Pues parece que NMS se desploma...
http://www.meristation.com/pc/notic...sus-jugadores-en-pc/1941434/2143362?ssm=FB_CM
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Pues parece que NMS se desploma...
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Yo con lo que tengo que tener cuidado, es con mi mujer y la AMEX.
El resto de éstas historias, si salen bien, bien, si no, a otra cosa, mariposa
No es sólo que se desplome. Las tiendas virtuales de Sony, Amazon y Steam devuelven el dinero de NMS independientemente del número de horas jugadas. Te-li-ta.
Yo pedí ayer la devolución después de 40 horas y me dijeron que va a ser que no. Que he superado las 2 horas de juego y que me marca internamente 30, asi que nada, que me lo como con patatas. Ahora, también os digo que el tipo este y su compañía, que monten algo de restaurantes o similar, porque en PC es va a volver a comprar el juego sus padres y hermanos, pocos más.
Estamos hablando de steam? Pediste por "botón" de refund o por ticket?
En reddit dicen que se puede conseguir, insistiendo a base de tickets. Quzás 40 horas sean demasiadas horas. Pero hay gente que ha necesitado media docena de tickets para obtener refund en steam, superando las 6-8 horas de juego.
Por el botón de soporte.
Con 40 horas creo que me lo como. De als cuales 30 con tirones a 1 frame, cierres a escritorio...
No tienen vergüenza.
No Man's Sky es prácticamente otro X Rebirth, el Hype nos nublo la vista a muchos, dicho esto yo estoy en estos momentos disfrutando mucho el juego, aunque a mi el Hype me emociono supe ser realista y no montarme películas de cosas que no son también siento que muchos idealizaron un juego totalmente diferente e imaginaron que este iba ha ser el juego de simulación espacial definitivo, realmente no se de donde sacaron esa idea. Sobre los problemas técnicos de rendimiento y CTDs, tengo un equipo bastante modesto mi GPU es una GTX 470 por debajo del mínimo recomendado y juego perfectamente sin problemas obviamente ajustando las configuraciones gráficas, incluso estoy jugando con varios MODS que además de mejorar muchas cosas cambian radicalmente la experiencia de juego como por ejemplo el Big Things o el Low Flight, realmente la comunidad de modders salvará el juego.
No Man's Sky es prácticamente otro X Rebirth, el Hype nos nublo la vista a muchos, dicho esto yo estoy en estos momentos disfrutando mucho el juego, aunque a mi el Hype me emociono supe ser realista y no montarme películas de cosas que no son también siento que muchos idealizaron un juego totalmente diferente e imaginaron que este iba ha ser el juego de simulación espacial definitivo, realmente no se de donde sacaron esa idea. Sobre los problemas técnicos de rendimiento y CTDs, tengo un equipo bastante modesto mi GPU es una GTX 470 por debajo del mínimo recomendado y juego perfectamente sin problemas obviamente ajustando las configuraciones gráficas, incluso estoy jugando con varios MODS que además de mejorar muchas cosas cambian radicalmente la experiencia de juego como por ejemplo el Big Things o el Low Flight, realmente la comunidad de modders salvará el juego.
Sean Murray mintió en las features que tenía el juego, incluso días antes de su lanzamiento. Pusieron una pegatina por encima de la etiqueta de sus características mmo en las cajas de PS. La "prensa" especializada bailó al son del anunciante SONY, que bombardeo con publi. Es verdad que mucha gente se hypea por si mismo, pero no se les puede culpar solo a ellos, ni siquiera considerarlos los mayores responsables. En cuanto SONY metió el hocico, sabía que no debía meter mi pasta. Mira que me arriesgo con CIG y Frontier, pero sabía que con Hello Games era una pérdida segura.
No voy a defender a Sean Murray sobre si mintió porque si lo hizo o por lo menos no fue claro en varios puntos, sobre todo en lo de multijugador, pero desde mucho antes el pidió que no jugaramos NMS esperando una experiencia multiplayer, yo eso lo tome como una verdad y por eso no me quejo, muchos puntualizan otros aspectos en los cuales dicen que mintió pero yo sigo muy de cerca el juego y he visto posts en otros sitios de jugadores con más de 50 horas encontrando cosas que no habían visto hasta ahora, es como si después de jugar unas pocas horas y no haber visto TODO lo que se mostró en los Trailers al visitar un par de planetas lgunos simplemente digan que Sean mintió y faltan contenidos...
Si con lo "emocionado" que estabas tu con el NMS llegas a este punto... realmente ha sido un fracaso en muchos puntos [yesnod]Yo pedí ayer la devolución después de 40 horas y me dijeron que va a ser que no. Que he superado las 2 horas de juego y que me marca internamente 30, asi que nada, que me lo como con patatas. Ahora, también os digo que el tipo este y su compañía, que monten algo de restaurantes o similar, porque en PC es va a volver a comprar el juego sus padres y hermanos, pocos más.
Suscribo tu post. Llevo jugado poco a NMS pero lo que he podido hacer no voy con mayores problemas de momento (toco madera). Yo tampoco tenía esas expectativas infladas que algunos puedieran tener con NMS, desde hace tiempo sabía que el multiplayer iba a ser prácticamente inexistente y sabía que el juego era lo que es, un entorno relajante de exploración procedural sin más. Pero el comportamiento de Sean Murray al respecto de algunas promesas es sin duda bastante criticable. Cómo respondan (con acciones) ahora a todas esas críticas va a ser fundamental para la vida (o no) del juego.
En cualquier caso, hay por ahí un post de un fan de NMS donde responde a todas las acusaciones de que fueron ellos sólos los que se montaron el hype en la cabeza punto por punto, y es muy inyeresante, creo que lo enlacé un poco más arriba si no recuerdo mal.
Hubieron personas que esperaban que desbancara a ED y hasta SC, cuando leía post de gente hablando de mecanicas cuánticas cerca de agujeros negros, eventos como supernova, mecánicas de vuelo basadas en leyes newtonianas... se montaron un mega rollo en sus cabezas de cosas que ellos mismos imaginaron, siento que Sean no pudo ser lo suficientemente transparente en el desarrollo de NMS por Sony, que el juego no es AAA y no debería costar $60? pues llevo muchísimas horas de juego y no me aburro en lo absoluto, no ha habido juego hasta el momento que nos dé la experiencia que nos entrega NMS y como mencione anteriormente la comunidad de modders harán del juego algo cada vez mejor y sé que Hello Games también.
Yo al punto de que desbancara al ED y al SC, no era. Si era de los que pensaban que gente que juega al ED sobre todo con tema de exploración, iban a irse al NMS sobre todo porque la curva de aprendizaje del ED ya la conocemos. La del NMS es inexistente.
Por el botón de soporte.
Con 40 horas creo que me lo como. De als cuales 30 con tirones a 1 frame, cierres a escritorio...
No tienen vergüenza.