Queridos Frontier...

Como fan de la saga jurásica desde mi infancia, me siento muy emocionado de que una empresa como la vuestra (especializada en videojuegos de gestión) haya decidido hacerse cargo de hacer posible el sueño infantil de muchos. Con mis 23 años vuelvo a estar emocionado como un niño.

En general el feedback del público está siendo positivo: el gameplay muestra un juego con mucho potencial, y es admirable el nivel de detalle de los animales y entornos.

Aquí es donde humildemente intento aportar mi granito de arena opinando. Creo que es importante que los consumidores y fans pongamos de nuestra parte y colaboremos con vosotros en la medida de lo posible, tanto aportanto ideas como opinando sobre las vuestras.

A continuación mencionaré algunos detalles que, personalmente, creo que pueden enriquecer la versión final.

(TODO BASANDOME ÚNICAMENTE EN LO MOSTRADO EN EL GAMEPLAY)

- Creo que es muy muy importante tener un gran elenco de objetos decorativos: fuentes, flores, estatuas, lagunas, etc. Debemos tener una gran sensación de personalización en la decoración, si no se corre el riesgo de resultar monótono.

- Entiendo que no os hayáis concentrado en los reptiles acúaticos ni voladores, ya que requieren mucho trabajo y tiempo extra...pero el mosasaurus? Esa impresionante criatura fue icónica en la película de Jurassic World... si no en la versión de salida, podemos contar con ella en una futura actualización verdad ?

- Un ciclo de día/noche. Es impresionante como algo tan trivial puede enriquecer tanto la immersión del jugador.

Estos son algunas de las opiniones. Tengo algunas más, pero éstas son las más importantes para mí. La mayoría son compartidas por el resto de la comunidad.

Gracias y mucha suerte, estáis haciendo un gran trabajo. De hacerse bien, aquí se encuentra el juego al que seguramente dedique más horas de toda mi vida con los videojuegos. Y seguro que al igual que yo, muchos otros.

Back
Top Bottom