Reparar módulos de nave

o7 Comandantes.

He cometido el error de irme de expedición sin el módulo de reparación de módulos.
Cuando mi MDD se estropee no sé qué voy a hacer.
Hay compañeros de mi flota que me quieren rescatar, pero no sabemos cómo reparar módulos de otra nave. ¿Hay alguna manera?

PD: Aunque no vuelva vivo de este viaje, ha merecido la pena.

20200225230643_1.jpg
 
No los he utilizado, pero supuestamente los drones de reparacion.
Si no utilizas estrellas de neutrones no se estropea mas.
En caso de necesidad puedes hacer un reinicio de la nave y se repara un poco a costa de los otros modulos.
Se puede volver con cuidado, lo peor es el casco.
Si lo ves muy mal llama a los Fuel Rat.
 
Hola
Me temo que los drones de reparación solo son efectivos para el casco de la nave.
Como bien te ha comentado 3navis si no usas estrellas de neutrones , no debería de estropearse más.... me temo que la vuelta será algo más lenta.
Suerte!
 
Otra opción es esperar a que saquen los Fleet Carriers y cuando algún amigo consiga el suyo que vaya a rescatarte, yo calculo que solo serán unos 3 meses flotando a la deriva por el espacio...

¿Ves? Ahora la opción de regresar despacio y sin usar estrellas de neutrones ya no parece tan mala xD
 
Prueba a buscar la estación más próxima y tira para allá... pero con cuidado, estrellas de neutrones caca... y no te despistes al llegar a un sistema no vaya a ser que caigas cerca de la estrella y te haga una salida de emergencia.

Para la próxima una anaconda que le puedes sacar más de 70 al de salto a pelo (no son los 200 de las estrellas de neutrones pero la nave sufre menos daños)
 
Last edited:
Otra opción es esperar a que saquen los Fleet Carriers y cuando algún amigo consiga el suyo que vaya a rescatarte, yo calculo que solo serán unos 3 meses flotando a la deriva por el espacio...

¿Ves? Ahora la opción de regresar despacio y sin usar estrellas de neutrones ya no parece tan mala xD
Jajajajajaja .... pues es verdad. Un poco aburrida si no tenías pensado tirarte 3 meses de exploración a todo tren.

Siempre he pensado que los drones de reparación de módulos podrían ser interesantes. Claro que habría que "abrirles la puerta" para que pudieran reparar la nave por dentro.
o7
 
Mmm ... 🤔 pensando....
Los drones de mecánicos, reparan el objetivo que le indiques, o así ocurre con las meganaves.
¿Y si vas al manifiesto de módulos y apuntas a uno de ellos al igual que cuando entras en combate? ¿Alguien lo ha probado? Por especular que no quede.
Lo dicho en otro hilo (en el inglés), no me entra en la cabeza que puedas llevar 200T de mercancías y no puedas llevar un módulo de repuesto (60T p.e.) o igual con los módulos almacenados, poder llevarlos tú mismo de un lado para otros.
🤔 Me no entedeerr (con acento inglés) 😁
 
Mmm ... 🤔 pensando....
Los drones de mecánicos, reparan el objetivo que le indiques, o así ocurre con las meganaves.
¿Y si vas al manifiesto de módulos y apuntas a uno de ellos al igual que cuando entras en combate? ¿Alguien lo ha probado? Por especular que no quede.
Lo dicho en otro hilo (en el inglés), no me entra en la cabeza que puedas llevar 200T de mercancías y no puedas llevar un módulo de repuesto (60T p.e.) o igual con los módulos almacenados, poder llevarlos tú mismo de un lado para otros.
🤔 Me no entedeerr (con acento inglés) 😁
Eso, o que no puedas llevar gente en la bahía de carga (como por ejemplo se puede hacer con un C17 o un Hércules), ¿que es lo que son los módulos de autoreparación? (¿es un robot?, ¿un gel con memoria?), ¿por qué motivo los drones son desechables? (muy poco ecológico ¿no?), ¿No podríamos disponer de una fuente de alimentación auxiliar que nos permitiera reparar la principal?
 
Top Bottom