible y absurda.

Y otro hilo creado usando citas de terceros. Que poca originalidad!
 
Posiblemente se haya creado el hilo con este nombre para defender a los PvP de si mismos, cuando dicen estar en una cueva el tema PvP

¿"los del pvp"? ajám

Por cierto, mis referencias son a que abras el hilo usando citas de terceros. Capcioso y manipulador.

¿"defenderlos de si mismos"? ¿Tú te lees?
 
El pvp es simplemente una parte mas del juego.
Y seguramente la mas elaborada.
El que no quiera participar pues que se quede en solo.
El que quiera disfrutar del 100x100 del juego pues que se venga a open que es donde esta la chicha del juego.
Pero vamos Ave Candido si no te interesa el open ni el pvp , quédate en tu burbujita y disfruta del juego a tu manera que para eso lo has pagado.
 
Lo que pasa es que tenéis la cueva hecha un desastre. No sabéis decorar.
Ni unas cortinitas, ni canapés para los invitados, ni música... Vamos, normal que esta sea la peor* sección de foro


*anotación: esto es una broma, chascarrillo, tontunada con la única intención de hacer reír.


Y veo cuáles son las intenciones de Avecándido tras este post. Si alguien decide ofenderse por ello.... ehm... pues bueno, pues vale.
 
El pvp es simplemente una parte mas del juego.
Y seguramente la mas elaborada.
El que no quiera participar pues que se quede en solo.

Creo que en realidad no es así. Conozco a muchos que juegan en Open y huyen del PVP (tanto literal como metaforicamente). Tú deja que jueguen donde quieran, el que juega en Open ya debe asumir que podrá haber un jugador roleando de pirata o anarquista que lo puede destruir.

El que quiera disfrutar del 100x100 del juego pues que se venga a open que es donde esta la chicha del juego.
Pero vamos Ave Candido si no te interesa el open ni el pvp , quédate en tu burbujita y disfruta del juego a tu manera que para eso lo has pagado.

Ummm... donde está la chicha del juego o el disfrute 100% que comentas, ya es cosa de cada uno, estoy seguro que sabrás que hay gente jugando en Solo a full time que no necesita más. Como bien dices al final "disfruta a tu manera que para eso lo has pagado".
 
Avecandido se ha topado con casi todos Uds en estos meses atras, en open 100%, sabe perfectamente de que royo hay en open no esta en los mundos de yupi.

Ni en los mundos que majos somos y no somos grefiers, que eso son los otros. Mejor aun somos mas honrables que los del imperio. Cada uno con su conciencia que yo ya tengo la mia bien sucia.

Eso por un lado y el otro cree para dignificar el PvP de quien comento que era una cueva, y no soy el autor de designar el pvp una cueva.
 
Creo que estamos diciendo lo mismo.
Si juegas en open es casi seguro que tarde o temprano participes en pvp.
Aunque sea teniendo que saltar a otro sistema o huyendo de una interdiccion.
Y con lo de disfrutar el juego al 100x100 me refiero en que cuando juegas en open tienes el plus de tener todo lo que hay en solo y aparte disfrutar de la faceta online del juego.
Para mi saltar a un sistema y encontrarme un cuadrado vacio en el radar y no saber las intenciones de ese cmdr , es algo que le da un plus al juego.
 
Ni en los mundos que majos somos y no somos grefiers, que eso son los otros. Mejor aun somos mas honrables que los del imperio. Cada uno con su conciencia que yo ya tengo la mia bien sucia.

.

Este comentario no lo he puesto para señalar a los de SOLO/PRIVADO .... para señalar a quienes muchas veces afirman no actuar como greifers en open; si lo son.( vamos de pvp honorables) que me los he, encontrado. "Huy una nave sin armas, a matarla para que espabile", así soy yo tambien el mas macho. Y es un tema de su conciencia (la conciencia de quien lo ha hecho)y su don de sinceridad consigo mismo.

las veces que he llevado armas me he visto en la negra y no me he quejado. Pero al menos ahora, cuando comento temas de open, nadie me puede decir "estoy en la burbuja"

Saludos al post 17 de este hilo, que es asi como son la mayoria de las veces
ENcantado de haber posteado en esta seción, de la cual cuando cierre sesion tirare la llave al mar, matarile rile.
 
Last edited:
Top Bottom