Que yo sepa la Panther original no podia entrar en estaciones. Esta nueva es MkII, y supongo que si podrá. De lo que deduzco que el tamaño y la cantidad de carga sera algo menor que lo esperado, relativamente, del original.
Ese es el problema. Un diseño original que era para dar una dificultad añadida en 1984 se ha convertido en una limitación, sobre todo contra ataques "ganker" y bloqueos NPCs, en 2025. También queda la parte de las plataformas, pero bueno, si lo desean, todo esto se puede modificar.
Nuevo diseño de cabina.
Y será la primera nave con cuatro asientos.
View attachment 428070
View attachment 428071
La multitripulación, creo, que es la forma de juego menos explotada del juego por parte de los jugadores, sobre todo por la limitaciones impuestas. Eso necesita otra vuelta de tuerca.
Sobre la cabina, al final tenemos la mesa pinchadiscos con los tres platos y el hud de siempre, si bien al inicio era una forma de ahorrar recursos y de facilitar el acceso o vida a los jugadores, teniendo un interfaz común, con el tiempo, es... por decirlo de una manera, una trampa, que le quita inmersión y personalidad a cada nave.
Los diseños alternativos con pantallas son para los acompañantes, lamentablemente y... no es excusa la carga de datos o bla bla bla. Battelfield desde sus inicios ha tenido las cabinas*, interiores, mandos y vistas que correspondían a sus homónimos reales... y BTF tiene 23 años.
Si hay algo que me molesta en el momento actual, es no poder recuperar el historial de mensajes de la nave en la panel derecho superior, donde aparece lo que hace la nave: objetos o materiales recolectados, puntos o méritos ganados, recompensas, etc. Como estés mirando otra cosa o en medio de una batalla... adiós información.
Quiero que se tome esto como una crítica constructiva. Me gustaría que esa "revolución" prevista para final de año, revisara muchos de estos aspectos, ahora que los Cr fluyen por la galaxia (venta de ARX)
*Cabina: Que sí que cada nave o familia de nave tiene la suya. Me refiero a la "práctica". SC por ejemplo cambió el año pasado el diseño y aspecto de todas las cabinas.
o7