REPORTE DE MISIONES DE LA 3FIF

TERCERA FLOTA DE INTERVENCION FEDERAL


467.png



La humanidad siempre ha mirado mas allá de las estrellas para encontrar su verdadero camino. Nacimos en la Tierra, pero no estábamos destinados a morir en ella. La humanidad tiene un esplendoroso camino por recorrer aun, y la Federación la liderará por las negras mareas y las brillantes estrellas del espacio. Es por ello que, tantos años después del inicio de la expansión humana por el espacio, el parlamento federal aprobó la creación de las Flotas de Intervención. Poderosas combinaciones de cruceros de batalla clase Farragut y enjambres de cazas federales surcan los mares astrales para mantener la paz y el orden en la galaxia.



Nosotros somos una de esas flotas. Somos la 3ª. Somos el Puño de la Federación.

6dTcOh5.jpg


HILO DE REPORTE DE MISIONES DE LA FLOTA.

En este hilo iremos posteando las misiones que el alto mando de nuestra flota proponga para el grupo. Nos gustaría haceros participes desde los foros de Frontier para que juntos compartamos experiencias y podamos interactuar juntos. Algunas veces jugaremos en abierto y otras haremos un grupo privado, dependerá del tipo de misión y los jugadores que participemos. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del juego en equipo y el buen ambiente.
Para poder participar de nuestras actividades debéis apuntaros en nuestro foro, aunque publicitaremos la actividad aquí, así como un debriefing o narrativa contando el transcurso de las misiones y su desarrollo. En algunos casos aportaremos videos para mostrar las misiones también.

Un saludo desde el puño de la federación.​
 
Malditos Federales, oprimiendo con su Puño a la gente pacifica que solo quiere vivir su vida... Puaf!

Ahora fuera de personaje, me parece una muy buena iniciativa. Si en algun momento necesitais dar salsa a alguna mision y os hacen falta comandantes que tomen el rol de contratados por los supuestos oponentes para dar vidilla y alguna sorpresa a vuestros comandantes, contad conmigo.

Me apunto a cualquier cosa. Hacer de esolta de una nave que tienen que atacar, defender un lugar, hacer una emboscada a comandantes de la 3FIF...
 
¿Más dictadores difrazados intentando adoctrinar a las masas?
¿Donde queda la libertad de elección del individuo para poder elegir?
FUERA!!!!! Yakis... esto... Federales Go Home!!!!

:p

Y fuera de PJ, secundo la visión de Aybkamen. Me apunto a reolear lo que sea (normalmente desde el bando contrario... pero que le voy a hacer... me encanta llevar la contraria XD)
 
Top Bottom