Rollos patateros en el hilo de Ed en CE

Tal vez sea el precio de la fama, pero el nivel de gente "madura" en Star Citizen esta bajando alarmantemente.

Lo que pasa en CE no es culpa ni de sus administradores ni moderadores, no se si ellos podrian hacer realmente algo contra lo que pasa allí.

Pero si, cada vez a uno le apetece postear menos por Ciudadano Estelar, cualquier cosa que se diga aunque en si no sea una critica abierta si no solo una opinion que salga un poco de la supuesta "idea" que tienen algunos se convierte en una retalia de comeduras de cabeza.... y si contestas se convierte en bronca, como por ejemplo lo de los mapas a escala 1:1.

Ademas CE hace tiempo que se convirtio en una piscifactoría donde diversos clanes solo estan por alli para reclutar.

Por mi parte intento desengancharme y mas de la movidas en la que mas de una vez me veo envuelto, menos la buena informacion que nos suministran gente como Viajero Frost Vendaval o como el psot de hoy de WhiTeDarK lo demas no vale la pena.
 
Last edited:
Viajero tiene una paciencia infinita, la verdad, me sabe mal que centren sus frustraciones en el Elite y en Viajero en muchas ocasiones, no entiendo como puede producir tanto escozor este juego, cualquier aficionado a los space sims estara en una nube, lo malo es que Star citizen cada vez tiene menos de space sim y eso atrae a mucho niño rata visto lo visto.
 
Viajero tiene una paciencia infinita, la verdad, me sabe mal que centren sus frustraciones en el Elite y en Viajero en muchas ocasiones, no entiendo como puede producir tanto escozor este juego, cualquier aficionado a los space sims estara en una nube, lo malo es que Star citizen cada vez tiene menos de space sim y eso atrae a mucho niño rata visto lo visto.
Y espera que salga que Star Marine, ahi si que vas a ver los nenes que juegan COD a chorros. Yo soy backer de SC desde el kickstarter y de ED desde el comienzo del Beta aunque lo sigo desde el kickstarter, estoy en una organizacion de SC bien grande de mas de 150 jugadores y tenemos un podcast y hemos hecho batallas con nuestros amigos de Guard Frequency y me da risa todos los fanboys ridiculos que hablan mal de Elite sin saber de lo que hablan.
 
Top Bottom