Roadmap para 2025

1740601051412.jpeg

• 26 de febrero: Trailblazers (Colonización)
  • Abril: Nueva nave (Corsair). Fecha de lanzamiento (en early access, se paga en arx): 8 de abril. A partir del 4 de julio se puede comprar también con créditos.
  • 22 de julio: nueva nave en early access (Panther Clipper MkII)
  • Agosto: Actualización (Vanguards, renovación de Squadrons / Flotas). el 1 de julio Frontier dijo que se lanzaría "a principios de agosto"
  • Otoño: Nueva nave
  • Invierno: Nueva mecánica y nueva nave

Last edited:
Recurriendo de nuevo a los magníficos videos resúmenes de The Buur Pit, añado lo poco que comentaron ayer en el Frontier Unlocked sobre la nueva mecánica de Vanguards:
Source: https://www.youtube.com/watch?v=3LUcZTmCMeQ&t=594s

• El Líder del sistema Vanguards podrá establecer objetivos para el grupo.
  • Los objetivos exitosos serán recompensados in-game de alguna manera e incentivarán el juego en grupo y la incorporación de nuevos jugadores al juego.
  • Una interfaz de usuario propia con facilidad de comunicación dentro y fuera del propio sistema Vanguards.
  • Se está buscando crear el equivalente a un «Banco» donde se puedan compartir módulos, naves, créditos, etc (aún en investigación, no garantizado).
Por ahora no es mucho, pero está claro que el siguiente objetivo en ED para Frontier es intentar mejorar el tema de las Flotas y, con ello, la creación más sólida de grupos de jugadores, con características típicas de las conocidas Guilds de los MMOs.

Ya hay fecha de lanzamiento para la Corsair: 8 de abril.
Como las últimas naves, al principio solo se podrá comprar con arx y habrá que esperar unos meses para comprarla con créditos del juego.

La definen como la sucesora del imperial clipper, superior a la python mkI.
Primera nave medium con thrusters de tamaño 7.
Es una nave de Gutamaya, pero no hace falta ningún rango imperial para conseguirla.

Más detalles:
Source: https://www.youtube.com/watch?v=23iXokkr5aY

Last edited:
Toca nave grande. Faulcon deLacy será el probable fabricante, porque Lakon ya sacó su nave, y por las formas que veo, es posible. De combate, por el VRS Scorpion que hay. ¿Nave de desembarco pesado? Quizás sea el Panther del que tanto oigo hablar.

Ummm... sería un buen complemento para Vanguards... con seguridad permitirá tripulaciones compartidas de mayor capacidad...

Por fín una cabina personalizada... si la mantienen en el diseño final.
Es frustrante bajarte de la Type 9 y subirte en la Type 8 y parecer que no has cambiado de nave.

o7

Está realmente chula, la estética está muy conseguida. A ver si no decepciona la carga y le ponen un mínimo de 1500t
tiene 4 módulos de... 256t?, mas el resto habitual de las naves.

Por fín una cabina personalizada... si la mantienen en el diseño final.
Es frustrante bajarte de la Type 9 y subirte en la Type 8 y parecer que no has cambiado de nave.
como?, por fuera si, pero por dentro yo creo que va a ser del estilo de la Cutter.

¡Buufff, menudo bicharraco! La estética me encanta. Una nave espacial no tiene porqué ser estilizada; debe ser funcional. Mi sueño sería poder desplegar de ella una nave pequeña, como una Diamond o una Courrier. Y además que desarrolle un buen salto. Si así fuese me desharía del carrier de inmediato y me iba con ella de exploración.

Viajero

Volunteer Moderator
Que yo sepa la Panther original no podia entrar en estaciones. Esta nueva es MkII, y supongo que si podrá. De lo que deduzco que el tamaño y la cantidad de carga sera algo menor que lo esperado, relativamente, del original.

Que yo sepa la Panther original no podia entrar en estaciones. Esta nueva es MkII, y supongo que si podrá. De lo que deduzco que el tamaño y la cantidad de carga sera algo menor que lo esperado, relativamente, del original.
yo creo que debería de ser un mínimo de 1500t, aunque el plus de poder montar un SCO ya deja varada a la Cutter, a no ser que su capacidad de movimiento sea peor, pero algo me dice que no va a ser así. Todas las nuevas naves están superando a las antiguas en algún rol, parece intencionado.

Ese es el problema. Un diseño original que era para dar una dificultad añadida en 1984 se ha convertido en una limitación, sobre todo contra ataques "ganker" y bloqueos NPCs, en 2025. También queda la parte de las plataformas, pero bueno, si lo desean, todo esto se puede modificar.

Nuevo diseño de cabina.
Y será la primera nave con cuatro asientos.

View attachment 428070

View attachment 428071

La multitripulación, creo, que es la forma de juego menos explotada del juego por parte de los jugadores, sobre todo por la limitaciones impuestas. Eso necesita otra vuelta de tuerca.

Sobre la cabina, al final tenemos la mesa pinchadiscos con los tres platos y el hud de siempre, si bien al inicio era una forma de ahorrar recursos y de facilitar el acceso o vida a los jugadores, teniendo un interfaz común, con el tiempo, es... por decirlo de una manera, una trampa, que le quita inmersión y personalidad a cada nave.

Los diseños alternativos con pantallas son para los acompañantes, lamentablemente y... no es excusa la carga de datos o bla bla bla. Battelfield desde sus inicios ha tenido las cabinas*, interiores, mandos y vistas que correspondían a sus homónimos reales... y BTF tiene 23 años.
Si hay algo que me molesta en el momento actual, es no poder recuperar el historial de mensajes de la nave en la panel derecho superior, donde aparece lo que hace la nave: objetos o materiales recolectados, puntos o méritos ganados, recompensas, etc. Como estés mirando otra cosa o en medio de una batalla... adiós información.

Quiero que se tome esto como una crítica constructiva. Me gustaría que esa "revolución" prevista para final de año, revisara muchos de estos aspectos, ahora que los Cr fluyen por la galaxia (venta de ARX)

*Cabina: Que sí que cada nave o familia de nave tiene la suya. Me refiero a la "práctica". SC por ejemplo cambió el año pasado el diseño y aspecto de todas las cabinas.

o7

Back
Top Bottom