Q4- Avance del update de Exploración

Ya tenemos nueva info!!

Hilo en inglés AQUÍ

Resumen cortesía de @Sr_Predicador:

RESUMEN Capítulo 4 - Exploración

Beneficios de las mejoras

- Darle más sentido a explorar.
- Reducir el tiempo de ir volando a un planeta, en beneficio del objeto de ir volando a ese planeta.
- Se elimina el surgimiento basado en el azar, de las USS (Unidentified Signal Source). Con habilidad se podrán localizar fuentes de las señales, y se podrán identificar, desde cualquier punto del sistema, previamente a elegir ir a explorar y descubrir esos puntos.
- Reducción del tiempo para encontrar sitios en superficies planetarias. Se podrán encontrar POIs en superficies planetarias, mediante mecánicas, en lugar de simplemente volar bajo y mirando.
- Mejora del sistema de módulos, para mejorar el multijugador en la exploración.
- Minería, misiones, y localización de fuentes de señales, quedan englobadas en un solo paquete interconectado de Exploración.
- "Primer mapeado". Se podrá añadir un primer mapeado de cualquier planeta de la galaxia, incluido en la burbuja.

El escáner de descubrimientos


Básicamente se reforman los dos escáneres que ya teníamos, para no tener que ir a comprar nada nuevo.

Pasos:

1- "Honk". (Lo que teníamos hasta ahora)
2- Mapeado de las emisiones electromagnéticas en el sistema, dentro del alcance de 1.
3- Ajuste de los sensores a un punto de la escala, aclarando los objetos de este tipo que nos interesan, pero descartando el resto.
4- Se puede ajustar el apuntado de la vista del escáner del sistema, respecto a las perturbaciones gravitacionales presentes en el sistema. Localizando los cuerpos estelares.
5- Las emisiones suficientemente cercanas a lo que enfoquemos la vista, son representadas por patrones de firma, alrededor de una retícula central. Cuanto más preciso sea el ajuste de la escala de la energía del visor al objeto, mas definido lo veremos, y podremos localizar el punto de origen concreto.
6- Una vez tenemos un origen de señal en el que queremos centrarnos, podemos usar el escáner para reconstruir un zoom masivo en la vista. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, descubriremos el cuerpo estelar.
7- Una vez localizados e identificados cuerpos estelares, sus emisiones son filtradas y descartadas, pasando a ser marcadores del mapeo de energía, haciendo más fácil localizar el resto de cuerpos. En este punto se gana la etiqueta de "descubierto por primera vez por". Todas las etiquetas de este tipo del pasado, se van a mantener.

USS (Unidentified Signal Sources)

Las USSs va a pasar a aparecer por todo el sistema la primera vez que entras en él. Por lo que podrás usar las herramientas de exploración para encontrarlos por todo el sistema. Se seguirá pudiendo obtener esta información de las balizas de navegación.

Las USSs seguirán degradándose con el paso del tiempo, pero los tiempos se han incrementado para poder permitir identificarlas y volar hacia las que interesen.

El escáner detallado de superficie


Gana la habilidad de lanzar sondas en supercrucero. Cartografiarán la superficie de un planeta y marcarán los puntos calientes de recursos en sus anillos.

Estas sondas son lanzadas mediante una interfaz de apuntado, cuando se activa el escaner. Cada anillo necesita una sonda. En los planetas cubren áreas.

Puedes apuntar para lanzar sondad fuera del planeta, permitiendo orbitar alrededor, potencialmente permitiendo llegar al otro lado del planeta. Si la lanzas mal, la sonda pasa de largo y se pierde. En el HUD se proporcionara información de masa y tamaño para calibrar el lanzamiento.

Se podrán sintetizar estas micro-sondas.

Fin del a vista de pájaro. Las localizaciones inusuales quedarán reveladas en los sistemas de navegación de la nave.

"Primer cartografiado por"

La primera persona que hace un cartografiado al 100% del planeta, y vende la información en un puesto, gana la etiqueta. Incluidos planetas ya descubiertos anteriormente.

Multi-tripulación

Podrán usar los escaneres


Hello Commanders!

