Se necesita una actualización que nunca descarga... no deja jugar

Hola a todos, en 2015 compré ED, hace un par de semanas regresé al juego y compre el DLC horizons, al intentar activar se ha liado todo, primero no me deja unir mi cuenta con steam.

150920


Donde puse el key que tengo en la página de frontier... pero nada... y luego de cerrar todo... PUM!!!

150919


Me manda este error que ya no deja salir de ahí... y si trato de activar solo elite dangerous solo me da la opción de usar demo....

AAAAIUUUUDA!!!!
 
Buenas, conseguiste solucionar el problema? a mi me ocurre lo mismo, aunque no tuve problemas con los números de serie, simplemente me dice que hay una actualización y no descarga nada
 
Buenas, conseguiste solucionar el problema? a mi me ocurre lo mismo, aunque no tuve problemas con los números de serie, simplemente me dice que hay una actualización y no descarga nada
no sigo en espera que frontier me ayude a solucional el problema
 
Hola a todos, en 2015 compré ED, hace un par de semanas regresé al juego y compre el DLC horizons, al intentar activar se ha liado todo, primero no me deja unir mi cuenta con steam.

150920
este mensaje parece indicar que intenta crear una cuenta que ya existe, parece como si entendiera que has comprado una segunda cuenta en vez de un DLC de la primera.

Ya contaras que te contestan desde Frontier.
 
este mensaje parece indicar que intenta crear una cuenta que ya existe, parece como si entendiera que has comprado una segunda cuenta en vez de un DLC de la primera.

Ya contaras que te contestan desde Frontier.
el punto es que me contesten.... y si ya vi... cometí el error de intentar canjear una clave que ya usaba... pero eso me paso cuando intenté hacer el login en horizons
 
yo probé a desinstalar e instalar el juego de nuevo, pero nada, sigue pidiendo una actualización que no existe, he intentado buscar y parece que a nadie le pasa eso
 
En su caso, si es el mismo del forum ingles, tiene solo che actualizar el juego. està todavia en la versione de septiembre, por lo tanto de hace 3 meses.
Entente :
1) Steam>Settings>Downloads and click the button marked "Clear Download Cache" y luego deberia descargar la actualizaciòn
2) poner prioridad alta a la descarga del juego como en la imagen abajo ( de otro juego pero es lo mismo ) y luego irà descargando la actualizaciòn
194k1wph1wny2png.png


Si asì non descarga pieda ayuda a Frontier

Steam cloud no es necesario. yo no lo tengo

Un saludo
 
Last edited:
Top Bottom