[rol] Compañía de minería y prospección Interestelar

Una pregunta para este rol que se nos avecina para la minería "avanzada" para la flota de Astrodemoliciones S.l.: ¿considerais que puede ser util y rentable que se haga una wing donde uno de los participantes lleve una nave de carga (pongamos una type 7, que es grande y no exageradamente cara), para dedicarse exclusivamente a ir almacenando los materiales que sintetizan sus compañeros mineros?.

¿Os parece interesante que uno de los minero lleve un laser básico y se dedique a la extracción pura, mientra que otro se dedique a la extranción más compleja?.

Otra idea más: ¿considerais factible que salgamos en Ala y nos alejemos "un poco" (no demasiado) de la burbuja habitable, en pos de buscar zonas interesantes de extracción fuera de la multitud de la civilización?.
 
Last edited:
Sí, sí y sí. Ya he propuesto varias veces eso de la operación sostenida de minería con nave minera, nave de transporte y escoltas, ya con el carrier podrá hacerse lo mismo con todas las de la ley en el espacio profundo.
 
Last edited:
Sí, sí y sí. Ya he propuesto varias veces eso de la operación sostenida de minería con nave minera, nave de transporte y escoltas, ya con el carrier podrá hacerse lo mismo con todas las de la ley en el espacio profundo.

+ nave exploradora localizando vetas.
 
Last edited:
Estoy de viaje y no vuelvo a casa hasta dentro de 2 semanas, justo en el comienzo de las fiestas familiares y también, casualmente, de mi 22º aniversario con mi mujer. Por todo ello, dudo que pueda instalar la actualización y probar el juego hasta, quizá y con suerte, después de nochebuena.

Por favor, si decidis ir haciendo algunas pruebas, contadlas aquí en el foro, que me muero por escuchar vuestras experiencias, sean cuales sean, jejejejeje.
 
Last edited:
He reseteado mi cuenta secundaria y he creado a Maximilian Astur, minero ambicioso. Mi idea es hacer la mayor parte de mineria con el ya que la cuenta principal (Aybkamen) se larga de exploracion de largo alcance a descubrir cosas nuevas para que fluya la informacion.

No creo que tarde mucho en crear la flota. Empece ayer y tras un rato de volar, tengo una Cobra Mk3 con una bodega llena con 14 unidades de Painita que saque de explotar una roca en una zona de extraccion aleatoria. Con el dinero de vender la painita me comprare un escaner de superficie y un MDD decente ya podre localizar anillos interesantes en vez de lanzarme a un anillo al azar a ver si hay suerte. De aqui a los 10 millones necesarios para iniciar la flota hay solo dos o tres horas.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Yo estoy de mudanzas y hasta que mi “intelne” funcione correctamente tengo para un ratillo...
 
Según nos cuentas, ahora la minería parece ser rentable, ¿no?. Parece que, incluso con naves modestas, es una actividad que permite un avance a buen ritmo para incluso los inicios del juego.

Yo también trataré, desde el inicio, de volcarme en la flota con el rol de minero, a ver que sale.

Mientras tu obtienes la liquidez para formar la flota (infinitas gracias por ello) y esta se asienta unos días con los miembros que se vayan uniendo, cuando regrese y pueda instalar la 3.3 ya estaré metido en el ajo, jejeje.
 
Last edited:
Pero el escuadrón está formado? Lo he buscado pero no lo encontré.

Edito. Ahora leo que no. Ya podia buscar [haha]
 
Last edited:
Yo aun no he probado las nuevas mecanicas de mineria y exploración, ya que debido a los fallos no me he podido conectar mucho y el rato que he podido entrar lo he pasado viendo el Códice.

Cuando pueda volver a entrar probaré las nuevas mecanicas, aun asi, en cuanto esté creado el escuadrón estoy disponible si el server no falla :)
 
Last edited:
La flota se puede montar desde el personaje principal y luego pasar el liderazgo a la secundaria, lo dejo como dato. Si la el tema de montar la flota va On Rol, pues a trabajar duro ;-)

PD: Como elite esta bajando precios, pues igual os dejo un CMDT explorador en la flota para ayudar en la busqueda de nuevos anillos y luego en el terreno para buscar los mejores pedrolos...ya habalremos :)
 
La flota se puede montar desde el personaje principal y luego pasar el liderazgo a la secundaria, lo dejo como dato. Si la el tema de montar la flota va On Rol, pues a trabajar duro ;-)

PD: Como elite esta bajando precios, pues igual os dejo un CMDT explorador en la flota para ayudar en la busqueda de nuevos anillos y luego en el terreno para buscar los mejores pedrolos...ya habalremos :)

Es on rol, pero no voy a tardar mucho. Mi siguientes dos rocas han sido 15 de painita y luego 12 de Grandarita (260000 creditos la unidad). Despues de cenar me vuelvo un rato mas y me hago los 10 millones.
 
Galnet Expres: Astro Demoliciones S.L.
"Maximilian Astur acaba de fundar la flota < Astro Demoliciones S.L. [ADSL] >. Este minero veterano ha aprovechado su experiencia de 15 años como minero de una compañia y un boleto de loteria ganador para hacerse con una licencia de piloto de la FdP y asi poder montar su propia cooperativa minera. Desde este momento se abren solicitudes para cartografos y mineros que no tengan miedo al espacio profundo."

Pues ya esta creada. Le he puesto los tags de "Comerciantes y mineros; Relajado; Familiar; Ocasional; PvE; Rol; Español", y he creado los rangos de:
- Maestro Barrenero
- Oficial de Mineria
- Barrenador Minero
- Aprendiz
 
Solicitud enviada. :)

Bieeen! esta tarde te acepto la invitacion.