We're going to be shaking the format up slightly for the final main topic of discussion surrounding some of the major features of Chapter Four of Beyond. We're soon going to be revealing more details about the next update, so for this post, we'd like you to share all of your questions and comments in reply to this thread, and we'll try to respond to as many as we can!

In this post we’ll be presenting just some of the improvements coming to exploration in the next update. There's a number of benefits that we are aiming to bring in with this exploration overhaul which we've listed out below, with more detailed explanation underneath.

Benefits of Exploration Improvements

  • Make exploration more involved: By introducing a process we aim to make exploration feel more meaningful, making the results more satisfying and rewarding.
  • Replace flying time with gameplay: We want to reduce the amount of time you have to spend flying to a planet just to discover it. The only time we want you to fly to a planet is because you want to visit it as there’s something there you want to see or do. Ultimately that will make exploring planetary bodies and getting first discoveries in a system quicker and more engaging at the same time.
  • Remove Random USS Spawning: You will now be able to use your skill to locate signal sources rather than rely on luck. you will have the ability to identify a USS from anywhere in the system and then explore and discover these locations.
  • Reduce the time to find planet surface locations: You will now be able to employ game play to make searching out interesting surface locations/POIs quicker and more interesting rather than flying across the planet in low orbit.
  • Improve multiplayer exploration: With both of the module upgrades we are making sure that wings and multi-crew are supported.
  • Holistic System:The improvements to exploration mechanics tie together not just new discoveries, but mining, missions and signal source location in one package.
  • All new "First mapped": You'll be able to add a first mapped across any planet within the galaxy, including within the bubble. Giving all players that have joined the game since it's launch even more opportunity to make their mark on the galaxy.

Check out the full details below.

The Discovery Scanner

Because explorers ply their trade far from civilized space, we’ve decided to not add new module requirements. Instead, we’re improving the discovery scanner and detailed surface scanner so Commanders can jump right in as soon as the update is released, without having to spend time traveling back to a port to purchase new gear.

When you activate the discovery scanner you will now be taken to an all-new scanning interface and view. In this augmented camera view you are able to interrogate the system using new functionality of the scanner.


The process still starts with the “honk” (system scan), though its usage is now the start of a more engaging process (if all you did before was scan for some credits, don't worry, the scan still awards credits.)

The system scan now returns an aggregated display of how energetic the electromagnetic emissions are in the system. Signals are sorted on a low to high scale by their apparent energy. For example, emissions from rocky clusters will appear at the lower end of the scale, hot gas giants at the upper range. This information requires some interpretation as signals can overlap.

You are able to tune the focus of your sensors to a particular point on the scale, making emissions from objects at this range much clearer, at the cost of filtering out signals returned from bodies not emitting at this range.

As you move the view around, you are aiming your discovery scanner sensors. To aid you, the discovery scanner view also features a repeating sweep of gravitational disturbance detected in the system. You can use this sweep to narrow your search for stellar bodies, as well as start your search around the star's orbital plane, which is revealed by the initial system scan.

Emissions that come close enough to your view’s focus are represented by signature patterns around a central reticule. If you are tuned to the correct point on the energy scale the signal will show as a symmetrical pattern clearly showing the direction towards the origin of the signal, allowing you to locate it. The further away your energy tuning, the more distorted and asymmetrical the pattern becomes, hiding the precise direction and location.

Once you have a candidate origin, you can use the scanner to reconstruct a massively zoomed in view. If you aimed precisely enough, you will discover the stellar body. If there are a number of stellar bodies in relative close proximity to your focus, you may need to repeat the process to isolate individual signals.


As you locate and identify stellar bodies their emissions are filtered out, instead becoming markers on the energy range, making it easier to find the remaining bodies. It's at this point in that you will gain the “first discovered” tag, rather than having to physically visit the planet (you still need to sell the data at a port to gain the tag). All current first discovered tags will remain.

Importantly, when you uncover a planet using the discovery scanner, as well as being informed of the resources available on it, the presence of unusual locations, such as Guardian sites, will also be revealed. However, their precise location won’t be shown until you have mapped the planet with the detailed surface scanner.


