PVP no es cueva es honorifico

Este comentario no lo he puesto para señalar a los de SOLO/PRIVADO .... para señalar a quienes muchas veces afirman no actuar como greifers en open; si lo son.( vamos de pvp honorables) que me los he, encontrado. "Huy una nave sin armas, a matarla para que espabile", así soy yo tambien el mas macho. Y es un tema de su conciencia (la conciencia de quien lo ha hecho)y su don de sinceridad consigo mismo.

las veces que he llevado armas me he visto en la negra y no me he quejado. Pero al menos ahora, cuando comento temas de open, nadie me puede decir "estoy en la burbuja"

Saludos al post 17 de este hilo, que es asi como son la mayoria de las veces
ENcantado de haber posteado en esta seción, de la cual cuando cierre sesion tirare la llave al mar, matarile rile.

No me considero un griefer y no ataco a nada que no quiera pelear, pero claro, tengo excepciones, tengo una lista KOS no muy larga de determinados participantes del foro a los que donde me encuentre ya pueden ir en sidewinder sin escudo que si puedo los mando para el rebuy, si eso es para ti ser un griefer pues para esa gente lo sere. El que avisa no es traidor.
 
Pero si no publicas la lista tampoco es un aviso claro ;-P

PD: Sí ya, seguro que tengo un hueco en tu corazón, digo en tu lista :-D
 
Pero si no publicas la lista tampoco es un aviso claro ;-P

PD: Sí ya, seguro que tengo un hueco en tu corazón, digo en tu lista :-D

Pues mira tu precisamente no, al contrario, expresas tu opinión de buenas maneras y eso lo valoro. No la puedo publicar aquí porque no viene al hilo y posiblemente hasta alguno me reportaría por sentirse amenazado (en el juego).
 
[heart] Pero eso no va a impedir que intente destruir esa FLD con escudos del infierno!!! muahahahaha.
 
No entiendo cuál es el problema de denominar al pvp como cueva, es igual que le digan a la exploración cueva. No se no le veo el problema.
 
Con el añadido de que fue un término que surgió de los propios pvp.
A mí me parece incluso molón y acorde... Cueva, guarida, antro... El antro de las bestias. No entres sin armadura completa, espada vorpal y un clérigo nivel 11 lo menos. Mejor no entres, insensato!!
 
Con el añadido de que fue un término que surgió de los propios pvp.
A mí me parece incluso molón y acorde... Cueva, guarida, antro... El antro de las bestias. No entres sin armadura completa, espada vorpal y un clérigo nivel 11 lo menos. Mejor no entres, insensato!!

Yo creo que hay una cantina en un asteroide olvidado en Bunda donde se juntan los pvperos. Por cierto no pidáis el tapenade de salmón.... (lo hicieron en la beta....)
 
Yo creo que hay una cantina en un asteroide olvidado en Bunda donde se juntan los pvperos. Por cierto no pidáis el tapenade de salmón.... (lo hicieron en la beta....)

Oh, si, Bunda vuelve a ser anárquica de manera formal, para mi siempre lo ha sido, y se hace powerplay de maravilla contra todo lo que vuele. Si no eres de Delaine serás interdictado.
PD: Pideté el montado de oreja en la cantina.
 
Oh, si, Bunda vuelve a ser anárquica de manera formal, para mi siempre lo ha sido, y se hace powerplay de maravilla contra todo lo que vuele. Si no eres de Delaine serás interdictado.
PD: Pideté el montado de oreja en la cantina.

Lo mejor es que desde el dìa 30 Sep 2018 hasta el 7 Octubre 2018 jugaban en Bunda apoyando la anarquía estaban en solo / privado ......... se ve que tenían miedo a ser interdictados.

Por que si y ya lo digo afirmo que decir ahora:" si no eres de delaine seras interdictado" , eso queda muy bonito escribirlo ahora.

¿Por que Co...o y una ñ en medio, habéis jugado en modo solo privado para recuperar el sistema durante 7 dias?. Y esta información es de varias fuentes, españolas y foráneas. Incluso alguna captura imagen me han pasado.

En resumen os tenia en estima a los de open, aunque no comparto vuestra forma muchas veces de ver el juego, pero ay; mucho open y sal del solo y toda esa bla bla bla y luego... 7 dias en modo solo/privado haciendo misiones para subir en anarquia y en las CZ. peleando en solo.


Ah caballeros y ahorraros de escribir," eso eran otros los que estaban en solo/privi ".... que me costara creeros mucho.

Para mi mas de uno ha quedado retratado en su rol, rol de decir en los foros hago esto y lo otro y bla bla bla ( que machotes soy ) y luego zas.... mira éste, mucho open y luego 7 días en modo solo para recuperar Bunda, genial.

Aquí se han perdido todas las razones de que open bla bla bla.... pero eso es de otro post/ hilo. Y muchos el respeto que tenia es ahora igual a 0.

Por ultimo cuando Bunda esta anárquico yo me hago mas rico . Gracias por la anarquia aunque conseguida en modo solo /privi que
se suponía no os gustaba jugar así.


 
Last edited by a moderator:
Pues mira Ave te voy a responder yo que aqui ni pincho ni corto.......

Porque pueden

Si la gente se va a solo privado para que no les maten; pues ellos también pueden irse a solo y hacer lo que quieran. Es así.

No seamos más papistas que el Papa.
 
Pues mira Ave te voy a responder yo que aqui ni pincho ni corto.......

Porque pueden

Si la gente se va a solo privado para que no les maten; pues ellos también pueden irse a solo y hacer lo que quieran. Es así.

No seamos más papistas que el Papa.

Perfecto admitido...pero luego no vayamos de machotes. Vayamos de rol y de sinceridad y con decir a veces pasamos a solo nadie se muere ni hubiere criticado nada.
Yo tengo varios personajes y lo poco que juego, a veces en modo solo/grupo el principal y otro en modo open solo para ver la realidad de lo que se juega en el open
 
Lo mejor es que desde el dìa 30 Sep 2018 hasta el 7 Octubre 2018 jugaban en Bunda apoyando la anarquía estaban en solo / privado ......... se ve que tenían miedo a ser interdictados.

Por que si y ya lo digo afirmo que decir ahora:" si no eres de delaine seras interdictado" , eso queda muy bonito escribirlo ahora.

¿Por que Co...o y una ñ en medio, habéis jugado en modo solo privado para recuperar el sistema durante 7 dias?. Y esta información es de varias fuentes, españolas y foráneas. Incluso alguna captura imagen me han pasado.

En resumen os tenia en estima a los de open, aunque no comparto vuestra forma muchas veces de ver el juego, pero ay; mucho open y sal del solo y toda esa bla bla bla y luego... 7 dias en modo solo/privado haciendo misiones para subir en anarquia y en las CZ. peleando en solo.


Ah caballeros y ahorraros de escribir," eso eran otros los que estaban en solo/privi ".... que me costara creeros mucho.

Para mi mas de uno ha quedado retratado en su rol, rol de decir en los foros hago esto y lo otro y bla bla bla ( que machotes soy ) y luego zas.... mira éste, mucho open y luego 7 días en modo solo para recuperar Bunda, genial.

Aquí se han perdido todas las razones de que open bla bla bla.... pero eso es de otro post/ hilo. Y muchos el respeto que tenia es ahora igual a 0.


Por ultimo cuando Bunda esta anárquico yo me hago mas rico . Gracias por la anarquia aunque conseguida en modo solo /privi que se suponía no os gustaba jugar así.


Y yo tengo pruebas de lo contrario... Al menos de mis contactos, hablar por todos sería mentir.
 
Top Bottom