Rebel Galaxy Outlaw

Alguien más está emocionado? supongo que la salida en exclusiva en EPIC no le sentó bien a muchos...

Fecha de Lanzamiento 13 de Agosto.

Viajero

Volunteer Moderator
La verdad que yo no estoy muy interesado en el tema de la guerra de stores. Estaría genial si hubiese alguna manera de unificarlos y tal. Pero este juego cae seguro.

La verdad que yo no estoy muy interesado en el tema de la guerra de stores. Estaría genial si hubiese alguna manera de unificarlos y tal. Pero este juego cae seguro.
Tampoco entiendo la guerra de Launchers, cuando son gratis, que no es comprarte una consola.

Y sobre unificarlos, ¿No está la nueva versión de GOG para eso? ¿O todavía no ha salido?.

Que buena pinta, yo tampoco entiendo eso de la guerra de los lanzadores de juegos, es el libre mercado amigos, la plataforma sigue siendo única, el PC. Mucho mejor que el monopolio que había antes con steam, haber estudiao...

A ver si sale en físico, si no, de nuevo mi dinero en el banco.

Pues a mi lo de epic con esas ideas de "exclusivos" de su tienda le estan haciendo un flaco favor a la industria. Que lo mejor es tenerlos en todas las tiendas virtuales y cada quien que se decante por una. Yo esperare hasta que llegue a steam al igual que con Metro Exodus.

Top Bottom