Unidentified Signal Sources

Along with the Exploration update, we are improving the way that USSs work. USSs will now spawn throughout the entire system when you first enter it. This enables you to use the new exploration tools to find USSs throughout the system, not just in the area around you. You can still interrogate nav beacons to find the locations.

Whilst USSs do still have a decay time, the timers have been increased to allow you time to find and fly to the ones you are interested in. The decay time is also now displayed when targeted. Signal sources still obey rules determining where they can appear within a system, and mission critical signal sources will still be highlighted to differentiate themselves once located.


The Detailed Surface Scanner

Again, this module will not be replaced. Instead, the detailed surface scanner gains the ability to launch micro sensor probes in supercruise. You will use these probes to “map” a planet’s surface and locate resource hotspots in its rings.

These flight-assisted probes are launched via a new aiming interface when activating the detailed surface scanner. The probes will arc towards a planet’s surface and when close enough will “display” sensor coverage over a large area. Once enough of the surface has coverage, the probes will collate and report their findings. To map rings around a planet you need to hit each ring with a single probe.

To allow for skilled play you can aim probes away from the planet, allowing them to arc around it, potentially letting you hit the surface on far side of the planet. If you aim too far away, the probe will fly right past and miss, but by using mass and size information displayed on the HUD you will be able to lob probes and get full coverage without having to fly around the planet.

You will be able to synthesise micro-probes for the detailed surface scanner, but the better aim you are, the less probes you will need to get complete coverage.

When you do achieve this, any unusual locations will be revealed to your ship’s navigation systems. So no more eyeballing an entire planet to find those brain trees!


First Mapped By

We are also adding a new opportunity to get your Commander's name immortalised in the game with the new 'First Mapped By' tag. The first person to successfully map a planet to 100% and sell the resulting data at a port, will be awarded this tag. This also applies for planets that have already got a 'First Discovered' tag as well.


Multi-Crew

As part of the exploration update, we are making sure that multi-crew members can use the discovery scanner and detailed surface scanner at the same time and all discoveries are shared among crew or wing.

This allows wings and multi-crew to engage in exploration together, each earning credits and exploration rank and making the process more efficient.


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We'll be revealing more details about Beyond - Chapter Four in the coming weeks and we can't wait to show you, but in the meantime, please post your feedback regarding Exploration in this thread and we'll try to respond to as many queries as we can.

Remember, this thread is not an area for debate between community members – it’s fine to read what others have put, but try to ensure your posts are directed at us rather than your fellow posters.


Os pongo las capturas a parte:

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Last edited:
Y por lo visto hay más cosas aun por mostrar, supongo que irán relacionadas con la minería, pero a mi ya con esto me están entrando ganas de salir de exploración y no volver en meses, muchos meses a la burbuja. Ojalá una nueva nave de exploración to reshulona para rematar :D
 
Me encanta, entre esto y la minería el mejor parche desde 1.0, mejor que todo Horizons y el resto de Beyond junto, para mi gusto [heart]

Adelante fase 4, de la iCutter de prospección minera (sinergia incoming!!!), de espacio profundo.:)

He hecho un resumen a prisa y corriendo, en español. Perdón por los errorcillos.

RESUMEN Capítulo 4 - Exploración

Beneficios de las mejoras

- Darle más sentido a explorar.
- Reducir el tiempo de ir volando a un planeta, en beneficio del objeto de ir volando a ese planeta.
- Se elimina el surgimiento basado en el azar, de las USS (Unidentified Signal Source). Con habilidad se podrán localizar fuentes de las señales, y se podrán identificar, desde cualquier punto del sistema, previamente a elegir ir a explorar y descubrir esos puntos.
- Reducción del tiempo para encontrar sitios en superficies planetarias. Se podrán encontrar POIs en superficies planetarias, mediante mecánicas, en lugar de simplemente volar bajo y mirando.
- Mejora del sistema de módulos, para mejorar el multijugador en la exploración.
- Minería, misiones, y localización de fuentes de señales, quedan englobadas en un solo paquete interconectado de Exploración.
- "Primer mapeado". Se podrá añadir un primer mapeado de cualquier planeta de la galaxia, incluido en la burbuja.

El escáner de descubrimientos


Básicamente se reforman los dos escáneres que ya teníamos, para no tener que ir a comprar nada nuevo.

