Reabierta la entrada de nuevos miembros en Caballeros de Sion [CdS]

Caballeros de Sion, con motivo de la próxima salida del Cápitulo 2 de Beyond, abre la entrada de nuevos miembros con 3 plazas libres. Una vez completadas estas 3 plazas, cerraremos la entrada hasta la siguiente revisión que será en agosto. Solicitudes, via Inara o por un privado a mi en este foro. Más información en el hilo fijo de la facción y en Inara.
Fly safe, Cmdrs.
 
Last edited:
Bienvenido Cmdr Yondu Udontaa de PC. Cerramos de momento la entrada de nuevos miembros. En agosto volveremos a revisar y a reabrir la entrada si hay plazas libres.
 
Reabierta la entrada de nuevos miembros en Caballeros de Sion. 3 plazas libres (PC), 5 (PS4) y 5 (XBox).
 
Last edited:
De cara a la próxima salida del Capítulo 4 de Beyond en las 3 plataformas; abrimos la entrada de nuevos miembros en Caballeros de Sión:
PC: 5 plazas libres. (Cmdr Arikm Taylor y Cmdr Nacho Teller)
PS4: 10 plazas libres. (Cmdr Ripador)
XBox: sin límite. (Cmdr Fedenow y Cmdr Smartmonroe)
Solicitudes por los canales habituales, Inara y este foro.
 
Last edited:
Had la solicitud por Inara y dentro del propio juego. Yo aviso al Cmdr Smartmonroe, que es el responsable de CDSN en XBOX, agrégale como amigo en XBox Live.
Te esperamos en nuestro Discord.
 
Hola. Aqui el Cmdr YOUvsALL de Ps4. Llevo un año jugando en solitario y me apetece cooperar con otros jugadores para seguir disfrutando y aprendiendo juntos. Con quien debo ponerme en contacto en Ps4?

Gracias y un saludo!
 
Buscando grupo activo

Damos la bienvenida a los nuevos Cmdrs: Zhontar, guevesa, Maverick Watch y Vazquez Coronado).

Hola, soy relativamente nuevo, jugué en su día al Elite de 1984 y hace unos días que estoy con Elite Dangerous en PC. Me gustaría entrar en un grupo para aprender, aportar y compartir experiencias.
 
Top Bottom