Salida de No man's sky

A ver si consiguen dejarlo en un juego medio decente con todas estas actualizaciones, aun no he perdido la esperanza del todo. Por suerte no tengo prisa por tocarlo hasta que todas estas mejoras y muchas otras esten implementadas.
 
Buenas:

Después de tanto tiempo desde su salida y con los parches que tiene ya el juego, ¿que impresión os merece su estado actual?.

Yo particularmente no me sentí de todo defraudado (al menos no tanto como muchos) desde la salida del juego. Observaba muchas carencias y entiendía la fustración de algunos (aunque algunas quejas en particular no las compartía) pero, desde su inicio, el juego me dió lo que buscaba inicialmente en él.

Con estas últimas actualizaciones, principalmente con las bases (que logran hacerme sentir que puedo establecerme en el lugar que yo quiera y poder llamarle casa), y sobre todo con el modo de juego de supervivencia (que es brutal para un amante como yo del permadeath), considero que este No Man´s Sky es actualmente una autentica joya para todos aquellos jugadores que se sientan atraidos por la ciencia ficción y la exploración.

Sin duda, para mi tiene ciertos aspectos y mecánicas que no puedo encontrar en ningun otro juego actual y me dá una serie de cosas que siempre he deseado en un videojuego y nunca hasta ahora había podido disfrutar. Ademas, independientemente de eso, y más alla de todas sus posibles carencias (quien no las tiene), me divierte mucho y me hace disfutar el tiempo que le dedico, que entiendo es lo verdaderamente importante en un juego.

Saludos.
 
Nuevo update de No man's Sky 1.3 Atlas.

[video=youtube;5328iuzHw-w]https://www.youtube.com/watch?v=5328iuzHw-w[/video]

Os digo una cosa, el juego saldría mal, es incuestionable, y se mintió sobre su contenido, pero ahora mismo es brutal las novedades que tiene.
Creación de bases, varios vehículos terrestres, otro overhaul completo gráfico, cambio en el modo de vuelo planetario, misiones entre NPC's, nuevas funciones para los cargueros, funciones nuevas de modificacion de terreno, armas para naves... De verdad que es brutal. Y recordemos que es un equipo aún mucho menor que el de Frontier.

http://www.nomanssky.com/atlas-rises-update/


Edit: Ojito a la cantidad BRUTAL de contenido añadido en 3 o 4 meses desde el último parche, añadiendo mecánicas y enlazándolas con las ya existentes... ahora hay cargueros estrellados en planetas, que se pueden explorar y unido a misiones de rescate que te dan NPC's con gestion de misiones, ademas de nuevas naves, biomas, combate en planetas... Y GRATIS.
 
Last edited:

Cmdr Tveo

Banned
Efectivamente, uno de mis hijos lleva un tiempo jugandolo y cada vez que le pregunto dice que sacan cosas nuevas (...y chulas según él)..
 
Y ojo que ya hay una primera interacción de multiplayer coop.
De momento serán orbes voladores pero viendo al descripción...


Glitches in the simulation have begun to appear.
Visualised by strange floating orbs, up to 16 players can see and communicate with one another, and explore the universe together.
While interaction with others is currently very limited, this is an important first step into the world of synchronous co-op in No Man’s Sky.
While interaction is very limited, VOIP (Voice over IP) allows proximity based voice chat with other nearby explorers.
Use portals to quickly travel to more populated planets, or to meet up with friends.

Me da que la próxima actualización será crear tu avatar y entrara con el modo cooperativo completo.
 
Nunca me llamó mucho la estétitca del juego y al probarlo en su salida me pareció muy vacío de contenido, pero sin duda se nota el esmero que están poniendo en dejar pulido el juego agregando tantas cosas, y sin cobrar un peso de más, es para felicitarlos.
Me está tentando la idea de comprarlo para darle otra oportunidad, para colmo en GOG se encuentra a 16usd en este momento, así que por ese precio me parece que este fin de semana lo pruebo :D
 
Nunca me llamó mucho la estétitca del juego y al probarlo en su salida me pareció muy vacío de contenido, pero sin duda se nota el esmero que están poniendo en dejar pulido el juego agregando tantas cosas, y sin cobrar un peso de más, es para felicitarlos.
Me está tentando la idea de comprarlo para darle otra oportunidad, para colmo en GOG se encuentra a 16usd en este momento, así que por ese precio me parece que este fin de semana lo pruebo :D

Estoy como tu. En su momento decidí no comprarlo, por premiar y castigar el mérito y la falta del mismo Pero a este paso voy a terminar comprándolo.
 