Pasos:

1- "Honk". (Lo que teníamos hasta ahora)
2- Mapeado de las emisiones electromagnéticas en el sistema, dentro del alcance de 1.
3- Ajuste de los sensores a un punto de la escala, aclarando los objetos de este tipo que nos interesan, pero descartando el resto.
4- Se puede ajustar el apuntado de la vista del escáner del sistema, respecto a las perturbaciones gravitacionales presentes en el sistema. Localizando los cuerpos estelares.
5- Las emisiones suficientemente cercanas a lo que enfoquemos la vista, son representadas por patrones de firma, alrededor de una retícula central. Cuanto más preciso sea el ajuste de la escala de la energía del visor al objeto, mas definido lo veremos, y podremos localizar el punto de origen concreto.
6- Una vez tenemos un origen de señal en el que queremos centrarnos, podemos usar el escáner para reconstruir un zoom masivo en la vista. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, descubriremos el cuerpo estelar.
7- Una vez localizados e identificados cuerpos estelares, sus emisiones son filtradas y descartadas, pasando a ser marcadores del mapeo de energía, haciendo más fácil localizar el resto de cuerpos. En este punto se gana la etiqueta de "descubierto por primera vez por". Todas las etiquetas de este tipo del pasado, se van a mantener.

USS (Unidentified Signal Sources)

Las USSs va a pasar a aparecer por todo el sistema la primera vez que entras en él. Por lo que podrás usar las herramientas de exploración para encontrarlos por todo el sistema. Se seguirá pudiendo obtener esta información de las balizas de navegación.

Las USSs seguirán degradándose con el paso del tiempo, pero los tiempos se han incrementado para poder permitir identificarlas y volar hacia las que interesen.

El escáner detallado de superficie


Gana la habilidad de lanzar sondas en supercrucero. Cartografiarán la superficie de un planeta y marcarán los puntos calientes de recursos en sus anillos.

Estas sondas son lanzadas mediante una interfaz de apuntado, cuando se activa el escaner. Cada anillo necesita una sonda. En los planetas cubren áreas.

Puedes apuntar para lanzar sondad fuera del planeta, permitiendo orbitar alrededor, potencialmente permitiendo llegar al otro lado del planeta. Si la lanzas mal, la sonda pasa de largo y se pierde. En el HUD se proporcionara información de masa y tamaño para calibrar el lanzamiento.

Se podrán sintetizar estas micro-sondas.

Fin del a vista de pájaro. Las localizaciones inusuales quedarán reveladas en los sistemas de navegación de la nave.

"Primer cartografiado por"

La primera persona que hace un cartografiado al 100% del planeta, y vende la información en un puesto, gana la etiqueta. Incluidos planetas ya descubiertos anteriormente.

Multi-tripulación

Podrán usar los escaneres
 
Me encanta, entre esto y la minería el mejor parche desde 1.0, mejor que todos Horizons y el resto de Beyond junto, para mi gusto [heart]

He hecho un resumena prisa y corriendo, en español. Perdón por los errorcillos.

RESUMEN Capítulo 4 - Exploración

Beneficios de las mejoras

- Darle más sentido a explorar.
- Reducir el tiempo de ir volando a un planeta, en beneficio del objeto de ir volando a ese planeta.
- Se elimina el surgimiento basado en el azar, de las USS (Unidentified Signal Source). Con habilidad se podrán localizar fuentes de las señales, y se podrán identificar, desde cualquier punto del sistema, previamente a elegir ir a explorar y descubrir esos puntos.
- Reducción del tiempo para encontrar sitios en superficies planetarias. Se podrán encontrar POIs en superficies planetarias, mediante mecánicas, en lugar de simplemente volar bajo y mirando.
- Mejora del sistema de módulos, para mejorar el multijugador en la exploración.
- Minería, misiones, y localización de fuentes de señales, quedan englobadas en un solo paquete interconectado de Exploración.
- "Primer mapeado". Se podrá añadir un primer mapeado de cualquier planeta de la galaxia, incluido en la burbuja.

El escáner de descubrimientos


Básicamente se reforman los dos escáneres que ya teníamos, para no tener que ir a comprar nada nuevo.