Aprovecho para exponeros una idea a ver que opinais.

Creo que la mejor manera de disfrutar de esto es llevandolo onRol en juego, de forma que dentro del juego las comunicaciones y sucesos se lleven on rol, y en el foro, fuera de rol en este hilo y en rol en un hilo que abrire en el subforo de ROL.

Para empezar, los rangos de la flota seran (expandido):

- Maestro Barrenero (Moderador) : Son como un Oficial de mineria, pero se encargan tambien de moderar y organizar la flota. Basicamente tienen los mismos permisos que el lider de flota para que puedan solucionar cualquier problema sin tener que estar pendientes de que yo me conecte o no.

- Oficial de Mineria : Son los jefes de la flota. Mineros expertos que guian y coordinan a los demas. Son los que validan a los aprendices para que promocionen a Barrenador minero, y proponen a los Barrenadores mineros para que sean promocionados a Oficial de mineria.
- Barrenador Minero : Mineros que ya han probado su valia y saben como desenvolverse.
- Aprendiz: Aun esta aprendiendo como va esto de la mineria. Ira a hacer prospecciones por su cuenta y , sobretodo, acompañando a otros mineros de mayor rango para aprender. En cuanto crea que esta listo, pedira ir a una mision de mineria supervisado por un Oficial. Si el oficial cree que esta listo, sera promocionado a Barrenador minero.

Como puse en los tags de la flota, esta es "Relajado; Ocasional" asi que no creo que deba exigirse a rajatabla el tema de ROL, es mas para darle un poco de color. Por ello, cuando hagais la solicitud, pedid de que rango quereis ser y no va a haber ningun problema para ser de ese rango. Lo mismo para las promociones, si alguien quiere ser de un rango, pues lo es y ya esta. Todo el tema de las promociones esta para hacer un poco de rol y divertirnos con ello.
 
Bieeen! esta tarde te acepto la invitacion.

Aprovecho para exponeros una idea a ver que opinais.

Creo que la mejor manera de disfrutar de esto es llevandolo onRol en juego, de forma que dentro del juego las comunicaciones y sucesos se lleven on rol, y en el foro, fuera de rol en este hilo y en rol en un hilo que abrire en el subforo de ROL.

Para empezar, los rangos de la flota seran (expandido):

- Maestro Barrenero (Moderador) : Son como un Oficial de mineria, pero se encargan tambien de moderar y organizar la flota. Basicamente tienen los mismos permisos que el lider de flota para que puedan solucionar cualquier problema sin tener que estar pendientes de que yo me conecte o no.

- Oficial de Mineria : Son los jefes de la flota. Mineros expertos que guian y coordinan a los demas. Son los que validan a los aprendices para que promocionen a Barrenador minero, y proponen a los Barrenadores mineros para que sean promocionados a Oficial de mineria.
- Barrenador Minero : Mineros que ya han probado su valia y saben como desenvolverse.
- Aprendiz: Aun esta aprendiendo como va esto de la mineria. Ira a hacer prospecciones por su cuenta y , sobretodo, acompañando a otros mineros de mayor rango para aprender. En cuanto crea que esta listo, pedira ir a una mision de mineria supervisado por un Oficial. Si el oficial cree que esta listo, sera promocionado a Barrenador minero.

Como puse en los tags de la flota, esta es "Relajado; Ocasional" asi que no creo que deba exigirse a rajatabla el tema de ROL, es mas para darle un poco de color. Por ello, cuando hagais la solicitud, pedid de que rango quereis ser y no va a haber ningun problema para ser de ese rango. Lo mismo para las promociones, si alguien quiere ser de un rango, pues lo es y ya esta. Todo el tema de las promociones esta para hacer un poco de rol y divertirnos con ello.
Me parece perfecto el rolear, y el rolear con los rangos.

En este mismo hilo, o el que se haga en el subforo de rol, podemos ir poniendo las lista de comandantes con su rol (aunque esa misma información ya aparezca dentro del juego en la flota).

Igualmente podemos postear los trabajos que vayamos haciendo, tanto en grupo como en solitario, indicando participantes, que se ha hecho, que resultados han dado, etc...

Los maestros y oficiales también pueden postear "ofertas de trabajo" a nivel de misiones (del tipo; se necesita un grupo de 3 mineros para ir a x sitio a obtener 10 t de tal material...) y, quien quiera, que se apunte y las realice.
 
Last edited:
Me mola todo lo que leo, mañana mando la solicitud. ¿Habia algun problema si yo tengo creado otro escuadrón para la gente de mi curro?
 
Me mola todo lo que leo, mañana mando la solicitud. ¿Habia algun problema si yo tengo creado otro escuadrón para la gente de mi curro?
Pues creo recordar que solo se puede estar en 1 flota al mismo tiempo...

Otra cosa que creo que sería realmente util, interesante y muy rolera, es que, aquellos comandantes que dispongan de naves con capacidad de Multitripulación y preparadas para los menesteres mineros, ofrecierán (si quieren, obviamente) sus naves para que también podamos hacer trabajos multitripulados. Eso podría ayudar, a aprendices como yo, a comenzar a hacer misiones desde un primer momento, con la ayuda de la más expertos en la materia, y en buenas naves.
 
Last edited:
Como nota, Frontier tiene ahora mismo una oferta de Elite Dangerous + Horizons + Paquete de cosmeticos por 10€, perfecto para una cuenta secundaria como autoregalo de navidad (ayer mismo me regale una cuenta terciaria). Y el comandante Ambit me indico una forma de tener con una sola instalacion varios lanzadores (accesos directos) para las cuentas sin tener que ir cambiando de una a otra
 
Last edited:
Top Bottom