Yo lo tengo muerto de risa porque me daban cancer de sida sus graficos, espero que haya mejorado MUCHO en ese aspecto desde que probe la version inicial.
 

Cmdr Tveo

Banned
Hablando de ésto, me dice el crío que le acaba de saltar una actualización de 4 GB a través de Steam.

Actualizarlo, si que lo actualizan :D
 
Estoy como tu. En su momento decidí no comprarlo, por premiar y castigar el mérito y la falta del mismo Pero a este paso voy a terminar comprándolo.

Agrego por las dudas que estuve investigando y la versión de GOG no tiene las pocas features MP que hay actualmente y no está claro que en el futuro vaya a tener esas ni las que vayan agregando con el tiempo, debido a que usan los servidores de Steam y si bien se los ve muy activos con el juego dudo que vayan a agregar servidores propios dedicados para GOG.

En la HumbleBundle Store se encuentra actualmente a 26usd la key para Steam, sigue siendo un buen descuento para el que quiera comprarlo ahora.
 
Yo creo que si con este estado actual más una publicidad (seguramente infundada por sony) menos "agresiva", hubiese sido el estado de salida del juego, sería a día de hoy un éxito de ventas, lo están dejando realmente bonito, lástima del batacazo inicial...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Yo creo que si con este estado actual más una publicidad (seguramente infundada por sony) menos "agresiva", hubiese sido el estado de salida del juego, sería a día de hoy un éxito de ventas, lo están dejando realmente bonito, lástima del batacazo inicial...

Sí, es difícil saber todos los detalles de las razones de la fecha de lanzamiento para poder confirmar con certeza. Lo que si es cierto es que a pesar de su batacazo de criticas y RRPP inicial NMS parece que se vendió muy, muy bien. Y con esos recursos comerciales esta pudiendo financiar todas estas expansiones, sin duda. Si no hubiera lanzado en aquel momento no hubiera podido conseguir la misma financiación para hacerlas probablemente, o por lo menos no tan pronto como lo ha hecho. Una cosa por la otra.
 
Last edited:
Lol, por fin estamos de acuerdo, aunque imagino que no estamos pensando en el mismo juego(s) :D .

Supondremos que como Graphmotion, en tus propias palabras:

Eres tú el que parece tener un juego muy específico en mente y como tal te das por aludido. Te vuelvo a repetir lo que comenté más arriba al respecto, en referencia a la variedad alrededor de la segunda categoria:

Y estamos entrando en círculos otra vez, así que como veas.

Es él, el que está pensando en Star Citizen.

Lo que no sabemos es en cual estabas pensando tú, para estar de acuerdo. [big grin][big grin][big grin]
 
Con esta actualización, merece ya la pena comprarlo, sobre todo al precio que tiene ahora en steam, de 23.99, tiene un 60% de descuento. El que lo quiera que aproveche, es hasta el 16 de agosto
 
Pero OJO, no deja de ser un juego de farmeo constante. El tema es que ahora todo está muchisimo mejor estructurado, hay tiendas en las estaciones espaciales, las mejoras de traje, arma o nave has de comprarlas,así como las naves, o las multiherramientas, y el farmeo está dividido en niveles para que vayas progresando con mejores naves, multiherrmientas, trajes, etc.

El mapa galáctico ahora es más claro con visión del mapa del sistema, el vuelo sigue siendo arcade pero ya se comporta mucho mejor. Y luego con los vehículos terrestres, la posibilidad de comprar mega naves (cargueros) y el tema construcción de base aumenta mucho más el tiempo de juego.

Además de que ahora la historia tiene más jugo.

Eso sí, no perder de vista que si no os gusta el farmeo, ni os acerquéis.
 
Pero OJO, no deja de ser un juego de farmeo constante. El tema es que ahora todo está muchisimo mejor estructurado, hay tiendas en las estaciones espaciales, las mejoras de traje, arma o nave has de comprarlas,así como las naves, o las multiherramientas, y el farmeo está dividido en niveles para que vayas progresando con mejores naves, multiherrmientas, trajes, etc.

El mapa galáctico ahora es más claro con visión del mapa del sistema, el vuelo sigue siendo arcade pero ya se comporta mucho mejor. Y luego con los vehículos terrestres, la posibilidad de comprar mega naves (cargueros) y el tema construcción de base aumenta mucho más el tiempo de juego.

Además de que ahora la historia tiene más jugo.

Eso sí, no perder de vista que si no os gusta el farmeo, ni os acerquéis.

A mi me han bajado los frames un poco bastante. ¿Es posible?
 
Top Bottom