Rebel Galaxy Outlaw

Double Damage, los creadores de Rebel Galaxy han anunciado hoy oficialmente lo que se podría llamar una precuela, Rebel Galaxy Outlaw, aunque esta vez algo más cercano a un Simulador Arcade, muy al estilo de Wing Commander: Privateer. Durante un tiempo han venido mostrando algunos spoilers en twitter.

TRAILER TEMPORAL

Esa última referencia a cierto proyecto de verdad me saco una buena carcajada [haha]
Se espera que el juego salga a principios del 2019.



























Una última risilla ;):
 
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Algo de gameplay, no son 16 minutos como dice el vídeo pero menos es nada, el despegue de la nave os resultará familiar :D

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Parece que toma muchas cosas del hud de wing commander.

Me resulta muy interesante. Voy a seguirlo.
 
Sin multijugador y además también saldrá para PS4... me parece que va a ir a la lista de deseos.
El primero tampoco tenía multi, no estaba mal la verdad pero era en tercera persona y más que naves parecían barcos por la manera de volar y el sistema de combate. En esta entrega han escuchado el feedback y los devs lo han traído en primera persona. Ojalá la historia sea mínimo como el de la anterior, que no fue de novela best-seller pero se dejaba seguir.
 
No he jugado al primero, la verdad.

Tiene buena pinta, me gusta el estilo de la narrativa y me encanta ese hud de viejo estilo, con la gestión de escudos y el radar.
 
Pequeño Trailer, no pinta nada mal, juegue el primero y aunque el gameplay es totalmente distinto ya que juegas con naves capitales, tenia muy buenos detalles y la música era molona XD

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Me está entusiasmando mucho este juego, está cargado de nostalgia a varios clásicos del género. Y ese editor de Skins... de verdad se pasaron.

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Oh que bueno. Me encantó el primer Rebel Galaxy. El juego ideal para hacer una misioncita en la oficina a la hora de comer.... :)
Gracias por el aviso!.
 
Algo nuevo que implementaron y que para mi gusto le hacia falta al juego era la posibilidad de tener control durante el vuelo "Subluz", algo así como un supercruise de ED como en el primer Rebel Galaxy, aunque ahora es más parecido a los saltos punto a punto de SC. Otra característica nueva que agregaron es la posibilidad de apagar el vuelo asistido y usar la inercia y maniobrar independientemente al vector de velocidad.

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El FAoff mola mucho porque el giro tiene pinta de ser controlado (vamos que es asistido en giro, no asistido en el desplazamiento). Es algo que a mi me gustaría tener también en ED.

Aunque no es ésto comparativa con otros space sims quiero mencionar que mola mucho esa cámara de seguimiento frente a la de ED que aunque sea estupenda para fotos es muy penca para poder volar viendo tu navecita
 
Mientras tanto yo estoy "crying in Star Citizen" xD Se ve muy pulido, lo que me preocupa es que eso puede dejar fuera el uso de hotas, los devs recomiendan pad para jugar y me arriesgaría a decir que si quieres disfrutar del drift puede que la mejor manera sea con ratón y teclado para un control óptimo, ganas de probarlo x1000
 
Para mi es un tema critico, si no se controla con HOTAS eso lo descarta inmediatamente, si no tiene version fisica o de GOG tambien. En todo caso tiene una pinta espectacular.
 
Esto es casi una herramienta profesional de diseño, que no daría por tener algo así en ED... pero recuerdo que Frontier necesita financiación y se me pasa XD

 
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