Rebel Galaxy Outlaw

Alguien más está emocionado? supongo que la salida en exclusiva en EPIC no le sentó bien a muchos...

Fecha de Lanzamiento 13 de Agosto.


 

Viajero

Volunteer Moderator
La verdad que yo no estoy muy interesado en el tema de la guerra de stores. Estaría genial si hubiese alguna manera de unificarlos y tal. Pero este juego cae seguro.
 
La verdad que yo no estoy muy interesado en el tema de la guerra de stores. Estaría genial si hubiese alguna manera de unificarlos y tal. Pero este juego cae seguro.

Tampoco entiendo la guerra de Launchers, cuando son gratis, que no es comprarte una consola.

Y sobre unificarlos, ¿No está la nueva versión de GOG para eso? ¿O todavía no ha salido?.
 
Que buena pinta, yo tampoco entiendo eso de la guerra de los lanzadores de juegos, es el libre mercado amigos, la plataforma sigue siendo única, el PC. Mucho mejor que el monopolio que había antes con steam, haber estudiao...

A ver si sale en físico, si no, de nuevo mi dinero en el banco.
 
Pues a mi lo de epic con esas ideas de "exclusivos" de su tienda le estan haciendo un flaco favor a la industria. Que lo mejor es tenerlos en todas las tiendas virtuales y cada quien que se decante por una. Yo esperare hasta que llegue a steam al igual que con Metro Exodus.
 
Aunque el año pasado le echaba un vsitazo para ver si salía para PS4, lo cierto es que ya se me había olvidado hasta el otro día que recordé de su existencia y decidí mirar a ver si estaba... ¡y estaba!, así que lo compré.

Menos naves que el original y ya está. Diversión garantizada. Si además te gusta el tipo de música... bueno os diré que una labor muy recomendable al inicio del juego es la minería: empiezas con una nave que hace que la Sidewinder parezca una python y meterte en fregaos que impliquen dos o 3 cazas enemigos... bueno... he tenido que volver al punto de control muchas veces...

Pero a lo que iba, si habéis jugado el original conocéis su banda sonora, y si os gustó es más de lo mismo. más de 20 horas de banda sonora... minar se hace entretenido... de hecho hay dos modos de viajar: piloto automático (que es viaje instantáneo) y viaje subluz (supercrucero), pues bien... muchos viajes me he metido estas noches que he empezado a jugarlo en supercrucero para ir a soltar una carga mientras disfrutaba de una canción.

No esperéis un ED porque no lo es. Los gráficos son como se ven (de juego de la década del 2000) y no tienes una forja que te genere millones de sistemas estelares. Tienes una buena cantidad de ellos y ya está, para lo que es tampoco vas a necesitar muchos más.

La cantidad de actividades a hacer también es amplia: comercio, piratería, escoltas, minería, transporte...

Comparado con el original la cantidad de piezas es también inferior. En este tienes el equipamiento que es como es y no como en el original que para cada pieza tenías la mkI, mkII y así hasta la mkVI. Tienes una decena de armas y tu equipas la que puedas pagar (y a diferencia del original, en el sistema de al lado tienes la misma pieza con los mismos valores de daño, defensa, etc). Lo mismo con armaduras, escudos y alguna otra cosa.

La limitación te viene por la nave que puede no permitirte montar alguna pieza de más calidad (por ejemplo: hay 4 tipos de escudos y la nave que llevo ahora solo me permite montar hasta el 2º de ellos y si quisiera montar el mejor tendría que cambiar de nave)

Con las diferencias de su cometido que hacen que tengan una velocidad, agilidad y casco diferentes, una nave mejor será aquella que te permita montar equipos de mayor calidad.

Permite gestión de energía (aparte que los generadores de energía son piezas que puedes comprar) y también tienes armamento que no te consume energía: Si pones un ametrallador, pones un ametrallador que no te mete consumo energético como los ametralladores que colocamos en otros juegos que todos sabemos...

La ambientación está lograda. El interior de las naves (al menos la visión de frente, que es la única que tienes) muy lograda. No hay dos naves iguales por dentro. Nada de hologramas colocados en el mismo sitio independientemente del fabricante como en otro juego que todos conocemos. En esta nave tienes el radar aquí y el indicador de combustible allí, en la otra de otra forma...

Es offline (bienvenidos amigos del modo solo).

La versión PC permite pintar las naves (lamentablemente en consola no podemos) y elegir la emisora de radio (otra cosa de la que carecemos los usuarios de consola)

¿Que te aburres de pegar tiros o llevar cosas? pues para en cualquier estación a echar una partida de billar, un póker de dados, gasta tus ganancias en las tragaperras o juega al asteroid.
 
Last edited:
I have this on ps4. You can definitely change the radio station but there is only like 6 stations
Está claro que no he mirado el menú a fondo 😅

Gracias por la indicación!. Trateré de buscarlo el próximo día.

--------------------------------------------------------------------

Obviously I have not looked at the menu thoroughly 😅

Thanks for the indication!. I'll try to find it the next day.
 
Top Bottom