Pasos:

1- "Honk". (Lo que teníamos hasta ahora)
2- Mapeado de las emisiones electromagnéticas en el sistema, dentro del alcance de 1.
3- Ajuste de los sensores a un punto de la escala, aclarando los objetos de este tipo que nos interesan, pero descartando el resto.
4- Se puede ajustar el apuntado de la vista del escáner del sistema, respecto a las perturbaciones gravitacionales presentes en el sistema. Localizando los cuerpos estelares.
5- Las emisiones suficientemente cercanas a lo que enfoquemos la vista, son representadas por patrones de firma, alrededor de una retícula central. Cuanto más preciso sea el ajuste de la escala de la energía del visor al objeto, mas definido lo veremos, y podremos localizar el punto de origen concreto.
6- Una vez tenemos un origen de señal en el que queremos centrarnos, podemos usar el escáner para reconstruir un zoom masivo en la vista. Si hemos hecho bien nuestro trabajo, descubriremos el cuerpo estelar.
7- Una vez localizados e identificados cuerpos estelares, sus emisiones son filtradas y descartadas, pasando a ser marcadores del mapeo de energía, haciendo más fácil localizar el resto de cuerpos. En este punto se gana la etiqueta de "descubierto por primera vez por". Todas las etiquetas de este tipo del pasado, se van a mantener.

USS (Unidentified Signal Sources)

Las USSs va a pasar a aparecer por todo el sistema la primera vez que entras en él. Por lo que podrás usar las herramientas de exploración para encontrarlos por todo el sistema. Se seguirá pudiendo obtener esta información de las balizas de navegación.

Las USSs seguirán degradándose con el paso del tiempo, pero los tiempos se han incrementado para poder permitir identificarlas y volar hacia las que interesen.

El escáner detallado de superficie


Gana la habilidad de lanzar sondas en supercrucero. Cartografiarán la superficie de un planeta y marcarán los puntos calientes de recursos en sus anillos.

Estas sondas son lanzadas mediante una interfaz de apuntado, cuando se activa el escaner. Cada anillo necesita una sonda. En los planetas cubren áreas.

Puedes apuntar para lanzar sondad fuera del planeta, permitiendo orbitar alrededor, potencialmente permitiendo llegar al otro lado del planeta. Si la lanzas mal, la sonda pasa de largo y se pierde. En el HUD se proporcionara información de masa y tamaño para calibrar el lanzamiento.

Se podrán sintetizar estas micro-sondas.

Fin del a vista de pájaro. Las localizaciones inusuales quedarán reveladas en los sistemas de navegación de la nave.

"Primer cartografiado por"

La primera persona que hace un cartografiado al 100% del planeta, y vende la información en un puesto, gana la etiqueta. Incluidos planetas ya descubiertos anteriormente.

Multi-tripulación

Podrán usar los escaneres

Lo pongo el post principal para evitar que se pierda, currazo que te has pegao mientras yo cenaba xD
 
Lo pongo el post principal para evitar que se pierda, currazo que te has pegao mientras yo cenaba xD

Ya sabes que los haters odiamos ED XDDD

He retrasado mi cena solo por hacer este resumen XD

Merecía la pena.

Sobre todo, disculpas por los errorcillos que pueda tener.
 
Esto si que pinta bueno bueno, me gusta el detalle de agregarle skill al envío de sondas, y que no sea todo apretar botones.

Tremenda renovación de la Exploración se nos viene encima, la espera se va a hacer larga...


Ya sabes que los haters odiamos ED XDDD

He retrasado mi cena solo por hacer este resumen XD

Merecía la pena.

Sobre todo, disculpas por los errorcillos que pueda tener.

Gracias por el resumen!, aunque es obvio que es parte de un obscuro plan para hacer parecer lo que no es, y sí, odias ED y lo sabes :D
 
señores, creo que dejo la exploración ... hasta que llegue la Q4. Aprovecharé para subir el rango en combate, desbloquear guardianes, sistemas con permiso y otras cosas que tengo un poco abandonadas.

si sacan la Beta publica, la probaré también para sacar errores, que todo esto si que lo voy a utilizar y mejor que funcione fino fino [big grin]
 
Ahora todos seremos astrónomos.

