Reinstalación de Elite Dangerous y Sistemas Visitados

Hola, recientemente he tenido que cambiar de ordenador, ya conocía el tema de los logs, y los ajustes de controles, pero no sabía que se perdían también los sistemas visitados (dentro del mapa de rutas). Menos mal que no soy al primero que le pasa y he podido encontrar una solución en el foro ingles. Paso a comentarla.

Partimos de que tenemos los datos sincronizados con EDSM, sino esta solución no funciona.

En la web de EDSM, dentro de "Mi diario de vuelos" aparece un boton "Exportar", que a su vez tiene dos opciones:
  • exportar sistemas visitados
  • exportar primeros descubrimientos (interesante 2212 sistemas tengo aquí)
en ambas opciones se genera un fichero de Texto plano "ImportStars.txt"

Este fichero (lo pone en la misma Web), se debe dejar en el directorio de Elite (en la nueva instalación):
"%localappdata%\Frontier Developments\Elite Dangerous\", dentro encontramos otra carpeta con números, y en una de ellas se encuentra el fichero "VisitedStarsCache.dat", en esta carpeta dejais el fichero.

en mi caso esta carpeta es: C:\Users\3navis\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\2801374

En el próximo arranque de Elite, se ejecuta automáticamente un proceso que mezcla el fichero Import con el actual, y ya esta!, de esta manera tenemos recuperados los sistemas visitados en la nueva instalación. Dentro del juego te aparece un mensaje con el numero de sistemas importados, duplicados y rechazados. El fichero es renombrado por el mismo proceso de "Merge" a .imported, por lo que lo podéis dejar allí mismo como backup.

por ultimo, para sincronizar los datos de manera automática con EDSM os recomiendo este servicio, llevo tiempo con el y funciona perfectamente.
 
Last edited:
Top Bottom