¿Que Hotas compro?, T.16000M es mala compra ?

Hola, soy nuevo en este mundo y por tanto también en Elite Dangerous y voy a comprar mi primer Hotas, estaba pensando en el Thrustmaster T.16000 FCS Hotas que en Amazon está por unos 130€, y del que he leído que es muy bueno como experiencia etc, sin embargo también he visto en muchos sitios incluido este foro muchísima gente que dice que no dura más de 1 año funcionando correctamente, a unos les falla un eje a otros cosas diferentes... pero en definitiva mucha gente tiene esa mala experiencia de que en unos meses o 1 año les toca devolverlo, sin embargo también entiendo que en un post donde alguien se queja de algo es normal que vaya el resto a quejarse, pero no es tan normal que vayan a escribir todos aquellos a los que les funciona de lujo después de 2 años por poner un ejemplo, así que mi pregunta sería ¿Me recomendáis este Hotas?, de no ser así entonces ¿cual diríais que merece la pena?, porque no quiero tener que devolverlo a los pocos meses y tirar de garantías cada dos por tres, y como digo soy nuevo en este mundo así que no tengo experiencia suficiente como para valorar un hotas leyendo su información yo mismo jaja, obviamente que este entorno a ese precio 120-140 dado que no puedo permitirme más, pero tampoco me gustaría uno baratillo y que no de una buena experiencia, ya se que los hay por 30 y hasta de 300 o 500 jaja, busco algo intermedio que ni me parezca un plasticucho mal puesto ni uno que me tenga que hipotecar para pillaro xD, muchas gracias de antemano :)
Un saludo.
 
Hola Neckrox, yo también soy nuevo en este foro y empezando y disfrutando como un enano de ED desde hace unos meses.