Montar el mapa del sistema será mucho más entretenido y como ahora sabrás si hay algo en un planeta tendrás más claro que cuerpos ir a visitar.

Lo mismo está y aún no lo conozco pero estaría bien que añadieran el poder comprar los planos de los sistemas habitados para localizar las estaciones y bases destino (lo digo por no ir a la baliza de navegación :D )

Un detalle lo de que no sea necesario comprar módulos nuevos para no dejar fuera a los que están explorando lejos.

Ya solo falta que nos metan un SRV volante y lo petan :D
 
Hay que ver lo que son capaces de hacer 4 gatos (ingleses) y con un teclado e monitor, en modo mantenimiento :D
Bien por lo que viene... conozco a mas de un explorador, que lagrimas si esto se cumple... de alegría
 
Hay que ver lo que son capaces de hacer 4 gatos (ingleses) y con un teclado e monitor, en modo mantenimiento :D
Bien por lo que viene... conozco a mas de un explorador, que lagrimas si esto se cumple... de alegría

Esto es lo que sucede cuando se sacia por fin la sed, después de haber cruzado tanto desierto: :D

https://forums.frontier.co.uk/showt...to-high-load?p=7011042&viewfull=1#post7011042

(bromita by TheSisko)

A poco que se parezca el parche a lo que avanzaron en su momento de minería y ahora exploración (sin olvidar escuadrones), creo que muchos vamos a soltar unos pedazo lagrimones...
 
Last edited:
Me encanta, entre esto y la minería el mejor parche desde 1.0, mejor que todo Horizons y el resto de Beyond junto, para mi gusto [heart]

Ciertamente, salvo fiasco de ultima hora, podria ser por fin esa esperada dragadora que añada un poco de profundidad al oceano de 5 mm de mecanicas de este juego, salvo el combate y el vuelo en si mismo.
 
Esto promete ser uno de los mejores Updates, me gustan las ideas de gameplay que proponen, esto más las nuevas mecánicas de minería espero que sea un buen aliciente para regresar y quedarse.
 
Last edited:
Por fin mecánicas de exploración un poco decentes. Es el primer cambio de mecánicas (de exploración, en este caso) con cierta profundidad que no sea combate. Me gustan los cambios.

Eso por un lado: por el otro, que bien, sólo han necesitado algo más de 4 años para hacer cambios de enjundia en mecánicas que no sean de combate.
 
Por fin mecánicas de exploración un poco decentes. Es el primer cambio de mecánicas (de exploración, en este caso) con cierta profundidad que no sea combate. Me gustan los cambios.

Eso por un lado: por el otro, que bien, sólo han necesitado algo más de 4 años para hacer cambios de enjundia en mecánicas que no sean de combate.

Bueno, parece que realmente solo han necesitado un año libre de otras tareas para poder dedicarse a ello.

Que los 3 años anteriores tambien estaban sacando cosas, y cuando se decidio que se dedicaria este año a mejorar mecanicas aun tenian que acabar lo que ya habian empezado.
 
Bueno, parece que realmente solo han necesitado un año libre de otras tareas para poder dedicarse a ello.

Que los 3 años anteriores tambien estaban sacando cosas, y cuando se decidio que se dedicaria este año a mejorar mecanicas aun tenian que acabar lo que ya habian empezado.

Las deficiencias en exploración estaban ahí desde que salió el juego en 2014. Había documentos de diseño con mecánicas de exploración bastante más sofisticadas previas al lanzamiento. Las quejas sobre la exploración llevan ocurriendo prácticamente desde entonces, en parte por esa discrepancia entre aquellos documentos de diseño y lo que salió. Es decir: eran conscientes de las deficiencias en las mecánicas de exploración y de las quejas al respecto de alguna gente desde entonces, y han tardado 4 años en ponerle solución. Cuatro, no uno.

¿Qué otras cosas a hacer tenían? ¿La "nada"* que han hecho estos últimos 3 parches? ¿O quizás te refieres a otras cosas en otros proyectos de Frontier? Acláramelo, porque lo último que leí de tí era prácticamente que no, que Frontier no había movido a nadie del equipo del Elite a ninguno de sus otros dos juegos grandes, y que el equipo del Elite era prácticamente el mismo del inicio*. Así que no hay excusa del tipo "tenían muchas otras cosas que solucionar".

* Usando como argumento the mythical man month (argumento de prácticas de ingeniería del software... de 1975), que lleva desde la pana demostrado que es cierto... sólo a veces. https://stevemcconnell.com/articles/brooks-law-repealed/
 
Last edited:
Las deficiencias en exploración estaban ahí desde que salió el juego en 2014. Había documentos de diseño con mecánicas de exploración bastante más sofisticadas previas al lanzamiento. Las quejas sobre la exploración llevan ocurriendo prácticamente desde entonces, en parte por esa discrepancia entre aquellos documentos de diseño y lo que salió. Es decir: eran conscientes de las deficiencias en las mecánicas de exploración y de las quejas al respecto de alguna gente desde entonces, y han tardado 4 años en ponerle solución. Cuatro, no uno.

¿Qué otras cosas a hacer tenían? ¿La "nada"* que han hecho estos últimos 3 parches? ¿O quizás te refieres a otras cosas en otros proyectos de Frontier? Acláramelo, porque lo último que leí de tí era prácticamente que no, que Frontier no había movido a nadie del equipo del Elite a ninguno de sus otros dos juegos grandes, y que el equipo del Elite era prácticamente el mismo del inicio. Así que no hay excusa del tipo "tenían muchas otras cosas que solucionar".

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php/74-Patch-Notes-amp-Server-Status

Por lo visto hay gente que lee lo que le interesa y lo otro como si no existiera, idem pasa con el lore actual del juego, que alguno aún no se ha enterado a que vienen los thargoides, por ejemplo...
 
Last edited:
https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php/74-Patch-Notes-amp-Server-Status

Por lo visto hay gente que lee lo que le interesa y lo otro como si no existiera, idem pasa con el lore actual del juego, que alguno aún no se ha enterado a que vienen los thargoides, por ejemplo...

Igual hay que aprender a leer antes de contestar, pero espera, que te lo subrayo:

Por fin mecánicas de exploración un poco decentes. Es el primer cambio de mecánicas (de exploración, en este caso) con cierta profundidad que no sea combate. Me gustan los cambios.

Eso por un lado: por el otro, que bien, sólo han necesitado algo más de 4 años para hacer cambios de enjundia en mecánicas que no sean de combate.

Y sigo:

Las deficiencias en exploración estaban ahí desde que salió el juego en 2014. Había documentos de diseño con mecánicas de exploración bastante más sofisticadas previas al lanzamiento. Las quejas sobre la exploración llevan ocurriendo prácticamente desde entonces, en parte por esa discrepancia entre aquellos documentos de diseño y lo que salió. Es decir: eran conscientes de las deficiencias en las mecánicas de exploración y de las quejas al respecto de alguna gente desde entonces, y han tardado 4 años en ponerle solución. Cuatro, no uno.

He dicho nada y lo he entrecomillado, quizás debería darte una pista de que estaba sobresimplificando el tema. Pero vamos, esencialmente, han sacado muchos parches con muchos cambios. Muchos de ellos, solución de bugs. Bastantes novedades. Muchas de las novedades aportando mecánicas inútiles (multicrew) o que a nivel de gameplay/mecánicas no aportaban demasiado (descenso a planetas, donde haces lo mismo que en las naves, pero eh, ahora sobre ruedas). El único área de gameplay en estos 4 años con novedades de cierta profundidad ha sido el combate. Nada más.

Así que si, estos cambios de exploración son los primeros cambios de cierta profundidad en el gameplay de un área que no sea combate en 4 años.

Ah, y los thargoides, salvo hasta ahora... tenían CERO impacto en tu juego diario si no ibas tú explícitamente a por ellos. C-E-R-O impacto.

Así que sacarme el historial de parches y de changelogs está muy guay pero no demuestra absolutamente nada.
 
Last edited:
A ver si el problema es que no te gusta nada de lo que han sacado...lo cual no significa que no hayan sacado nada.

EDIT: Te subrayo en mi post anterior por donde iba yo, que no es en contestación a por donde me has salido tu.
 
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